Es jorge brito el peor presidente de la historia de River Plate?

La posta que si es un traba!!!

6 Me gusta

Se nota quién es el/la que lleva los pantalones en esa relación y quién es el hombre ahí eh, con esa foto, mirándoles las caras, la postura corporal, te das cuenta al toque!

Este colorado de mierda es un domado, un pollera, un gobernado, un dócil, un pasivo, un beta, un fucking cuck de mierda!

4 Me gusta

Y encima, ahora se nos viene la noche, ya vendió a todas las joyas de la abuela, NO QUEDA UN SOLO PIBE BUENO para vender por mucha guita!! no me vengan con Lencina, De la Cuesta, Dadín, Constantini, el hermano de Meza, Subiabre, SON TODOS MEDIO PELOS que si le sacamos 5 palos a cada uno, es para festejar desnudos!

Ahora lo quiero ver al sorete de Di Cargo cómo se va a arreglar sin grandes ventas y teniendo que sacarles guita a los falopas que tenemos, se pueden venir años bien de mierda y volver al ostracismo eh, la guita no es infinita!

6 Me gusta

Si buscás en Google imágenes “Gabriela Vaca Guzman”, el nombre de la esposa del colorado te salta una foto de Flor de la V.
No es joda.

8 Me gusta

Consecuencias de poner un colorado a manejar el club. Terrible mufa este tipo, puede seguir 20 años más que no va a ganar nada importante.

1 me gusta

La misma cara de angustia contenida.

Lo peor que le pasó al club fue la dupla Aguilar/Israel, los menciono y me vuelven recuerdos de Vietnam. Pero este infeliz sin sangre puede estar en el podio tranquilamente

3 Me gusta

Estan locos lo que lo ponen como el peor, esta Aguilar que canjeaba porcentajes de juveniles por pintura y esta DAP que nos mando a la B trayendo esa temporada un solo refuerzo falopa como Bordagaray.

Se ve que hay muchos jovenes que no vivieron la peor miseria de River.

Lo de ahora no es nada comparado a esas epocas.

10 Me gusta

El único culpable de esto es Gallardo la gente flayea mucho

3 Me gusta

Claramente no es la peor, aunque si tenés en cuenta los recursos que maneja entra en un top de las peorcitas o al menos de las más fracasadas. No podes manejar tanta guita y obtener tan pocos resultados.

El problema de este tipo es que es mufa. Nunca lo vas a ver levantando una Libertadores. Todo lo contrario a Donofrio que le sobraba mística.

6 Me gusta

mamita es la mujer con mas cara de travesaño que ví en mi vida

6 Me gusta

Yo lo viví bien a eso, pero esos tipos no tenian los recursos que maneja este tipo ni a palos, River es una mina de oro.

De todas formas para mi aguilar siempre será el peor, la peor crisis deriva de el.
Puesto 2 : Passarella
y despues viene brito

2 Me gusta

En esa epoca se afanaban hasta los pases de los jugadores, la famosa triangulacion con el Locarno de Suiza, a River le pagaba 2 millones el Locarno, se lo anotaba ahi y despues lo vendian por 10 o 15 millones que esa diferencia de plata iba al bolsillo de los dirigentes, asi se fundio el club, nos estafaban de todas las maneras imaginables, ahora ni se acerca a eso.

9 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando apareció puchereando porque se iba Gallardo y Ruggeri le tiró PERO SOS EL PRESIDENTE DE RIVER!! Pintó de cuerpo entero su presidencia que recién arrancaba.

Sin bolas, 0 conocimiento de fútbol, todo lo contrario a D’Onofrio.

El peor presidente después de Aguilar. Al menos Passarella se peleó con Grondona y nos dejó la base del 2015.

Este nene de papá se va convirtiendo a River en su reflejo, un club pija floja boludeado en Argentina y América.

7 Me gusta

9 Me gusta

Dios es ale sergi con peluca

2 Me gusta

No le digo colorado porque soy fanático de Megadeth, para mi Brito entra en un top 2 o 3 como peor presidente del millo, un tipo sin personalidad, se deja pisotear por la mAFiA, coimabol, fifa etc

1 me gusta

el peor presidente, se deja garchar en conmebol, no sabe nada de futbol, no ganó ni un titulo importante y se deja garchar por un travelo.

8 Me gusta

Sí, porque hizo de un club de futbol una empresa para hacer sus negocios, nos sacó nuestra identidad como club popular para un perfil de hincha estilo Tini y Marley, nos sacó nuestra tribuna histórica para pasarnos a unas rampas incómodas y con mala visual,y gastaron fortunas en compras dudosas en jugadores que no le ganan ni a Plantense de local, Solo un título importante en 4 años, con todo el poderío económico. Perdimos el respeto internacional. LA COMCHA DE TU AMDRE BOSTERO INFILTRADO

5 Me gusta

Agarró el mejor contexto económico de la historia, y ganó 1 título en 4 años. Y está jugando el torneo argentino que es de un nivel malísimo, no está jugando la premier league.

1 me gusta

5 Me gusta