Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

Argumentos de que sí lo es:

1: Heredó el River más copero de todos los tiempos y lo aniquiló: no ganó 1 sola copa internacional ni va a ganar.

2: lo cogen en AFA, lo cogen en CONMEBOL y ahora lo cogen en la FIFA

3: Heredó el River multicampeón más ganador de la historia: ganó 1 solo campeonato poronga falopa en 4 años de gestión

4: Heredó el club argentino más rico de toda la HISTORIA y no se impone ante nada ni nadie y hace las peores compras que se pueden hacer y algunas extremadamente dudosas y turbias.

En resumen: es un hijo de puta

31 Me gusta

5 Me gusta

Deportivamente el peor de todos. Además a mi se me hace que es un tipo ingenuo, creo que fue el tipo de niño que creyó en papá Noel y los reyes magos como hasta los 12 años y le tuvieron que decir que era todo cuento y se deprimió quedando así con esa cara de nabo que tiene ahora con el bocho destruido.

Un tipo que lo viven durmiendo, además seguramente que le chupa un huevo River y solo lo usa para ascender políticamente

20 Me gusta

Es un hijo de putaaaaaaaaaa

8 Me gusta

Se la jugo varias veces y no le salio una, esta mas meado que rasin

3 Me gusta

Sí.

2 Me gusta

No nos manda al descenso porque hay 30 equipos

7 Me gusta
  1. Aguilar, 2) Brito, 3) Passarella, 4) Alguno de la sequía de 18 años sin campeonatos
16 Me gusta

El Martes a la tarde te digo

Aguilar es el peor, por el daño que le hizo a River. Después le sigue este imbecil como el peor

9 Me gusta

Lo repito por 5ta vez en lo deportivo es el peor de la historia como presidente , pero lo deportivo es toda de Gallardo le dio la billetera en 2022,2024 y 2025 80 millones de dolares para no ganar una mierda cobrando 7 millones de dolares anuales , a Brito lo veo mas como un pelotudo que no sabe ni mierda de futbol , pero el que nos hundio y nos esta hundiendo es Gallardo aunque no nos guste es la realidad

8 Me gusta

2 Me gusta

es un hijo de mil puta y cozza es peor

6 Me gusta

Es un hijo de puta, debia traer a Ramon Diaz ni bien se fue el soberbio que saco campeon a los bosteros en 2022, pero no lo trajo porque el ñoqui Uruguayo hincha de Peñarol y el Sojero amante de las barelylegals quedaron resentidos.

11 Me gusta

Re contra cogido por Afán, coimabol y ahora garchado por infantino.

3 Me gusta

La respuesta es un rotundo si, pero ojo con el que viene ahora: el hijo de yayo cozza. Quisiera apelar a la creencia de que los porteños no van a ser tan pelotudos de votarlo…

2 Me gusta

Que lindo hubiera sido que venga ramon en 2023 …

7 Me gusta

Ni jugábamos el MDC, No clasificábamos

1 me gusta

no se pero si hubieramos ganado mas titulos no como otro que no gana nada desde el 2021…

6 Me gusta

estas pidiendo un DT que quedó eliminado con el Corinthians contra BARCELONA DE ECUADOR.

Eso lo bajo a jugar Sudamericana y TAMBIÉN quedo afuera.

Tiene que venir un DT joven con mejor presente basta de EX en todo sentido

3 Me gusta