Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

En el mejor de los casos podrá ser el presidente que sentó las bases institucionales y económicas para un éxito futuro.

Esa guita que dejo va a ir desapareciendo porque es de él. A River lo dejó solo ante la AFA, Conmebol y FiFa como en la epoca de aguilar.

cuando se vaya brito el club va a quedar en 0, tal vez no te deje deudas ni los quilombos que tienen los otros ex grandes, pero eso de comprar un falopa por 10 palos no va a pasar, no es que se va este y viene el otro y va a tener para gastar.. el que venga se la va a tener que rebuscar y es mas brito se gasto plata a futuro de los dos fideicomisos que hizo y se va sin hacer el polideportivo con esa guita..
y en vez de tener una oposicion seria, mandan a un pelotudo a desearle la muerte al dt que es idolo para que sigan estos soretes de ahora.. aahhh pedo e tano eh tano i di rivir

2 Me gusta

El foro se está convirtiendo en Twitter tan gradualmente que ni me di cuenta

1 me gusta

Sin dudas es de los peores.

1 me gusta

MAMITA!!!
Estas diciendo que tenemos un dt joven pero que quedo eliminado por Platense, a domicilio, con 85.000 hinchas alentando, ademas de desvirgar a Talleres y si eso no es suficiente el tipo salio contento y con su grandeza despues de regalarle un campeonato a la mierda mas grande del mundo???

1 me gusta

No es tan asi; hay MUCHISIMO socio de River futbolero que no vota por diferentes motivos, y asimismo, mucho socio que vota, que NO le importa el futbol, sino que usa las instalaciones de River para otras disciplinas, el tema de los quinchos, el instituto, etc.

A ese socio le importa que la cancha de Voley no tenga mas goteras, que se arreglen las grietas en el cemento, que se pinte el microestadio, que paren de pelotudear con las cosas del instituto, que el pastito en el predio este cortito, y muchas otras cosas que no tienen nada que ver con el futbol.

Suena a oximoron, porque mas alla de que River es mas que un equipo de futbol, es la pelotita quien le da de comer a todo el resto. Pero eso no quita que haya mucho socio que busca y vota candidatos que ponga el enfasis en esas cosas.

Es un nene de mamá, el peor presidente de la historia, sin huevos, sin personalidad, sin conocimientos de futbol. Pelotudo atomico.

2 Me gusta

No, mejor traigamos al tipo que el año que viene se cumplen 30 años de la ultima Libertadores que gano. Tipo que quedo abajo en el historial contra Boca y estuvo desde 1995 hasta 1999 sin poder ganarle siquiera 1 partido. Y que este año fue eliminado en el repechaje de Libertadores por el Barcelona de Ecuador.

Gallardo tiene contrato hasta fin de año. Si le va mal, se ira. Pero si pasa eso, hay que apuntar a otro rumbo. Me encantaría un Mourinho por ejemplo. Creo que River podría pagarle su sueldo.
Es chistoso que acá digan “basta de los héroes de 2018”, y piden “héroes del Campeonato 2014 o de la Libertadores 1996”.

1 me gusta

Es increíble que River no tenga un Presidente tipo Florentino Perez. Uno que haga absolutamente todo lo que se pueda hacer para que el club gane Libertadores, Campeonatos, todos los Títulos.

1 me gusta

Basta esposa trava de Brito.

Contrato a Demichelis, un pasante y le hizo contrato por 3 años y con un sueldo de 3 millones de dólares por año.

Banco…yo haría un tirito por Emery

1 me gusta

Demichelis ganó la misma cantidad de torneos locales que Gallardo, más respeto estimado

Mamita, que pedazo de bostero que sos.

3 títulos en 1 año, no me parece una mala performance. No lo elegiría, pero eso no lo hace un mal presidente

En 4 años.

Siempre lo dije, lo mas parecido de este lado del charco fué lacri y menos mal que el lo hizo con el objetivo de pasarse a la política y desapareció, si fuera por “amor” a la bosta mirá si todavía no estaria comprando cosas hasta el día de hoy.

5 Me gusta

Podrían haber sido más si no elegía a un demente y pésimo DT como Gallardo, una pena que su gran gestión económica se vea manchada por su pésima gestión deportiva

“Casualidad” que el peor Gallardo se vea con el mufa Brito. Y con D’onofrio gano de todo. Tambien “casualidad” que refuercen tardísimo, sin pretemporada, a veces ya compitiendo, que no le traigan a muchos de los jugadores que pidio, que a Demichelis le trajeran 99% de negociados, etc.