Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda

no es obligatorio poner tu edad;)

al unico que no fui es contra central, y hoy, hubiera preferido 1000 veces quedarme en casa todos los partido e ir hoy, y ya paso el partido y todavia sigo re caliente por el sistema de ticketek porque no consegui entrada y vos te quejas de que te mojaste?, anda a tomar la leche, nene

jajajajaj buenisimo ezee

rafa ponele los puntos a este chiquilin

Jajaja voy a ocultar mi edad XD

Mejor que no vallas pendejo maricon, que te crees que te van a estar esperando con un panchito y una coca en la tribuna??

DIOS las cosas que hay que leer.

Que la bostonera es una reverenda mierda no es ninguna novedad. Que la gente que vive cerca de la misma es en su mayoría una MIERDA (por ser bosteros nomás) no es ninguna novedad. Que te tiran piedras o lo que fuere desde los ranchos inmundos no es ninguna novedad.

" en el barrio de la boca viven todos bolivianos…"

hoy la tribuna de river fue una mierda…

se contagio la amargura del equipo

Y Pensar Que Gente Que Lo Sigue A Todos Lados Se Queda Afuera…

Y Claro Simpre Estan Los Nenitos Que Papi Les Consigue Una Entradita Y Van… Y Desp Dicen “uh Fui A La Cancha De Boca… Fue Re Loco Man…”
Seguro Te Molesto Que Estaban Todos Apretados Y No Podias Posar Para La Foto

k lamentable lo suyo. el típico pensamiento gallináceo.
saludos.-

Yo también le meto “efecto”: con una comba deliciosa te doy un voleo en el orto del foro, inmundo.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja

la mejor respuesta que podía haber leido

coincido 100%

la proxima vez qe consigas para el boca river me la mandas dale? 3 horas llamando al pedo solo escuchando el ocupado. me hubiese encantado poder ir aunqe perdamos 10 - 0

este pibe cuando llueve no sale a la calle por que esta toda mojada
por dios las vueltas que di buscando una entrada hoy en ese barrio de mierda y este pibe se queja del piso mojado

Yo no puedo creer lo que estoy leyendo gente quee va a casi todos los partidos o todos
pero se queda afuera de la boca y este muchachito se queja de cada boludes!

1ero no soy un nenito y mii viejo no me consegui una entrada debes en cuando yo voy todos los domingos ala cancha y 2do no digo uy fui ala bocaa fue re loco man lo digo si me preguntan si no me preguntan(y no digo fue re loco)sino no digo nada yo y 3ero lo q menos me molesto es q estemos apretados me molesto el barrio de mierda q es q son todos villeros

se nota que no fuiste a sarandil , a rosario(yo no pero muchos si), santa fe cuando
pases x una villa

increible

¿Cómo no volver a la boca?

Pibe, cuando crezcas y sientas de verdad los colores, vas a ver que si River juega en cualquier lado, vas a ir.
Por más que esté en Nuñez como nuestra cancha, el hincha va igual;
Por más que esté en la boca rodeado de conventillos, del riachuelo oloroso y feo, el hincha va igual;
Por más que esté en el medio de la cava, en el medio de la 31, en el medio el barrio mitre o en el medio de cualquier villa, el hincha va igual aunque sepa que seguramente tenga que repartir o cobrar.

*LA CANCHA ES UNA PORQUERIA (no se ve un arco!!!, tiembla por cualquier mierda, poorque se va a hacer mierda no porque alientan los bosteros amargos; esta hecha un charco, representa el riachuelo, es una caca; entre otros caracteristicas). ES LA 3RA VEZ QUE VOY FUI CON EL 2-2 CON GOLES DE D`LESSANDRO Y CAVENAGHI… EL 0-1 Q GANAMOS CON GOL DE CABEZA DE CAVENAGHI Y ESTE QUE MEJOR NI HABLAR. TRISTISIMO.

** FOTO QUE CONFIRMA QUE LA CANCHA ES UNA MIERDA:: (de hoy)

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Para ir a las cancha tenes que ser hombre, no un pendejito lloron.