Es posible el milagro???

Si River juega como ayer (sacando a Tuzzio) pasa, si River juega como el domingo, no pasa…

La fé es lo último que se pierde.

es posible, un sueño…

Si River juega como ayer, Falcao y cia. erran todas las oportunidades de gol que tienen y nos envocan 2 o 3 veces de contra.

Yo digo que clasificamos.

Cortita y al pie, ni en pedo.
Estos jugadores carecen de carisma, personalidad, amor propio, amor por la camiseta, interés en ver a un River ganador, hambre de gloria, fútbol… tengo que seguir?
Ganas de que el milagro pase no me faltan pero estos tipos son 11 piedras quietas en la cancha

Se ve q somos bastante optimistas =, a pesar d todo, o q todavia nos keda esa gotita del River antes del 2000.

como poder se puede pero que se haga…

Si con Falcao de enganche hasta el mundial de clubes no paramos

si sacan a ojeda creeria mas, pero creo que si se puede

River 4 - Botafogo 2.

Grande River.

Somos River Plate.

yo todavia confiio,.

total… de ultima es otra desilucion mas

jooo

Como poder se puede, pero de ahi a lograrlo, se complica…

noooo, ni ahi!!!

si se pone huevo para mi le hacemos 3 goles aya si jugamos como ayer pero haciendo goles no
le tengo fe
y kiero q sakemos a boca en semis

Cual fue la ultima seria que ganamos por penales? Santos Laguna 2004 ?

no, con la actitud de estos jugadores y con el nivel futbolistico q muestran necesitamos q baje jesus en persona para pasar. Es dificilisimo realmente.

No va a haber ningun milagro, perderemos en forma comoda y el inepto dara el adios.Asi de simple.
Lo bueno el tecnico que venga tendra tiempo para evaluar el desastre que deja el muñequito de Armani y trabajara pensando en el equipo para el 09

Está jodido, pero no es imposible.
El tema es que este equipo no da mucha confianza, él nivel futbolístico es muy pobre y desde lo anímico tampoco responden. Ojalá lo vean como una buena oportunidad para salir del pozo.