¿Es Idolo?

Estos manoseos lacrimógenos son propios de un tiempo en que los códigos se fueron a la mierda. Ya el solo hecho de plantar una revisación médica cuando todo está acordado y listo para firmar, demuestra lo poco serio de este asunto. Como dijo alguien por ahí, somos boca de los 90, tal cual. Claro que para ver hacia atrás hay que tener un par de añitos encima, interesarse y leer un poco y saber que fue River hasta hace unos años atrás. Lo de Fabbiani es otro eslabón impresentable, el moño de una excusa perfecta para que se nos caguen de risa en la cara nuevamente.

Siii, ya se ganó mi idolatría. Hoy lo escuché en radio La Red y casi se me cae un lagrimón.

lamentablemnete no lo fue, se lo merecia pero no lo fue, y a su daniel hermano se le decia que jugaba por hermindo y llenaba los arcos de goles.
No fabiani no es idolo, no jugo un partido todavia.

q facil es ser idolo de algunos “hinchas”…

eu! yo soy hincha de river desde siempre… y jugaria gratis en river, tambien soy tu idolo??

No seamos mediocres de tener idolos q todavia nunca jugaron en river.

Para ser idolo hay q ganar cosas y demostrarlo en las canchas, no en los microfonos.

Se ve que es hincha de River por lo que hizo, pero yo no creo que sea un idolo ni mucho menos, es un jugador que es especial porque hizo mucho para jugar en River.
Ahora, depende como juegue y lo que haga, ahi si se vera si es idolo o no.
Me parece que decir ahora que es idolo, es una falta de respeto a los verdaderos idolos de River.

Debo decir que me impresiona todo lo que ha hecho solo para jugar en River, pero
le falta para ser idolo, tiene que jugar y ganar alguna copa…

No, aun no, pero en epocas de vacas flacas no va a necesitar de mucho para serlo, y ya antes de llegar es el jugador mas querido por la gente de River. Peor que Abelairas no va a jugar…

creo que un un gol a boca…festejandolo enfrente de la hinchada de boca…y jugando relativamente bien…va a ser un idolo

Ojalá que venga y que el tiempo le de la razón, para que pueda ser ídolo.
Le falta muchísimo ahora.

Totalmente de acuerdo.
Que necesidad tenemos de buscar idolos donde no los hay? el hecho de que abelairas, falcao, augusto o buonanotte no les de la chapa para ser idolos del club no quiere decir que pongamos de idolo a un pibe que mostro ganas de jugar en River pero que nisiquiera se puso la camiseta una sola vez.

No, le falta mucho. Primero que juegue en River

Coincido totalmente.

idolos son pocos, y al ogro le falta banda todavia, pero sin dudas, este es el camino, jugandosela por River…

Para nada lo primero y fundamental para ser idolo de River es jugar en River primero, despues tiene que hacer goles tiene que romperla en el club y despues lo mas importantes ganar titulos
No se puede hablar de un idolo de River si no jugo ningun partido eso es lo fundamental.

Hubo tanto Pseudoidolos en la epoca Aguilarcha, y este que verdaderamente demuestra que ama a River no le vamos a dar la oportunidad?

LOS QUE DICEN QUE SI, SON LOS QUE LES CABE LOS QUE DICE AGUILAR QUE RIVER GANA 3 PARTIDOS Y SE ARREGLA TODO!!!

IDOLO??? NI SE PUSO LA CAMISETA!
NO GANO NADA!!!
ENZO, RAMON, SALAS, PEDERNERA, LABRUNA??? QUE PALABRAS LES CABEN A ESTOS?

Para mi es idolo sin haber jugado, aunque suene loco pero caimos tan bajo…

tiene que demostrarlo en la cancha su amor x River…

idolo no.pero alguien que tiene mi simpatia seguro

si casi el 40% de la gente voto que si ahora me doy cuente porque estamos como estamos:confused: