Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda

muchas boluces la vedadni da gastarse con este pibe…

Por lo menos fuiste…

:roll:

5 nomas ?? … No podés ser taaaan cagón !! … Que ibas solo ?? o son todos tan putos como vos ??

No pero hablando en serio, se fueron al carajo los bosteros…
como va a estar mojado el piso ? es una cosa de locos esta!!!
Hay un par de hinchas millonarios hospitalizados por el piso mojado, trataremos de mantenerlos al tanto de la situación.

[b][i][u]y si vas a ir en un futuro para q pones q es la ultima vez q vas… tenes q estar agradecido q por lo menos tenes plata o estrada para ir…o de q no te paso nada…

[/u][/i][/b]

Donde pensabas que ibas??? Se te mojaron los chupines en la escalera??? Pensar que hinchas se quedaron sin entradas…

jaja buenisimooo kisseroo

la proxima ya sabes y no saques entrada y deja a los hinchas que van a todos lados y no les importa que cancha sea

chee ya fue …somos todos de river ehhh

si usa chupines q mierda nos interesa…cada uno se viste como se le canta

ahora nos vamos a parar de mano porque uno usa chupines…dalee dejate d
ejoder

Jajaja si es verdad que el piso estaba mojado pero no me quejo porque ya sabemos lo que son : bosteros , con eso decimos todo
No se quien dijo que no paso nada de quilombo y eso
Te cuento eran las 2 y pico y los cobanis empezaron a tirar gas pimienta y a repartir palazos por suerte no me dieron a un pibe que estaba con nosotros le dieron en el codo y todavia lo tiene hinchado
Creo que fue porque la gente desde las escaleras le empezaron a tirar piedrazos a los bolitas y ahi se armo la catombe estuve como 15 minutos tosiendo jajajja
Pero eso no quiere decir que no vaya mas seguro que voy a ir otras veces

;):mrgreen:

En cuanto a lo de los chupines : me gustaria ver como se viste cada uno de ustedes y ver que dicen despues eh jaaja dejenlo que les molesta si usa chupin o lo que sea mientras aliente un toque ta todo bien

Che cotiza en bolsa la discriminacion? porque si es asi esta facturando a morir…

Los bosteros, los cuervos, los gallinas, en general hay una gran mayoria de hinchas “sucios”, hoy no tuve la oportunidad de ir pero el miercoles en la cancha del cuervo habia un loco que estaba meando sn necesidad alguna la pared de la escalera que se encontraba a 15 metros del baño:roll:
Si bien uno ya se acostumbra a pasar por situaciones “desagradables” en la cancha es un bajon ir esquivando el meo.
Tampoco es para que le digan al pibe, he loco bancatela, sino agarra una basuka y volate el cerebro pendejo, aguante la mugre de la cancha, el meo, las escupidas y los piedrazos, aguante los palazos de la policia, aguante el dedito en el orto que nos mete aguilar, aguante, aguante, aguante y bla bla bla…

Me divertí mucho en mi primera excursión al inodoro… Eso si, la vista desde la 3er bandeja es una porquería…

Más allá del resultado, hermosa experiencia, copar la Boca con colores rojiblancos, estas son las cosas que te pagan el carnet de socio…

Una verguenza que este muchacho haya conseguido entrada. Y pensar que muchísimos hinchas de River de verdad se quedaron sin entrada para que gente así hoy haya estado presente en la tribuna.

Donde te pensaste que ibas? a un cumpleaños de 15???

Por Dios…

Desde la tercer bandeja nunca se vio bien. Encima se complica mas desde que agregaron todo el alambrado. Todos cuelgan las banderas y no se ve una mierda. Lo mejor para eso es llegar temprano y ubicarte arriba de todo que se logra ver el arco.

y vos sos hincha de verdad por q te gusta ir ala boca…yo tmb soy hincha de verdad pero por q no me guste ir ala boca no kisiera decir q soy un amargo y hoy en la boka habia muchos hinchas plateistas no paraban de insultar un minuto decian jugadores de mierda no hacen nada por q no se fijan en esos q fijarse en mi nada mas por uso chupines y no me gusta ir ala boca…PERO POR LO MENOS ALIENTO NO COMO OTROS Q INSULTAN

a una fiesta electro a lo mejor

y vos sos hincha de verdad por q te gusta ir ala boca…yo tmb soy hincha de verdad pero por q no me guste ir ala boca no kiERE decir q soy un amargo y hoy en la boka habia muchos hinchas q parecian plateistas no paraban de insultar un minuto decian jugadores de mierda no hacen nada por q no se fijan en esos q fijarse en mi nada mas por uso chupines y no me gusta ir ala boca… Y YO POR LO MENOS ALIENTO NO COMO OTROS Q INSULTAN

El pelotudo de uno de los ranchos de la boca que se le ocurrio tirarnos un baldazo de agua, debe estar arrepentido…Todavia debe estar barriendo los vidrios de su casa y buscando un lugar donde comprar una puerta nueva jajaja…

Te lo digo con todo respeto eh ya veo que despues me como un ban jaja El es tan libre de opinar como vos o como yo, no sos ni mas hincha o menos hincha que el solo porque por ahi grito menos que nosotros y se queja de lo que vio, es solo su opinion Solo eso era porque por ahi a mi ni me molesta porque no me lo dice a mi pero me pongo en el lugar de el y creo que a nadie le gusta que le digan que es un mal hincha o un hincha lo que sea Espero que no me coma un ban jajajaj UN ABRAZOGonza