El barrio te parecio q esta todo lleno de villeros??? Como se nota que te falta cancha a vos. En ese barrio las casas son condominios comparadas a las que hay que ver en otras canchas. La de Cindor q te falta a vo nene.
es verdad, jejej … tiene razon elñ pibe esta sucio pero sino seria river, que queres es la cancha de laa boca, el barrio, el riachulo , la mierda , el OLOR a mierda; todo se relaciona ahi … HAY QUE VANCARSELÓ.:lol:
Me sumo al debate porque soy nuevo
Con respecto a lo de este pibe me parece que estan descargando mal su bronca con el
Nadie por mas que se vista diferente tieene menos derecho de ir a la cancha que otro
Pero pibe avivate un poco mas y date cuenta cuando vallas a la boca no te vas a encontrar a gente bailando tango sino a una manada de negros con ganas de hacerte lo mas visitante posible
Pendejo me cansaste,1) estuviste jetoneando toda la semama que sacaste 4 entradas, sabiendo que muucha gente no habia podido sacar.2) hay algo que se llama humildad, teniendo 13 años no podes decir que tenes mas aguante que muchos que escibren en este foro, como pusiste unas paginas atras3) hacete hombre la concha de tu madre, como decia mi viejo los hombres se hacen a los golpes.4) Que pueden estar pensando ciertos pibes que hoy se jugaron la vida por los colores, que se plantaron como los mejores por TODA la gente de River, que ahora bien podrian estar presos o algo mucho peor (no voy a seguir abundando en detalles), Esos son hinchas de verdad.sin embargo no los tenes jetoneando dandoselas de porongas ni nada pibes con humildad. no como algunos que se comen un escupitajo y se mojan unos chupines y ya estan indignados crean threads para contar su “odisea”.5) como ya te dijeron no vas a nuñes ir de visitante no es para cualquiera.6) sigo con mucha bronca por la actitud de alardear de tus 4 entradas toda la semana para que depues llegue el domingo y te largues a llorar por un escupitajo que te comiste de boludo porque son totalmente esquivables.7) antes de escribir boludeces onete a pensar un poco en los demas en todos los que se quedaron a fuera, en gente que depronto gatillo $150 una reventa y despues n pudo pasar.pd: la concha de tu madre pendejo pajero me hiciste enojar mas de lo que estaba.Si podes no vayas nunca mas asi en lugar tuyo puede entrar un Hincha de River. dale.anda a dormir que ya es tarde!
MIRA FORRO USTEDES YA TMB ME ESTAN CANSANDO POR DECIRME Q NO SOY HINCHA DE RIVER…YO ME VISTO COMO SE ME DA LA GANA Y NO ME GUSTA Q ME ESCUPAN .AVOS TE GUSTA???..Y LO DE Q NUNCA MAS VALLA ALA CANCHA ME DA UNA PENA POR VOS POR VOY A SEGUIR LLENDO TODOS LOS DOMINGOS Y VOS NO SOS MAS HINCHA Q YO SOMOS IGUALES NO TIENE NADA QUE VER QUE ME VISTA DIFERENTE ENTENDISTEEE??O QERES Q TE EXPLIQE MEJOR POR Q POR AHI SOS MEDIO BOLUDO
nene nunca saliste al conurbano
no fuiste a la cansha de san lorenzo a sarandi a rosario, etc
de vez en cuando vas a la cancha pusiste
hacele un favor a muchos y no saques entrada hay gente que se lo merece mas que vos y por mogolicos como vos se quedo sin entrada
hacete hincha del casi o el hindu club
o dedicate al hockey creo que es lo tuyo
no vallas de visitante ( aunque estoy seguro que no vas a ningun lado) y dejale esa entrada a la gente que quiere a river de verdad y no se fija ni donde ni cuando juega y siempre esta
pancho
yo dije q yo no voy debes en cuando …yo voy todos los domingos y sabes q ami me me molesta q gente como valla ala canchaa lo digo por q tengo gaanas de decirlo como ustedes ami yo pienso q vos no tendrias q ir y tiene q ir otro
y mepa q el hockey es para vos digo nada mas
Si no fuera que tenés 13 años te bannearia. O sea, con 18 cumplidos estabas fuera del foro, pero bueh…sos inimputable.
Lo que si, un poco de humildad por favor…lo de las 4 entradas son varios que te lo dijeron. Muy flojo de tu parte. Y lo del ´thread que abriste…peor aún…creo que lo hiciste para figurar. Y te repito, hay gente que hace 14 años dejó la vida (literalmente hablando) en los alrededores de esa cancha.
Si un poco de fluídos corporales son suficientes para que dejes de ir a la Bostanera…allá vos. Pero no andes agitándola a lso 4 vientos. Mas cuando estuviste alardeando de conseguir 4 entradas y que mucha gente que va siempre a todos lados se quedó afuera por este injusto sistema de venta que hace que cualquier nabo consiga una entrada.
Antes si querías ir a La Boca tenías que pasarte toda una noche chupando frio en los alrededores del Monumental, o cuidándote de los pungas que te dejaban en bolas. Pero te curtías…ahora es lo mismo sacar una entrada para un Superclásico que para Patito feo…
pibee hacelaa cortaaa no la sigas embarrandoo… cortala y toamtelassss… porquee estas haciendo calentar a gente en todo su derechooo… y no sigas poniedno boludesessss… porqueee ya cansassssss… si te comiste un escupitajoo jodetee y bañateeeee… no vengas a ponerloo como laaa re anecdotaa y si no te gustoo… no vuelvass… xq un moontoonn de genteee se quedoo sin entradaaaaaa y vos venis a agitarlaa acaa… asiqee cerra la boca yaa
man yo te kiero decir algo yo no soy ningun boludo yo creo q a nadie les gusta q los escupan unos negros de la villa y yo tengo todo el derecho de ir ala cancha como otros por q yo no soy de los q putean y no alientan asi q si no sabes cayate man
mocoso, tenes 13, no t vengas a hacer el poronga aca con que t plantas, pensalo un poquito, t agarra cualquiera d 20 y ya tiene mas fuerza que vos…razona un poco. parece que el flash d la camara t esta dejando medio pelotudo…
aparte, tanto aguante tenes, pero mariconeas porque estaba el piso sucio y porque t escupen…tomatelas!!!
osea que si me planto con vos, t escupo y listo, jajajajaja
pibe, anda a dormir que mañana tenes que ir a la escuela.
jajaja dioos…los chupines violetas, la odisea a la boca por que te escupieron jaja…la verdad que con la amargura que tengo…por lo menos este pibe me hizo reir un toque jaja…por ahi penso que iba a ver a los back street boys a la boca…