Es increíble que no vean esto los hinchas o por lo menos los 2.0
Ayer Gallardo invocó que para salir de esta situación hacen falta huevos. Y el que tiene que dar el ejemplo es justamente Brito: tiene que tener los huevos de decirle “Gallardo, todos en River te amamos, pero esto así no puede seguir, tenés que irte; y si no renunciás porque querés cumplir el contrato, no te lo vamos a renovar”
Exacto. No hubo ni habrá nadie nunca peor que este dueto siniestro, que nos hundió tanto deportiva como económicamente.
La culpa es de Gristo porque él no esta cumpliendo con su rol de presidente para ponerle los puntos al tecnico sino que le delego todo el futbol a un gaga, osea el club esta a la deriva y el tipo no da una nota ni sale a dar la cara.
no tuvo los huevos para echarlo dsp de la final con talleres o la serie vs platense
ademas de avalar incorporaciones raras. Jugadores lesionados que no se recuperan nunca… vos lo hubieses traido al pity o a ramiro?
Lo que pasa es que alguien que no sabe ni qué forma tiene una pelota, no le puede poner los puntos a nadie en el terreno futbolero.
Estoy seguro que cuando lo echó al pasante, no fue por la mala campaña que arrastraba o porque como hincha estaba exasperado, sino porque se lo sugirió algún focus group o por algún tipo de relevamiento de marketing, cosas por las que se rige un empresario como él. Ahora va a ser lo mismo, hasta que sus ratios e indicadores de gestión no se lo indiquen, lo va a bancar a Gallardo. Cero feeling de tribuna.
Este sorete si quisiera irse con la frente en alto, patearia la mesa y lo raja a Gallardo…pero no vino por la gloria del club claramente
Ídem
No debe ni saber quiénes son Pity o Ramiro, cómo va a decir que sí o que no a una compra?
bueno, para los socios con voto. que lo piensen dos veces antes de votar a un tipo sin futbol para un club top futbol mundial, pelotudos…hasta el madrid tiene como presidente a un magnate empresario, pero el tipo es futbolero y ama ver a su club siempre arriba
A quien votamos?
Nunca le importo el futbol.
A Kiper
No, a Micho lo echaron porque empezaron a putear a los dirigentes. Nada más.
La vez pasada dije que hay que hacer lo mismo.
Me encantaría saber por qué.
No tengo nada en contra de él, el punto es que tampoco tengo nada a favor suyo. Y lo que quiero evitar es tirar la monedita.
Y obviamente, tampoco pretendo que me lo digas vos, sino que salga él a decir por qué habría que votarlo, y qué lo hace mejor que Trillo, Belli o Lunati.
Solamente porque no es de estos dirigentes. A veces es suficiente.
OK que lo diga él. Con mi voto no va a alcanzar, y no todos los socios tienen el privilegio de leer el punto de vista de riverazo
Vos vota lo que tenes que votar, no te preocupes de los otros.
La perspectiva individual no alcanza.
Por el bien de River, que salga y hable ¡YA! Que convenza a la gente, que se exhiba como un dirigente idóneo, que los votantes sepan que no hay que seguir eligiendo más de lo mismo.
No pensaría que fuera peor que aguilar o pintado o el bostero de passarella.
Pero a diferencia de los otros 3 este tipo agarro un club que venia de ganar todo con donofrio, un club que venia muy bien en lo económico sin deudas y con superavit, con las inferiores llenos de cracks asi todo nunca pudo armar un equipo para ganar la libertadores o dominar la liga argentina.
En la gestion brito salieron cracks de las inferiores y se vendieron por millones a Julian alvarez, enzo Fernández, beltran, echeverry y mastantuono entre otros, pero el cornudo de brito cometio 3 errores en su gestión como presidente fue elegir los técnicos de River.
Primera mala decisión pedirle a gallardo que siga entrenando a River en 2022 cuando ya era el momento de que el muñeco se fuera de River por el desgaste de estar 8 años en el club.
Segundo error traer al inutil de demichelis a dirigir a River para suplantar a gallardo, como va a traer a un tipo sin experiencia a dirigir al club mas grande del mundo, es como querer aprender a manejar con una ferrari 0 km lo cagarias chocando todo el tiempo.
Tercer error al pedir la vuelta de gallardo en 2024 y para colmo darle las llaves del club y gastar 100 palos en refuezos sin ganar ningún titulo.
River vendio jugadores por 200 palos y termino gastando 300 en jugadores viejos,falopas y caros
La gestión de este tipo en lo deportivo es un desastre