Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda

esa cancha es una verguenza …1 no se veia nada de nada 2 cuando estabamos saleindo de la cancha estaba todo el piso mojado de agua del riachuelo parecia era un asco y despues ivamos con mi viejo en el auto cuando tabamos saliendo pasamos por abajo del puente estaban todos los negros bolivianos de boca escupiendonos son unos negros de mierda

esa cancha es una verguenza …1 no se veia nada de nada 2 cuando estabamos saleindo de la cancha estaba todo el piso mojado de agua del riachuelo parecia era un asco y despues ivamos con mi viejo en el auto cuando tabamos saliendo pasamos por abajo del puente estaban todos los negros bolivianos de boca escupiendonos son unos negros de mierda

¿Hacía falta crear un thread para decir esto?, ¿Por qué no lo pusiste en los 123.000 threads que hay hablando de Boca, etc.?

uh… q mal che…

anda a ver al manchester…

Donde pensabas que ibas??? Se te mojaron los chupines en la escalera??? Pensar que hinchas se quedaron sin entradas…

Jeje que cancha de mierda la verdad . Buenisima la pelea de perros por Caminito antes que empieze el partido jaja

Mucho flog, poca cancha.

Jajajajajajaa

agradece qe estuviste capo…
habia 15 millones de argentinos qe qerian estar
y otros muchisimo mas millones qe tmb qerian estar

y gente se quedo sin entradaaa…
anda a secar los chupines qe se destiñenn o no?

Vos No Sos Hincha De River…vos Sos Hincha De La Camara De Fotos Jajajajaja

No Hay Nada Mas Lindo Que Ir A Ver A River,como Podes Decir Que No Vas Mas??? No Importa Que Cancha Yo Me La Banco Donde Sea

jajajaja

ami me encanta ir a ver river pero esa cancha es una verguenza yo voy siempre ala cancha todos los domingos pero a esa cancha no se puede ir iugal yo digo esto pero desp me olvido y le rompo los huevos ami viejo para q vallamos devuelta…pero digan enserio esa cancha es una reberenda mierda

jajaj… y bue si no te queres mojar, miralo en tu casa sentado, o anda a ver futbol ingles, la boca no es nuñez eh…

Yo voy a ver a river hasta si juega en medio de la villa Sapito, que amargura che mejor que no vayas mas!

no me importa en que cancha juguemos siempre voy alentar…

se nota que nunca fuiste…siempre hubo piñas palos gases corridas…hoy por suerte no paso nada…

que hacias si pasaba algo de eso???

jajajajaja son re grasa gor

ya fui a muchos partidos q paso eso por vestirme de manera diferente no soy menos hincha q ustedes y puedo asegurar q me la banco muchos mas q alguno de aca q se hacen los vivos y se cagan desp

jajaja la proxima saca la entrada y pasala a alguno que quiera ir que esperabas alfombra roja ? es una cancha de mierda pero hay que ir igual