¿Es Idolo?

No les da verguenza a estos pendejos crear estos topics tan pelotudos?

Porque no “tratas” de pensar nene?

Dan lastima.

Saviola nacido en la inferiores de river, goleador y campeon con river no es idolo, CRESPO goleador de la libertadores donde hizo dos goles en la final mas una hermosa chilena en el mismo torneo en el cual salio campeon y no es idolo…

Como me van a decir que Fabiani es idolo, por lo menos que demuestre un 30% de los nombrados arriba para discutir semejante afirmacion…

ni ahi es idolo todavia ni siquiera jugo con la banda !!!

los ultimos ídolos de River para mi fueron Francescoli y Ortega… todavia Fabbiani no dió ni un paso para transitar el largo camino que tienen esos dos monstruos…

Realmente somos el boca de los 90: hinchas de nuestra propia hinchada

nose si idolo pero q es incha fanatico de river como nosotros lo es!!

vamos cristian ogro fabbiani nomas

No pensaba que tantos iban a votar si, eliminen esta encuesta que se nos van a cagar de risa:roll:

Que añito nos espera. :roll:

No ídolo ni ahí jaja, pero yo lo banco a muerta ya.

Para ser idolo en river, tiene que ganar varios titulos (incluido la copa), romperla en casi todos los partidos, harcerle por lo menos un gol a boca en la bostanera y gritarlo a la 12.
Ahh y no tiene que quedarse solamente 6 meses

Es un genio el ogro! Demostro que ama a River. Pero para mi todavia idolo naa. Tiene que jugar en River y rendir muchisimo y ganar titulos.

Cuando juegue en river y sea figura y se canse de hacer goles va a ser idolo! los mismo que hoy lo idolatran porque es hincha de river en un par de meses lo estan puteando porque no mete goles. Hasta han puteado a salas y a ortega que si ganaron muchisimas cosas con el club, ni hablar del ogro… y eso que me encantaría que se confirme su llegada a river, pero tampoco mandemos fruta

ÍDOLOS:

ORTEGA
FRANCESCOLLI
ALONSO
A. CARRIZO
LABRUNA

Le falta muchisimo para hablar de ídolo… le deseo lo mejor, empezó muy bien el tipo!!!

Siempre le vamos a estar agradecidos por el amor a la camiseta en el peor momento de neustra historia.

Como esta el hincha qe a este zapato lo ponen como idolo

No tiene nada que ver el culo con la memoria.Si bien demostró tanto en sus declaraciones como en su accionar que kiere vestir La Banda,que es hincha de River Plate no podemos ponerlo en el mismo stastus que El Eterno Labruna,El Beto,Bernabé Ferreyra,El Príncipe…por diosss…y ni sikiera jugó UN partido !! !! !!
está tan lejos que mato una ballena a cachetazo,vamos loko,ahora este feto va a ser Idolo porque demuestra que es hincha??no le llega a ninguno de nuestros Idolos ni a la mugre de los pies

PARE SER IDOLO DE RIVER LE FALTA MUCHISIMO…PRIMERO JUGAR Y ROMPERLA EN LA CANCHA…IDOLO ES UNA PALABRA MUY GRANDE PARA TIRARLA ASI AL VOLEO…

Basta de Fabbiani!!!
Esperemos a ver si firma, y si rinde antes de hablar tantas pavadas!

se mal interpreto la encuesta, no importa…

Jamas lo quise poner al nivel de Ortega, o el Enzo, ni siquiera de Aimar, y ni que hablar de Labruna… soy boludo pero no tanto… lo que quise decir es que del acutal plantel para mi sin lugar a dudas sin jugar el Ogro es “idolo” pero me refiero al mas querido, al unico al cual la gente va a gritar “ole ole ole ole Ogroooo Ogrooooo” quise decir comparad con los mamarachos que tenemos ahora.

Saludos

Hasta que no lo demuestre en la cancha, not.

Es un Excelente Jugador y Goléador, pero en Mi Opinion no es Idolo hasta ahora.

si y tambien tens que poner lo que ni un jugador de river ahora pone “Huevos”

saludos riilin