Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda

Gonza tiene razon es la opinion de un hincha, y se respeta como la de cualquiera…

Al menos yo entiendo el punto a donde va el tipo.

El lugar no le gusto (y por lo que veo a muchos tampoco) y le daria ganas de no volver por lo desagradable…pero al final el amor por River puede mas y se va igual…

Por ahi creo va la cosa muchachos…Tampoco creo que sea para hacerse los machitos y decir “yo si me la banco, los demas son putos…bla bla bla bla bla”

Saludos.

Piben de onda te digo que sos un nabo. Y te repito: pensaste que ibas a pasar la tarde al Parque de la Costa???
Hoy en día ir a la cancha de visitante implica tener que comerte muchas cosas además de escupitajos, a saber:
piedrazos, balazos, palazos de la cana, caballos que te tiran encima, corridas, robos, apretadas, coimas, baños nauseabundos y una larga lista de etcéteras.

No podés abrir un tema quejándote porque te escupieron, cuando por darte sólo un ejemplo, hace 14 años 2 pibes de River fueron acribillados
a balazos. Y vos te quejás por un poquito de saliva y de meo en el piso???

De onda te digo, replanteáte las cosas que escribís. Yo entiendo que sólo tengas 13 años…pero vos hoy ocupaste el lugar de un verdadero hincha de River que
se quedó afuera por falta de entrada.
Agradecé que la sacaste barata

Hubiera entendido que abras un mensaje quejándote porque te robaron o porque le rompieron el auto a tu viejo…pero no esta payasada. Hace 3 dias a 2 pibes de River se les quedó la moto saliendo de la cancha de San Lorenzo frente a la villa y estaban con pilcha de River. Eso si fue un garrón.

:twisted: :twisted: :twisted:

nadie dice que no alientes sr floger, solo decimos que hay que ser muy amargo como para decir que nunca mas vas a ir a un superclasico de visitante, ojala sea real y no vuelvas a ir, tus razones son muy estupidas, podrias decir que la policia te cago a palos o que llendo a buscar el auto te pegaron un piedrazo, pero noo, tus razones son que las allstar se te mojaron (te van a dejar de insultar cuando no pongas fotos tuyas)

:lol::lol:jkajjajajajjaja no terrible jajajjajaaja

chabon no yo no le voya dejar a nadie por q yo si soy un verdadero hincha de river pero el lugar ese es una mierda y no vuelvas a decir q yo pensaba q ir al parque de la costa por q no pensaba eso pero tmp pensba q ese lugar era tan mierda y no me gusto ir a un lugar asi y yo no te hablo de adentro de la cancha yo te hablo afuera de la cancha q ese lugar es una mierda

a donde te pensate q ibas? al abasto?

q te van a hacer … no te van a esperar con chupines naranjas y violetas aplaudiendo como trabas con camaras en mano payaso. :lol:

nano floger

NO TE QUEJES MAS!! ENCIMA FUISTE EN AUTO, BASTA.

como me gusta ir a la cancha de boca

escupir a los negros bolivianos por los augeritos en los pasillos

putear a todos de los conventillos

nene sabias q tu papa vende paco???

y vos floger te haces drama porq te mojaste los pie

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a ver si vs sabias q era haci el panorama no?
porq todo sabemos q es asi la boca
para q fuiste papà osea si sabes no te qejes :?

No te hagas dramas pibe…tenés 13 años y es entendible lo que dijiste. Después cuando seas más grande y vayas más de visitante vas a ver que eso que te paso no es nada comparado con lo que puede pasar

alfin uno q no me dice nada malooo

gracias mann

Vez , eso es lo que te digo ni vos ni yo ni nadie es mas o menos hincha que el quienes somos para decir si el es mas o menos hincha que nosotros ???
Ya fue no lo jodan mas ! Sera porque no esta acostumbrado a vivir ese tipo de situaciones en la cancha
Me acuerdo que cuando estaba bajando las escaleras un tipo se quejo de lo mismo que se esta quejando el ahora

Eso fue a la salida, no?

Pasé justo cuando rompieron el vidrio, pero no entendí como había sido la cosa…

vos tas acostumbrado a q te encandile el flash cuando te sacas fotos

por eso tas asi como sorprendido

estoy muy caliente y encima este ¿flaco? pone eso

No se como decis eso este campeonato fui a todas las canchas y me quede afuera de este , preferia ir y matarme a piñas con los bosteros que quedarme en mi casa . A tu edad ya estaba preso por ir a ver a river y no lo voy a dejar por nada en el mundo .

exactamente…hubiese dado lo que sea por estar ahi
aunque vale reconocer que ese inodoro no es ningun lugar decente, pero bueno, ahi es donde juegan, que vas a hacer

Tiene 13 años…
¿Hace falta contestarle?

Ahora veo porque nunca nadie me contesta cuando digo algo, no le dan bola a el, menos a mi

Patada a la yugular mas o menos jajaj