Es posible el milagro???

Es asi tal cual…

River no pasa, lo vengo diciendo desde antes del superclasico.

Catalogar como un milagro a una victoria contra un paupérrimo equipo como Chivas, me parece exagerado. Este no es el Chivas de Bofo Bautista, Omar Bravo, etc. Ni siquiera se si juega Nery Castillo la revancha. Chivas es un mediocre equipo que debió perder en el Monumental.

lo hicimos con botafogo lo podemos hacer con chivas

Para pasar de fase se necesita:
Suerte, Concentracion y Corazon

y hace mucho que River no tiene…

Para mi vamos a hacer un buen partido pero no pasamos, vamos a terminar empujando pero no va a alcanzar.

si se juega como aller.
ai ke meterla nomas…

A ver somos River y deberia desir alla lo damos vueltaa…
pero no tngo esa sensacion , como tampoco la tube en el superclasico¬¬
Pero ojala me callen la bok imposible no es porq su defensa es horrible pero la nuestra tmb lo es :cry:

El MILAGRO sería que este plantel de nenitas algún día pongan los huevos que hacen falta y jueguen como deberían jugar jugadores que visten la camiseta de River.
Pero quedó demostrado que este equipo es capaz sólo de “otra clase” de “milagros”. Ejemplos:

• Perder con Boca en el Cluasura creando una sola jugada de gol en todo el partido (cabezazo de Abreu arriba del travesaño)
  • Quedar eliminado de la Copa con San Lorenzo (jugando de local con la cancha llena, después de ir ganado 2-0 y jugando con 11 contra 9 del rival)
  • Perder nuevamente con Boca, ahora de local, jugando con un jugador más, sin que esa diferencia se note en ningún momento, y con Riquelme (sí, Riquelme) corriendo más que cualquier jugador de River.
    ESOS SON LOS UNICOS MILAGROS QUE PUEDE HACEN ESTOS PATETICOS JUGADORES QUE TENEMOS.

Cuando fue la ultima vez que River produjo un MILAGRO ??

Ah, si, contra El NAcional de Ecuador en River por la Copa 06, perdiamos 3 a 1 y ganamos 4 a 3, Montenegro hizo un golazo, me acuerdo…

Y en fases definitorias ???

Ah, si por supuesto… contra el Botafogo en la Sudaca 07, 1 a 2, (1 a 3,2 en el agregado) y finalmente 4 a 2 (4 a 3,2 en el agregado sobre la hora…)

Y de visitante ???

Mmmmmhhhh…

En River los milagros no existen y si alguna vez los vimos fue porque los hizo el contrario…:evil::evil::evil:

y la de river a donde la dejas…:evil:

para mi pasa river como sea, y el inter…

en mexico es el partido de abreu (su oportunidad para demostrar que tan importante es)…

aunque para al mayoria es pasa vok y chivas…

no se

esta muy jodido

y esto es siempre al revez , nunca un milagro nuestro

El último resultado de visitante de River, en una llave internacional, que nos daría la clasificación directa en este caso (sin pasar por el 2-1 que nos llevaría a penales -compro-), fue el 3-1 en Brasil, contra el Corinthians, por la Libertadores 2006. Después, fueron:

1-3 vs Libertad. LIB2006.
2-2 vs Atlético Paranaense. SUD2006.
0-1 vs Botafogo. SUD2007.
2-2 vs Defensor Sporting. SUD2007.
0-0 vs Arsenal. SUD2007.
1-2 vs San Lorenzo. LIB2008.
2-1 vs Defensor Sporting. SUD2008. (Nos llevaría a penales -compro-).

Vallan practicando penales… como vendra Ojedita??

Para mi se puede, el año pasado Arsenal allá ganó 3 a 1, de local no son fuertes (mirá quien habla), Paranaense le metió dos goles, River ya se levantó de una brava el semestre pasado…Cuando a River lo dan por muerto suele sobreponerse, y Simeone y los jugadores saben que se juegan mucho.

Pero…los jugadores, si se levantaron con buen humor, a lo sumo, corren. Pero despues no les pidas que hagan dos pases seguidos, la defensa es horrible…los dos goles que nos hicieron son de no creer. Que hacía Tuzzio? contra Olimpo trababa con la cabeza y hoy mira a los delanteros como se mueven con libertad en el area. Contra el America, Abelairas se cansó de ponerle pelotas en la cabeza a Abreu, ayer ninunga llegaba al area, si no es que pegaba en la barrera.

A ver morderadores si se ponen las pilas, le hackean la cuenta a juan miguel y nadie hace nada…

De verdad hay gente q va a mirar el partido sin tener fé?
Y q les chupe un huevo si ganan o pierden?

Poder se puede todo, pero a este river no le tengo fe para nada, la veo dificilisma. No creo qe pase

jajajaja…

uy pobre Juan… debe estar retorciendose en su silla viendo que alguien puso a su nombre un mensaje con un poco de optimismo… :lol: :lol: :lol:

Este equipo no puede dar vuelta una serie ni contra Germinal de Rawson.