Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

Es increíble que no vean esto los hinchas o por lo menos los 2.0

2 Me gusta

Ayer Gallardo invocó que para salir de esta situación hacen falta huevos. Y el que tiene que dar el ejemplo es justamente Brito: tiene que tener los huevos de decirle “Gallardo, todos en River te amamos, pero esto así no puede seguir, tenés que irte; y si no renunciás porque querés cumplir el contrato, no te lo vamos a renovar”

Exacto. No hubo ni habrá nadie nunca peor que este dueto siniestro, que nos hundió tanto deportiva como económicamente.

2 Me gusta

La culpa es de Gristo porque él no esta cumpliendo con su rol de presidente para ponerle los puntos al tecnico sino que le delego todo el futbol a un gaga, osea el club esta a la deriva y el tipo no da una nota ni sale a dar la cara.

2 Me gusta

no tuvo los huevos para echarlo dsp de la final con talleres o la serie vs platense

ademas de avalar incorporaciones raras. Jugadores lesionados que no se recuperan nunca… vos lo hubieses traido al pity o a ramiro?

2 Me gusta

Lo que pasa es que alguien que no sabe ni qué forma tiene una pelota, no le puede poner los puntos a nadie en el terreno futbolero.
Estoy seguro que cuando lo echó al pasante, no fue por la mala campaña que arrastraba o porque como hincha estaba exasperado, sino porque se lo sugirió algún focus group o por algún tipo de relevamiento de marketing, cosas por las que se rige un empresario como él. Ahora va a ser lo mismo, hasta que sus ratios e indicadores de gestión no se lo indiquen, lo va a bancar a Gallardo. Cero feeling de tribuna.

3 Me gusta

Este sorete si quisiera irse con la frente en alto, patearia la mesa y lo raja a Gallardo…pero no vino por la gloria del club claramente

4 Me gusta

Ídem
No debe ni saber quiénes son Pity o Ramiro, cómo va a decir que sí o que no a una compra?

2 Me gusta

bueno, para los socios con voto. que lo piensen dos veces antes de votar a un tipo sin futbol para un club top futbol mundial, pelotudos…hasta el madrid tiene como presidente a un magnate empresario, pero el tipo es futbolero y ama ver a su club siempre arriba

3 Me gusta

A quien votamos?

Nunca le importo el futbol.

A Kiper

3 Me gusta

No, a Micho lo echaron porque empezaron a putear a los dirigentes. Nada más.

La vez pasada dije que hay que hacer lo mismo.

3 Me gusta

Me encantaría saber por qué.
No tengo nada en contra de él, el punto es que tampoco tengo nada a favor suyo. Y lo que quiero evitar es tirar la monedita.

Y obviamente, tampoco pretendo que me lo digas vos, sino que salga él a decir por qué habría que votarlo, y qué lo hace mejor que Trillo, Belli o Lunati.

Solamente porque no es de estos dirigentes. A veces es suficiente.

OK que lo diga él. Con mi voto no va a alcanzar, y no todos los socios tienen el privilegio de leer el punto de vista de riverazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Vos vota lo que tenes que votar, no te preocupes de los otros.

La perspectiva individual no alcanza.
Por el bien de River, que salga y hable ¡YA! Que convenza a la gente, que se exhiba como un dirigente idóneo, que los votantes sepan que no hay que seguir eligiendo más de lo mismo.

No pensaría que fuera peor que aguilar o pintado o el bostero de passarella.

Pero a diferencia de los otros 3 este tipo agarro un club que venia de ganar todo con donofrio, un club que venia muy bien en lo económico sin deudas y con superavit, con las inferiores llenos de cracks asi todo nunca pudo armar un equipo para ganar la libertadores o dominar la liga argentina.

En la gestion brito salieron cracks de las inferiores y se vendieron por millones a Julian alvarez, enzo Fernández, beltran, echeverry y mastantuono entre otros, pero el cornudo de brito cometio 3 errores en su gestión como presidente fue elegir los técnicos de River.

Primera mala decisión pedirle a gallardo que siga entrenando a River en 2022 cuando ya era el momento de que el muñeco se fuera de River por el desgaste de estar 8 años en el club.

Segundo error traer al inutil de demichelis a dirigir a River para suplantar a gallardo, como va a traer a un tipo sin experiencia a dirigir al club mas grande del mundo, es como querer aprender a manejar con una ferrari 0 km lo cagarias chocando todo el tiempo.

Tercer error al pedir la vuelta de gallardo en 2024 y para colmo darle las llaves del club y gastar 100 palos en refuezos sin ganar ningún titulo.

River vendio jugadores por 200 palos y termino gastando 300 en jugadores viejos,falopas y caros

2 Me gusta

La gestión de este tipo en lo deportivo es un desastre

5 Me gusta