la novia de brito antes de la transicion
ni romeo y julieta de 2024 se animo a tanto
Florencia de la v es más"femenina" que la ¿mujer? de Brito! (?)
Este tipo agarro un River pijudoooooo en america, hasta poniamos a enzo de arquero y en el mundo entero salia esa epica de River como algo muy groso a convertirlo en un club boludeado por los brasucas y en argentina nos cuesta ganar titulos, hasta perdemos una final con GALLERES, NOS ELIMINA TEMPERGAY Y DEMAS.
Agarro una herencia dificil de volver a lograr en cuanto a exitos y nos devuelve el River del 2000
De esto
A esto
PASAMOS DE SER DE LOS CLUBES MAS PIJUDOS DE AMERICA A SER COGIDO POR TODOS LOS BRASUCAS. NOS HIZO MIERDAAAAAAAA
SI HABIA UN EQUIPO AL QUE NADIE LE GANABA CON HUEVOS ERA AL RIVER DE 2014 A 2021. NOS HICIERON MIERDAAAAAA
Sí, igual ya ahí en ese partido contra los colombianos que atajó Lerdo Pérez, YA SE VEÍAN atisbos del Garcardo actual, mandando una lista con menos jugadores y esas boludeces, ahí ya empezaba su transformación psycho
Si pero todavia lo jugadores ponian huevos para sobreponerse a todo y ganar o dar la cara. Te podian ganar jugando al futbol pero en huevos e intensidad ganaba siempre River. Hoy te ganan con futbol y huevos. Murio ese River de gallardo que con intensidad te pasaba por arriba y el River de demencielis ni siquiera buscaba eso
Seguro se gastó 1 palo verde en una cita con él en Nordelta…
Esto. Pasamos a ser un equipo al que ya nadie respeta y los brasileros se nos cagan de risa
Parece ser Reptiliana.
Eso es una llorada ridícula (y mas que ganamos el partido). Tendría sentido si entre los juveniles quedaban afuera cracks, pero eran falopa. El arquerito ese que tuvo que atajar contra Boca, era falopa mal. No se ni donde esta ahora.
Porque fueron desarmando a los equipos ganadores. En 2021 (LIbertadores 2020), se fueron Martinez Quarta durante esa copa, luego cuando termino se fueron Nacho Fernandez, Montiel, Borre, Sosa, creo que Quintero y me estoy olvidando de alguno/s. Eran como 4 o 5 titulares indiscutidos. Y reemplazar a jugadores de calidad nunca es fácil. Porque no hay tantos que sean accesibles, y peor si de una apuntan mal, o la dirigencia va por negociados.
No, ni cerca, lo que si es el que menos sabe de fútbol, delego primero en gagardo post-lima, después en enzorete, lacranian y fonzo, para volver a darle el poder total muchacho que venia fracasando por doquier.
Todos se llenaron de guita y no ganamos un carajo.
Compartí el sobrecito con el foro.
Cita el mensaje completo y te lo tomo enserio.
Si es un tipo que no sabe de fútbol, ya eso es malo. Si no tiene ni idea de lo que hay que hacer: ganar Títulos, bueno, vamos. Es fácil darse cuenta si se estan haciendo las cosas bien o mal. En sus empresas privadas no le pasarían estas cosas.
Si no le gusta el fútbol, ¿para que se candidateo?.
Yo respondo en base a la consigna del tema, es el peor Presidente?, no, ni cerca.
Ahora, me pareció bueno?, no tampoco, pero la realidad es que en el fracaso futbolistico hay mas responsabilidad activa de Gallardo, enzorete, lacranian y fonzo que de Brito, quien también es culpable, pero de forma pasiva.
Es el Presidente de River. El tipo que puede echar a todos los demas. Por lo tanto, el máximo responsable.
Cara de travesaño pero cuerpo de mujer. Raro eh