¿Es Idolo?

No es idolo, pero LO RE BANCO.

todavia no es parte del plantel y va a ser idolo ?
hay que tener varias temporadas en gran nivel, ser practicamente insustituible en el esquema y pieza clave de cosas importantes para merecer ese titulo me parece.

Todavia no es idolo, ojala lo sea, pero es un hincha de River q siente la banda como cualquiera de nosotros, hoy en dia tener un tipo asi no es poco…

Al menos demuestra el amor por la camiseta mucho más que tipos que los tenemos como ídolos y hoy se borraron olímpicamente. No hay que mostrar amor solo en las buenas.

Mira que mal que estaremos que para algunos se puede llegar a ser idolo del mas grande sin siquiera haberse puesto la camiseta. Por Dios como ofendemos la memoria de los grandes!

Le falta tomar toneladas de Cindor para llegar a ser Idolo. Me encanta ver que el tipo se muere por jugar a River. Pero para llegar a ser idolo, tiene que llegar a demostrar muchisimas cosas dentro de la cancha todavia. Bah, si viene. Yo hasta que no haya firmado, no creo en nada.

LA ACTITUD QUE TIENE EL OGRO CON RIVER ES ADMIRABLE POCO JUGADORES DEMUESTRAN TANTO AMOR POR LA CAMISETA

Primero deberia ser jugador de River.

La verdad se vo sobre el verde cesped. La actitud y el compromiso se demuestran en la cancha, no detras de un gravador.

solo le falta jugar aca y mas o menos bien…

no voy a negar q ya lo quiero sin q haya jugado…pero idolo no es

es una falta de respeto a los verdaderos idolos decir eso.

todavia no jugo ni un minuto, no hizo mas que salcedo aun

TRANQUILIDAD gente!

Pero por favor!!! que pelotudes esto.

juajuajua ta bien q seas grande, pero no significa q sepas mas de futbol. en esta ocasion concuerdo, fabianni ha hecho lo imposible para jugar en river, pero de ahi a ser idolo, mamita :wink:

Idolo de q?? si todavia ni estuvo en River
puede ser el mas hincha…sentir el amor mas grande x la camiseta…pero asi no defino a un Idolo…
para mi idolo es aquel quien no solo se gano la hinchada…sino q tmb hizo cosas enormes para el prestigio del club…como en lo futbolistico…y haber dejado su marca en el planter
hasta ahora Fabbiani me demostro q es hincha de River…q se muere x jugar…y en eso lo banco…y quiero q venga…pero hasta q no juegue…y sea determinante (si es q llega a venir)…ahi recien capaz se podria pensar q es idolo
es un buen jugador…pero idolos fueron el Beto…el Enzo…sin ir mas lejos Saviola…Masche…creo q a Fabbiani le falta bastante…primero q llegue al club…dps se vera

Jajaja igual no lo decía por la edad … pero me pareció un disparate, si tenes mas de 8 años nunca podes pensar que ese tipo es ídolo.

A los que dicen que aberracion decir que es idolo y demas ganzadas como millonario 1980, les comento esta clarisimo que el pibe que creo el post no lo esta poniendo a la altura del enzo ni de labruna, no es la misma clase de idolo la que dice, no dijo che fabbiani es uno de los idolos historicos de river?? noooooooo, no pregunto eso, un poco de criterio muchachos, es obvio que se refiere a otra clase de idolo o por decirlo de otra manera si ya es aceptado y querido en river, a eso se referia

“Ser aceptado y querido en river” es muuy distino a ser ídolo … si quiso decir eso y se hubiera expresado así, posiblemente no se le hubieran reído tanto en la cara …

Sres/As…/ Me parece que el Titulo del post no esta bien puesto. En el medio de toda esta triste voragine les pregunto: ¿ CUANTO HACE QUE NO ESCUCHAMOS DE UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISION TANTO AMOR EXPRESO HACIA UN CLUB DE FUTBOL ? y hablo de cualquier jugador de cualquier club…!!! YO ¿? HACE MUCHO…!!! Y EL QUE DIJO ESO EN TODOS LOS MEDIOS ES DE RIVER. EL QUE RECHAZO Y RESIGNO PLATA ES DE RIVER…!!! QUE FABIANI VENGA A RIVER YAAAAA. SEGURO QUE ESTE PIBE SOLO NO VA A PODER HACER NADA PERO OJALA TENGAMOS UN EQUIPO CON POR LO MENOS 5 JUGADORES QUE PIENSEN IGUAAAAAALLLL. F A B B I A N I : SABELO: EMPECE A QUERERTE.

Coincido. Igualmente lo que está haciendo este muchacho por ponerse esta camiseta (influye como estamos, que está Aguilar, que puede ser para él vidriera para tener algo mejor en el futuro, etc etc) YA ES IMPORTANTISIMO. O sea tiene muchas chances de serlo. Peeeeeero, “en la cancha se ven los pingos…”: frase realista.

para ser idolo tiene que jugar y ser el salvador que necesitamos…!! para que al menos levantemos un poquito…

idolo no puede ser todabia si no ah jugado, solo se esta ganando el hincha con comentarios…