Siempre que vas a la cancha estas expuesto a un monton de cosas. Y mas de visitante. Un escupitajo es lo de menos. Peor hubiese sido que en lugar de escupirte, te hubiesen cagado a piedrazos. Asi que dejate de joder. Por un escupitajo en tu pelito planchadito ya te pones histerica.
la verdad que si conocieras algunas historias de lo que paso hoy cerrarias el orto pibe , pero como tener 13 años te voy a dejar disfrutar que te crees un GRAN HINCHA
Dios Todavia No Entiendo Por Q Insultan Por Q Me Visto Diferente …yo Les Les Digo Algo A Ustedes De Como Se Visten???nooo Asi Q Dejen De Romper Los Huevos
Ya me da lástima, los que tengan bronca agarren una bolsa de boxeo o algo y peguenle, pero no se desquiten con él.
Si le quieren decir que estuvo mal en alardear de las 4 entradas, me parece perfecto, pero ya fue…
Abre temas pelotudos, como tantos otros pelotudos que hay en el foro…
A nadie le gusta que lo escupan, a nadie le gusta pisar agua cuando hace frío, etc etc…si lo vamos a comparar con lo del 94 no es nada, pero el no está comparando nada, está diciendo lo que le pareció…
Si el thread fue un thread pelotudo, cierrenlo y listo, dejen de bardearlo porque él no bardeó a nadie.
Seguro que se la banca más que vos en el auto, gonca! jajajajaja…
Ibas agarradito eh, no entendés que estaba Luky Pichuky al volante, no pasa naraaaaaaaaanja!!! jajajajaja
fuera de joda pibe, vas en auto, conseguiste entrada, ni sentis la camiseta y encima con tu papito y te hacés el groso acá de q te plantas y no sé q, no jodas !
la verdad q ya me estan cansando de q no soy hincha de q no siento la camiseta q mierda tiene q ver que me vista diferente q vos eso no te hace mas hincha…yo no ise nada ustedes la empiezan a bardear y encima me dicen q por q tengo 13 no me banean y yo no ise nada por dioss
como son los pibes hoy en dia…tenes 13 años y te lleva tu viejo…tenes esa suerte…y encima con caprichito…desde los 11,12 años que voy solo a la cancha…en bondi…siempre me pague yo la entrada…juntando en toda la semana…me rompia el orto…siempre con las monedas justas…pero siempre en todos lados…y nunca me quejaba…siempre contento con ir a ver a san lorenzo a todos lados…
las malas no las pasaste vos parece…todo de arriba te vino…y encima te quejas…y bueno…asi estamos…
la violencia se va a terminar pero al pendejo este lo voy a cagar a trompadas
espero que tengas la suerte de nunca cruzarme
por que vas a crecer de golpe
pero no te asustes sos un nene y me da pena pegarte
cualquier cosita yo estoy en la centenario
pregunta por mi
pasky
otro comentaario tuyo rescatable el quincho muchos dessde chiqutios como muchos aprte q yo me junto peso x peso para colbarar x fiestas ,cuota ,entradas visitantes
enn finnn
Leyendo las cosas que pone este muchacho (al cual le aviso que ¨eso mojado¨ que había en las escaleras muy probablemente fuera meo y no agua) enhervan aún más la bronca de un domingo sin cancha -por culpa de este puto sistema- y habiendo perdido con los negros.
Contestas como lo que sos, un pendejito de 13 que se cree que las vivió todas porque tiene un fotolog Gold. Muy bajo lo de contestarle como le contestas a gente que va a la voka antes de que vos estuvieras en los huevos de tu viejo. Vestite como se te canta el ojete, sacate las fotos que quieras y seguí ¨yendo siempre¨ como decís vos, pero hacéme el favor de no postear mas estupideces porque lo que contas vos no es ni un 1% de lo que muchos de lo que posteamos acá nos tocó y nos toca vivir cada vez que River sale del Monumental.
Y no te hagas el guapo con que le pegas a medio mundo, que te la aguantas, porque por foro cualquiera es malo. Vos con esa cara no le podes pegar a nadie. Ah, encima te fuiste en auto. Mirá si todavía, además de los garzos y del meo que pisaste tenías que sentir el olor a mierda del Riachuelo.