Gallardo le hizo la campaña politica a esta dirigencia, y si estuviera tan disconforme con los manejos la solucion es tan simple cómo renunciar o dejarlos expuestos en alguna rueda de prensa (cómo hizo Battaglia con el Triste)
Pero oh casualidad, el señor Gallardo hace silencio. Por qué??? pq sabe q es intocable y pq tambien muerde algo en las negociaciones $$
Basta de querer dejar a Gallardo cómo el pobre inocente que no tiene ninguna culpa. poco serio.
Nada es casualidad, desde que llegó britorpe todo se fue a la mierda, puras pálidas, hasta Gallardo fué arrastrado a la negatividad.
Yo hice la cuenta, no me acuerdo exactamente el número pero deben ser de 16 torneos disputados “importantes” solo ganó 1 solo y con el club argentino mas rico de todos los tiempos… IMPERDONABLE
Puro BIri Biri tu comentario. Hablas de 2021, estamos en 2025. En 2021 era el Dt del club, no hizo ninguna campaña política, no salio a pedir que voten a tal o cual.
Con tu criterio, Ramón Díaz hizo campaña para Passarella en 2013.
Lo al pedo de meter color gris, porque eso da pie para que en el futuro, otra dirigencia aproveche para robar guita inflando precios para pintar todo blanco y rojo otra vez.
Despues de Aguilar yo creo que si, le dejo espacio igualmente porque la vamos a seguir pasando como el orto, y quizás peor ya que se viene la asunción del niño Aguilar.
Yo siempre fuí un tipo de la ciencia, pero desde que conocí a paulo sida y jorge britorpe creo en la mufa, la mala suerte y las malas energias. Hijos de mil putas
Todo lo que nombraste es extra, podía ganar 2 libertadores que igual era el peor por jugar por años a favor del marketing de boca haciendo todo lo posible por destruir la fiesta de River y su historia popular.
River nunca va a ser solo fútbol, River es lo que es por su gente y por lo que lo rodea, y este tipo hizo en la tribuna lo equivalente a operar para mandarnos a la B en AFA. Es un traidor absoluto de River.