¿Es Idolo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es idolo el Ogro?

Volatentes: 183 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si es Idolo: 67 (37%)
  • No, le falta mucho: 115 (63%)

Despues de la muestra de amor de el Ogro Fabbiani a River, les parece que es idolo, para mi si.

Saludos

Para ser ídolo, primero se tiene que poner la camsieta de River, después tiene que jugar, luego la tiene que romper y finalmente ganar cosas cosas importantes. Y recién entonces hablamos de si es ídolo o no.
Por Dios, estamos hablando de “ídolo”, cuando el tipo aún ni es jugador de River (y no sabemos si algún día lo será).
En River, el desconcierto llegó hasta los hinchas…

El Ogro es una Masa!!! ya se metio a la gente en el bolsillo con todo lo que hiso la verdad es una decision bastante arriesgada lo que hiso fabbiani…Ojala que firme hoy por River y empieze a descoserla …haber si contagia un poco a la manga de perdedores que tenemos…y si llega a venir el Burro…ay dio…seria un saltito de calidad y viveza que no nos vendria nada mal…

Tal cual, es un gran gesto hacia River lo que hizo pero tampoco la boludez:lol:

Ídolo no, pero apenas aparezca en el Monu se viene el “Olé, olé, olé olé, Ogró, Ogró”. a full.

Por favor, las cosas que hay que leer…

para ser idolo en river tenes q ganar titulos!

Bueh, es evidente que estamos en el horno…

Cómo había dicho el Beto… “Si para tener un referente river lo tiene que ir a buscar a Abreu significa que las cosas estan muy mal adentro”.

Para ser idolo de un club tenés que hacer algo más que boquear.

nunca jugo pero me emociona que un jugador diga eso que escuche de fabianniyo no creo q le interese la guita…como pasa casi siempre…este tipo quiere jugar aca…hace 2 meses q viene demostrando eso tan jodido es poner un poco de plata y traerlo che???

Entonces Ermindo Onega no fue idolo :roll::roll:

PUSE QUE SI POR QUE VA EN CAMINO

EL CORAZON QUE TIENE ESTE PIBE, YA ME DEVUELVE LA EMOCIÓN DE SER DE RIVER

CUANTO HACE QUE BUSCAMOS ALGUIEN QUE NOS SIMBOLICE?
DEMOSLE LA CHANCE

no…para ser idolo debe jugar en RIVER y hacer las cosas bien ganar titulos y esas cosas despues pasado un tiempo puede ser pero hoy en dia no es idolo

hijos de puta, bosteros del orto aprendan no todo se puede comprar, el corazon de un hincha de River no tiene precio, gracias Ogro

Aguilar pone la guita o esta todo mal

Si el Ogro no es ídolo, ¿quién, Abelairas, Ahumada, Cabral, Augusto? NOOO, este tipo si se pone la banda merece un aplauso onda Teatro Colón cuando debute. Otra cosa, cómo están todos!!!, jajaja, los hinchas de Velez se están suicidando ebn masa, los periodistas bosteros ya se comieron uñas con los dedos incluídos.

nose si es idolo pero que se gano mi amor seguro, ojala venga, es un genio este tipo.

la verdad es que me sorprendiò lo de Fabbiani ( hasta te dirìa que es poco profesional)… pero de ahi a ser ìdolo sin jugar…:roll:

Lo que si , el tipo en el caso de que venga entra con el pie derecho , pero GUARDA, que no se confunda … que porque sea hincha y lo exprese no piense que se le van a bancar las salidas nocturnas ni los escàndalos…
De todos modos si viene,…BIENVENIDO!

Dos cosas… cómo van a comparar a Onega, crack de fuste, con Fabbiani?

La segunda, a Fabbiani no le importa la guita… ah no claro… resigna guita para venir a river, no? Cierto, si está jugando en el Barcelona… cómo, que está en Newell’s… uno de los clubes más fundidos de la primera división? No me diga…

Ya en serio, el tipo sabe que esta es la única oportunidad que puede tener en su vida para vestir la camiseta de river, por eso tanto escandalo. Pero no es el Beto Alonso que jugaba con la banda abajo de la camiseta de Velez.

Es uno más de tantos que tribunean para ganarse a la hinchada. O no se acuerdan de las boludeces que decía Galmarini en junio del año pasado?

yo no lo vi jugar… si los viejos lo consideran idolo debe ser porq dejaba todo en la cancha y por q era verdaderamente bueno, el ogro todavia ni se puso la camiseta de river y ya lo quieren hacer idolo??

idolo es el enzo, el beto, carrizo, labruna… y algunos mas…

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh es en serio ?!?!?!?

Idolo un tipo que no jugó un solo partido ?

Vayan a tomar la sopa, quieren …