Es posible el milagro???

La Fé es lo ultimo q se pierde,
aunq cn estos jugadores, muy dificil

No.

Hay que salir del pozo muchachos, esta es la ultima oportunidad

desde el punto de vista milagroso todo es posible…
en cuanto a lo futbolistico, estamos en un momento muy triste, pero lo que me dejo expectativa es que en el primer tiempo lo pasamos por arriba (exagero un poco).
pero… defensivamente… mamita, creo que hasta yo podria hacer un gol…
me la jugaria con ponzio de central o libero y con quiroga…
ponzio es de los pocos que esta dando la cara en esta situacion… y si bien no es su puesto por lo menos los va a correr un poco…
en conclusion… si los embocamos y andamos mas finos les podemos hacer los goles… el problema es la defensa… en eso trabajaria mas…

no creo pero en el futbol nunca se sabe mas alla de los jugadores que tenemos…

Boca en Mendoza verano 2007…:mrgreen:

Mientras abreu no sea el que defina podemos pasar y mientras el sargento este ahy no creo que pasemos tristemente

no, es imposible. el boludo da armani y sus cagones no levantan esto ni en pedo.

No tiene que haber ningun milagro…si este equipo juega como sabe a los mexicanos los pasamos por arriba.

no es tan dificil pero estos muertos de ahora

Yo me sorprendí bastante por lo mal que jugó Chivas… Esa es mi única ilusión. Lo de River ayer fue medianamente bueno en el primer tiempo, generando varias chances de gol (aunque se abusó demasiado con los centros para Abreu). Si las suerte nos acompaña y Abreu baja todo como ayer, ¿por qué no?.

si

Acordate el año pasado con botafogo.
Nada es imposible,
Pero buen, como estamos no podemos llegar muy lejos

sii se puede… la fe es lo ultimo q se pierde… yo les tengo fe mas alla de q son horribles

besos!!

Si, esta bien el analisis.

Lo que yo digo es, cuantas veces dimos vuelta un partido de visitante habiendo perdido o quedado en desventaja de local. De por si es una situacion poco comun en general para cualquier eqiupo…

A ver:

Con At. Paranaense perdimos 1 a 0 de local con Passarella, despues fuimos alla y empatamos, un gol mas nos clasificaba. Pero en el agregado perdimos 3,1 a 2,2

Con Libertad en la Copa 06, empatamos/perdimos 2 a 2,2 con Passarella. Teniamos que ganar alla o empatar 3 a 3. Si metiamos dos goles mas en Asuncion pasabamos pero al final quedamos en desventaja 5,2 a 3,1

Con Gremio en la Copa 02 con Ramon Diaz, perdimos 2 a 1 de local, teniamos que ganar por un gol sin importar cuantos goles haciamos porque en aquel tiempo no se aplicaba la ley del gol de visitante… Perdimos 4 a 0 alla 1 a 6 en el agregado… :frowning:

Con Vasco da Gama en la Copa Mercasur 2000 con Gallego (el que muchos piden :roll:) perdimos en el Monumental 4 a 1, teniamos que ganar por 3 goles de direrenica alla en Brasil… Fuimos con fe de la mano de los 4 fantasticos del Toloooo… yyyyyyy… :P…
Perdimos 1 a 0, 5 a 1 en el agregado :frowning:

El caso mas parecido al actual fue en La Mercasur 1998 con Ramon Diaz. Perdimos 2-1 con Cruzeiro en el Monumental… necesitabamos un triunfo en el Mineirao para pasar, pero perdimos de vuelta, 2 a 0 esta vez, 4 a 1 en el agregado.

Lo que quiere decir que si el Cholo logra pasar esta serie… seria la PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA que River consigue clasificar de visitante habiendo quedado en desventaja en la ida como local.

No pudo Ramon (dos veces), No pudo Gallego, No pudo Passarella (dos veces)…

Podra Simeone ??? X(

Con el Cholo fue la primera vez en la historia profesional de River que salimos campeones en un año terminado en 8… quién te dice.

Ja, de todas maneras, no chequee si River alguna vez en las viejas Copas Libertadores de los 60 y 70 logro dar vuelta la taba de visitante habiendo quedado en desventaja de local.

Despues me fijo.

Faltaban 6 por jugar y sacando uno eran tricampeones. Pero no, Estudiantes creyó en el milagro y forzó una final, empezó perdiendola pero en 15 minutos la dió vuelta.

Si llegó a pasar eso, en el futbol se puede esperar cualquier cosa.

Cholo, ya te salió en Estudiantes, ahora hacela acá.

( Igualmente la garra que ponía ese equipo pincha…habría que ponerles los videos a estos camarilleros que tenemos nosotros)

Soy optimista de primera hora , de los tiempos Pasarellianos , pero esta vez no creo . Ojala . Pero no creo

seeeeeeeeeeeeeee