Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda

arielito…te felicito…vos sos un verdadero hincha…te merecerias poder ir a la Boca…y que no valla este pibito…pero bueno…cuando las cosas vienen de arriba…vienen de arriba…

un saludo

Donde esta el Bobero cuando se le necesita?? Lo tendria que haber subido hace rato al carro.

7 paginas de pelotudeces…

Si bien algunas son divertidas creo que no da para mas.

Lo cierro…

N.

PD: Nano… al menos cambiate el avatar… je

No te la des de vivo… por que te va a salir mal…

pfa

totalmente de acuerdo encima 0 humildad
flaco te tiraron un escupitajo aguantantela loco
vas a ver a river es lo mas lindo del mundo papà
hacelo por todo los qno pudimosir

a mi nome daba el cuero para comprar reventa porq
puse para la fiesta contra casla y puse para la fiesta hoy
yo ayer puse y ya sabia d antemano q no iba a conseguir
entradapero igual puse y vs q te venis a qejar boludo dejate
de joder

si no qeres q te boludeen màs decile a rafa o alguno
q te cierre el thread…

che…el pibito es medio boludo…pero tampoco para pegarle…aver si se ponen en mas pillos…si lo quieren rescatar…mandanle a un guachin atrevido…y fue…pero no se zarpen…no le peguen a los guachos jaja!

Yo No Me La Ago De Vivo Entonces Para Q Decis Q Vas Ala Centenario Estas Byscando Q Yo Te Diga Eso

y este a quien le ha ganado?

Me parece que ya fue, dejen de bardear un toque.

Sorry gordo , pero la canilla del baño la deje abierta yo, por que no me aguantaba mas los globos que los pasamos en …, Fede 14 te vimos combatiendo contra los villeros en los conventillos abajo del puente estabamos todos en el 152 con nico11 y demas pero no pudimos bajar del bondi, la vuelta lo+
Ahora q veo las foto valio la pena todo lo que hicimos para comprar los globos y pasarlos , adentro no nos convencia mucho por q se mezclaron rojos con blancos pero se ven bien

naaaaa no te haces el vivo y todos los pibes que vemos tus temas somos ciego,

dijiste que tengo mucho aguante nose cuantas veces en diferentes temas,

fuiste a la plata ,fuiste a rosario ect de partidos este semestre? o solamente boca de visitantee

No lo estoy amenazando mira si le voy a pegarr… pero el pibe no se la puede dar de capo todo el día…

que gil que es este pibe, deberias estar agredecido de que pudiste ir y no quejarte de que estaba mojado, yo no consegui entrada y no pude ir a la boca, y estoy re caliente porque lo tuve que ver en mi casa, pero la gente que consiguio y cuando fue a buscarla le dijeron que no quedaban mas como tienen que estar entonces, ay ay ay, las cosas que hay que leer

ala plata fui a rosario no puede ir

Como hay pendejos pelotudos, acá también hay grandotes pelotudos que se enganchan con un pendejo de 13 años, por dios.
No sé quién es más boludo.

fuiste a san lorenzo, fuiste a sarandi??
seguro que tenes velez y argentinos nada mas de visitante

a sarandi si q fui fui el año pasado y a san lorenzo no no fui

Si hoy protestaste por un poco de agua, ni me quiero imaginar como te habras puesto cuando fuiste a Sarandi y te empapaste.

ahi no me queje por q el año me gustaban lños rolling stones el rock todo eso pero ya nooooo