Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

La malas lenguas dicen que Brito lo quiso cagar a piñas a Gallardo el dia de la traición, eso seria lo único bueno del colorado.

Fue Patanian.

6 Me gusta

Es poco serio el planteo muchachos, la plata se ve en el club… Aguilar decia que era por el cloro de la pileta que daba en 0. No es comparable.

Para mi el gran problema es la relacion intrinseca entre ser un cheto de nacimiento y estar alejado del sentimiento popular. Le dio prioridad a todo lo que son las obras, le quito toda la identidad al socio quitando los colores por un gris insulso, y cada vez aleja aun mas al socio del club. Se desentendio totalmente de la parte deportiva y a pesar de gastar millonadas y millonadas nunca puso el grito al cielo por todos los lastres que cobran una fortuna aca por hacer la plancha. Me juego los huevos que si fuesen gerentes de su banco los hubiese echado a los 3 meses. Pero como es la guita del socio siga siga

1 me gusta

Para que querés plata si en el fútbol sos un desastre? la guita la hizo por las ventas de juveniles al toque. Para el resto de las obras pidió préstamos a lo loco. NO se coman el chamuyo de que fue un genio económico.

De todas maneras, yo te dije que hablando fútbolsiticamente, está a la altura de Aguilar. Lo de Brito en FÚTBOL profesional fue un DESASTRE.

4 Me gusta

Creo que antes también se quisieron boxear cuando Donofrio era Presidente.

1 me gusta

Forro hijo de puta.

1 me gusta

Peor que Passarella es, pero a Aguilar no lo pasa nadie.

3 Me gusta

Es futbol profesional, necesitas ser poderoso economicamente. No te asegura nada, pero ser un croto te condena a la extincion como casi le paso a Boca en los 80, a nosotros en los 2000 (ninguno de los 2 iba a desaparecer pero el riesgo de que el otro de transforme en el Bayern Munich del pais estuvo) y a los otros 3 ex grandes que ya pasaron a ser medianos, siendo CASLA el mas croto de todos y que mas dificil la tiene (hasta que vendan el club si aparece alguien con mucha plata). Ojala que podamos tener una oposicion que quiera tener superavit y defienda al club, no hay que elegir una u otra, pero es condicion necesaria que lo manejen asi.

1 me gusta

Tal cual, por eso lo de Brito en lo que es fútbol, fue un desastre a la altura de Aguilar. Tuvo más guita para aprovechar y fracasó rotundamente. Además tuvo sus cositas oscuras que fueron muy evidentes, no tanto como las de Aguilar, pero que las hubo, LAS HUBO.

7 Me gusta

Esa te la concedo, es igual de pelotudo. Lo otro ya me da igual, no creo que ningun dirigente de ninguna indole en la historia haya sido 100% pulcro. Pero que cuiden al club.

Y pensar que Aguilar tuvo dos mandatos

Y no sólo eso, después lo tuvimos a pasarela que antes de haber agarrado la presidencia dijo abiertamente que había sido hincha de la mierda

No, si el socio mayoritario es muy recontra archi mega re contra re pelotudo al votar

2 Me gusta

Bueno, entonces sigamos con el amado lider.
1744413764987964

4 Me gusta

La mayoría de socios de Ríver después de ir a votar:

3 Me gusta

Es increible que de los ultimos 4 presidentes que tuvimos 3 sean los peores de la historia

3 Me gusta

Es que la gran mayoría de los socios no entiende ni que 2 + 2 es 4

Y los pocos que si entienden que está bien para Ríver , que necesita y cómo mejorar al club (ejemplo @nico)

No te ganan una elección lamentablemente

La única forma que había de que el oficialísimo no gane la próxima era que donofrio se presentara

Pero el viejo se bajo la tanga

Y trezeguet solo no puede

Así que ya está

Nada que agregar

En el inconsciente colectivo ya quedo como buen presidente porque hizo la cancha, dejo guita en el club y no se que pedorrada mas.

Asi es imposible sacar este cancer del club.

2 Me gusta

No lo creo, para mi es top 5 de mejores. Su único problema es apalancarse en un ex DT y psycho como Gallardo, le ha cagado la gestión pero lo merece por irse a la cómoda

Peor que el papada y marito Israel dificil, esos hijos de puta cambiaban pases de jugadores por tachos de pintura. Este sorete al menos le saco 45 palos al pibito mercenario

4 Me gusta