¿Es Idolo?

idolo? pero por favor, si ni ha jugado un solo partido y ni siquiera es un hecho que venga
un tipo extremadamente identificado con river y que representa el sentimiento del hincha, eso si

che encerio se volvio a caer lo del ogro?

Jodeme 8|

No se si llegará a ídolo … pero que este pibe está loco de eso no hay dudas :lol:

seguramente que el que tenes en el avatar se debe querer pegar un tiro en las bolas por eso que escribiste… él, que sacó campeon a River despues de 18 años; él, que se tuvo que bancar que lo echara del club el tipo que nos dió la vuelta olimpica con la bosta en el propio monumental; él, que llorando pidió perdon cuando nos hizo un gol con otra camiseta (y no el gesto de que “pongan la guita”); él, que volvió y le hizo 2 goles a la mierda en el inodoro; él, que llevó a ganar a River su primera copa Libertadores con gol suyo en la final incluido; él, que metió el pase que definió la unica intercontinental que tenemos… él, que hizo todo eso para ser considerado ídolo, ahora resulta que otro sin siquiera haber jugado ni un minuto con la camiseta puesta, tambien dicen que lo es…

todavia no
pero si llega y le va bien por un tiempo ( no solo seis meses) probablemente lo sea

cuando gane algo importante lo va a ser

totalmente…

Jaja no es idolo pero es un grande . Estoy esperando que firme y pose con la casaca para ponerme el avatar

Bueno, después de todo lo que hizo, lo re banco (creo que todos pensamos igual), puede ser que llegue para ser REFERENTE, OJALÁ termine siendo ÍDOLO, porque se nota que SIENTE la camiseta de River, y eso nos gusta a todos, porque va a demostrar que no es como la jauría de perros que tenemos por ahora :D… pero ÍDOLO, como el ENZO? no… falta mucho.
Aunque creo que si viene, + de 15 goles hace para River.

Te voto SI, porque no pusiste una opción “intermedia”, pero antes que decirte que NO (suena algo cortante =P), pero como dije antes, ojalá lo sea… pero en 6 meses se vuelve al Cluj, o no? T_T

me parece que le pifiaste mal :wink:

Es joda, no? Como va a ser idolo un jugador que todavia no vistio la camiseta…

Francescoli, Labruna, Mascherano, Amadeo, Alonso son idolos.

pero q no te qepa ninguna duda

Nooo… le falta muchisimoo… Demostro q esta en camino a serlo pero le falta demostrarlo dentro de la canchaa

Solo si salimos campeones.

porque lo decis? quien hizo ese gesto? si te referis al burrito, el que hizo fue de “poniendo estaba la ganza”, no de “pongan la guita”… :lol:

Tenemos una idea de ídolo bastante bastante desvirtuada y venida abajo…
Ni siquiera jugo, no sa sabe si viene, y palabras sobran, el tipo tiene que jugar…

Esa es la palabra más justa que define al ogro.

si no lo es ,va camino a serlo, se nota que va a dejar la vida en la cancha,cuando tire el primer caño o pisadita, el monumental se viene abajo. ole,ole,ole.ole .ogro, ogro.