Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

Es un DOMADO y un TIBIO bárbaro, por eso nos va como nos va, y nos va a ir peor eh

2 Me gusta

Olvidate, ya es presidente.

3 Me gusta

A Brito no le interesa el futbol, juega al Golf.

No lo siente a River, y se nota.

6 Me gusta

Ramon habria borrado a medio club, por eso debia regresar, Gallardo ya demostro que esta casado con sus amigos. Mira, yo no se como sera la convivencia en un club pero es algo bastante basico que en el trabajo no existe amistad, si sabes que un compañero esta haciendo cagadas y vos sos el que manda, le llamas la atencion, si se sigue mandando cagadas lo despedis, aca debe ser lo mismo y Gallardo ya demostro que no tiene los pantalones para limpiar a Nacho, claramente porque deben ser intimos, y como en todo, siempre hay una parte que se beneficia mas que la otra, y aca es Nacho, por lo tanto el deberia dar el paso al costado pero no lo va a hacer.

3 Me gusta

Si.

El tipo debe ser de top 5 de las personas más poderosas de argensimia y perdió absolutamente todas las batallas contra un barrendero puesto a dedo por Moyano en AFA.

5 Me gusta

Yo creo que no cabe discusión alguna, porque los otros nefastos al menos tenían excusas, este tipo no las tiene y a nivel deportivo ganó lo mismo que en el segundo mandato de aguilarcha (porque las copitas con central y edlp en la epoca de papada no se jugaban), siendo que papada tenía el club en la lona económicamente y este tipo embolsó un dineral.
Lo mismo, pajarella al menos tenía la excusa de haber heredado un club en la lona, este nada.-

2 Me gusta

Ni en pedo es comparable con Aguilar, que asumió con un club top 4 en Sudamérica y lo dejó quebrado, sin plantel y a medio descender

4 Me gusta

Aguilar

Daniel Alberto

Britcoin

2 Me gusta

En relación a los recursos administrados, totalmente. De hecho, el viento de cola es lo que lo salva de no haber destruido completamente al club como ocurrió con otras dirigencias.

2 Me gusta

Para mi es el mayor fracaso deportivo de la historia de un dirigente. Un club que por infraestructura es mil veces superior a Cacona jrs. ni hablar de los demas microbios.

No siente los colores porque no es del palo del futbol ni es hincha, este tipo pertenece a la juntas de banqueros, a las reuniones en restoranes en Monaco, a ir a convenios con empresarios.

No sabe lo que es el dia a dia en un club, ir a pelear con los negros en AFA, no le interesa la opinion del socio, la guita la pone el club no él.

Se dejo apurar por un pibito de 17 años, le saco la identidad al club, cambio la hinchada a una de tanda publicitaria de banco Galicia, pesima gestion deportiva, pesimas compras, negociados con el judio de Berman y encima se va a ir dejando a Vi Uncargo.

5 Me gusta

Este ya empezó, lo agarró en top 4 y ahora ya estamos 20 más o menos, en 2 años de Di Cargo, peleamos el descenso de vuelta

1 me gusta

Estoy puteando a Brito desde que empezo el MdC y lo hare hasta que se vaya, ahora, es muy poco seria la comparacion con Aguilar. Es poco seria la oposición asi. No teniamos ni un jugador, el club completamente quebrado.

4 Me gusta

Futbolísticamente es muy parecido eh! es más, a Aguilar le tocó la mejor era de bosta en su historia. Se imaginan si boca ganaba contra Fluminense la 7ma y un par de campeonatos locales más? A Brito lo linchaban…

Lo que pasa en frente te condena o tapa mucho.

3 Me gusta

El peor fue Aguilar.
Pero si comparamos el primer mandato de Aguilar con este de Brito, es peor Brito.
El segundo de Aguilar fue el peor de todos.
Brito esta segundo (ni para ser primero en algo le da a este muchacho)
Tercero queda el padrino de Nahuel.

3 Me gusta

No tocó, Macri se robaba todo y nadie decia nada. En eso era parecido a estos que “dejan hacer” mientras la prensa no se meta con ellos. Pero no es lo mismo tener superavit real todos los años, estadio nuevo, etc a no tener ni el pase del muerto ese de Canales, y dibujar los balances asumiendo que ganabamos una copa donde nos quedabamos en primera fase con equipos venezolanos, por favor no minimicemos aquello.
Encima me quieren hacer creer que maneja algo, era un chantun como el Moretti ese de CASLA por nombrar uno, se afano todo lo que pudo y ya, ese tipo de dirigente de sociedad de fomento que aun sufren muchos clubes y a lo que no hay que volver nunca.

Cobsiuderando elpotencial de River en estos tiempos, ha sido un desastre lo de Brito. Lo deportivo siempre tiene que ser prioridad. Y este tipo parece que solo piensa en el dinero. Las obras para el Monumental son para ganar mas dinero.

En formato Copa, no ganabamos nada. Y Boca nos hubiese ganado mucho mas.

Para traer a Fabbro desde la carcel.

1 me gusta

Ramon borra medio plantel pero 2 o 3 clavos te trae, hay que ponerle limites

1 me gusta

No te hablé de balances, te dije que futbolisticamente fue un desastre a la altura de Aguilar. Sobre precios sospechosos, jugadores insólitos que llegan sin pergaminos, representantes que hacen sus negocios, etc etc. No están muy lejos eh!

Mirá que en la primera presidencia de la morsa decían la misma boludeces de los balances, las obras y demás. Ya en su segunda etapa no lo pudo aguantar más.

5 Me gusta