¿Es Idolo?

No es idolo, pero va camino a serlo, pero le falta mucho, actitudes como estas no se ven todos los dias y estas cosas alimentan el alma de un hincha.

No se si idolo, pero se esta ganando el corazon del hincha, esperemos que venga

Le falta muchísimo para ser ídolo. Los ídolos se hacen con la camiseta de River puesta. Para eso yo también sería ídolo. Me muero por jugar en River y jugaría gratis, pero todavía no puse un pie en la cancha y no hice nada todavía… Es más, ni llegué a River todavía…

Ni jugo en river, como va a ser idolo.

Para ser Idolo de River, tenés que jugar en River.

28 votaron por el si??? q mal estamos de idolos :S

idolo no pero que ya se gano al hincha se la gano

Un tribunero.

No hace falta hablar en los medios para demostrar tu AMOR hacia un club.

No ídolo no, pero que ama a River, no hay dudas…para que aprendan varios de los putitos del plantel…

Te ganastes mi respeto Ogro, y seguí así, ojalá vengas a River y la rompas para ser IDOLO!

No se si idolo, pero que es mas hincha que muchos de aca del foro de eso estoy seguro.

Coincido en todo.

Idem

para mi es idolo.
porque no vi tanta fuerza en un jugador para querer venir a river, como la que hizo el.
por esto se convierte en idolo.
no me importa si rinde bien o no en la cancha…
ya se gano al hincha, para algunos es idolo.
para otros no,
pero se gano el hincha!!!
porque es groso!

Aguilar lo logró … el primer caso en la historia del futbol Mundial !!!

Completamente de acuerdo, Guille.

Abrazos, Martin.

idolo por decir 3 cosas y hacer fuerza? (fuerza para sacar unos buenos mangos mas???)

creo que sería idolo de River (no mío, ya hace rato dejé de tenerlos) si ademas de lo que DICE, hace las cosas bien en la cancha.

no es idolo todabia, pero va camino a serlo… casi no hay jugadores que demuestren su amor por el club como el!!!
Te esperamos Ogro!!!

Esta encuesta es el vivo ejemplo de la “Racinguización” del hincha de River …

[quote=“cepy1_riverplate, post:54, topic:68307”]

para mi es idolo.
no me importa si rinde bien o no en la cancha…
[/quote]

Ah bueno, como estamos por favor…