Las trans de hoy toman estrogenos y tienen mas cuerpo de mujer que las mujeres biológicas.
Ya no son cris miró o zulma lobato.
Las trans de hoy toman estrogenos y tienen mas cuerpo de mujer que las mujeres biológicas.
Ya no son cris miró o zulma lobato.
Demasiado cuerpo de mujer para ser travesti. Para mi tiene cara rara, se habra operado pero es mujer
No es trans, está poseida por el espiritu del joker nomas
Otra cosa no menor de su gestión fue la persecución ridícula que sufrieron muchos de los socios con los Derechos de Admisión, muchas veces por cosas insólitas como prestar el carnet y otras pavadas como si fueses un delincuente.
Te parece que no??? podríamos haber puesto un arquero y SUPLENTES, que ni teníamos casi!!!
Osea vos preferías que ataje ENZO PÉREZ que un juvenil que es arquero? ajajajaj
Too much! a lo que llega la defensa a Gallardo, una cosa de locos! y no lo dije con el diario del lunes yo eh, lo dijimos muchos ANTES de ganar el partido, cuando podríamos haber sido la risa mundial de todos y en esos días antes del partido estábamos con el culo en la mano y todo el bosteriodismo regodeándose en que nos iban a golear! totalmente evitable era, si ponía 50 jugadores como pusieron TODOS los demás equipos y a ninguno le pasó lo que a nosotros, en plena pandemia, cabe aclarar!
Le recontra doy a esa vieja
pero si esa fase de grupos dimos asco, y despues nos elimina abuenacho
encima la tiene toda para ella, lo me que calientan esta viejas con guita.. por dios!
En la ida nos hacen jugar sin gente por covid y en brasil ellos llevan gente unos hijos de mil putaaaaaaaaaas. Mientras que en octavos con la mierda los 2 partidos se jugaron sin gente. AHI EMPEZO RIVER A PERDER PESO EN CONMEBOL
totalmente oscar, algunos no tienen memoria.
este tipo mas alla de que en lo futbolistico no le fue bien, deja al club mejor de lo que lo agarro. Le falto gente bien que lo rodee en lo futbolistico.
El tercero peor después de Pasarella y Aguilar
Me parece que Donofrio era muy bueno. Este puso toda la mosca, pero no solo se gana con eso
A frito hay que secuestrarlo y cortarle un par de dedos, hijo de puta traidor inoperante
Capaz que jugabamos con pibes falopas y perdíamos y quedabamos afuera en fase de grupos. Lo que termino pasando, fue un gran marketing a favor de River. Ganar ese partido de esa manera dio la vuelta al mundo.Fue noticia en todos lados.
Ademas, meter pibes significaba tener que hacerles firmar contrato y como dije, eran falopa. Y fundamentalmente que también podían contagiarse de covid. O sea, no es que había garantías de que no iba a pasar.
Llorar por esto es una estupidez. River tenía como 37 jugadores mas o menos. Si me decís que la lista era de 23 jugadores, ponele.
Alguien sabe del paradero de Britonto???
Terrible el choreo de Central y el tipo sigue escondido como una rata!!!
El viejo endulzó River, britorpe se aprovechó y el cara de boludin va a pagar todos los platos rotos de este desastre y choreos que saltaran a la luz como un reverendo gil, ya lo imagino
Brito cumplió con lo que pedían los hinchas: la vuelta de Gallardo, y le dio un montón de guita para armar un gran equipo.
El que le falló a los hinchas fue Gallardo, no Brito. El presidente hizo todo lo que tenía que hacer.
Le falta calle por eso le fue mal
Como aguilar en su momento hizo pija todo y terminó pagando el bobo de passarella.
Espero que la historia no se repita