Es hora de despertar sres hinchas de River

Publicado Ayer, 22:33 #[b]11[/b]

te acordas cuando ver a la reserva era aburridisimo porque era un juego malo , trabado , sin pasion, bueno eso pasa ahora, la reserva esta en la primera de river y la estamos viendo todos los domingos…
No todas las soluciones son los pibes

Ya lo dije mas de una vez capo. Pero te dicen amargo sino…

es increible como afirman algunos q no vamos a pelear en los promedios q los vamos a cojer a todos jaj… Ojala… pero en q se basan aparte de fe para asegurar q vamos a levantarnos…porq somo river!!:roll: hace rato q NO somos river por eso estamos como estamos… no se q partido miran los domingos no lo puedo entender

Durante el partido pensaba exactamente lo mismo. No lograba comprender cómo se podía aplaudir a un equipo que no le pudo ganar a Arsenal de local, que jugó horrible, que no tuvo actitud y que nos va a hacer pelear el descenso hasta la última instancia.

Al final de cuentas… TENEMOS EL EQUIPO QUE MERECEMOS.

No hay que confundir al hincha con la barra,los que aplauden siempre despues del partido son los barras y mucha gente de la popu que se prende porque hace todo lo que hace la barra. Pero la gente que quiere a River de verdad y que tiene 2 dedos de frente no aplaude.

Yo ví a esos que vos decis con 2 dedos de frente aplaudiendo y me indigne.

que cometarios amargos los hinchas de river como ustedes son los que dan verguenza al club y hacen mal como el partido despues de la eliminacion con san lorenso nopueden hacer eso…eso es lo que mas mal cayo en el plantel y despues de un golpe asi quien se levanta por dios no merecen ser de river la gente de river si se queja…igual o mas que los demas dejense de joder

Es verdad, hinchas como nosotros damos vergüenza al club… Aguante los hinchas como vos que no les importa nada y que no quieren ver la realidad…

:roll:

este es, lamentablemente, el tipico reflejo de la tribuna de river.

Este es el tipo de hincha al que me refiero en el thread…

Nos vamos ala B, al descenso, al infierno ¿No te moviliza eso?

En cuanto a o de Negrita. El hincha no gana partidos y, ¿Quien se levanta? Un grupo de profesionales con hambre de revertir las cosas. Esos se levantan. ¿Qué sn todas bebitas? “Ay, la gente no alienta, que malos son. Ahora no me sale dar un pase” Dejate de joder, abri los ojos. Nos vamos a la B y vos le echas la culpa a la gente que no alienta.

Ah, y no es que no merezcamos ser de River. El tema pasa porque no merecemos ser hichas de este euqipo que poco tiene de River, más allá de su camiseta

EN-TEN-DE-LO

PD: Me saqué.

Concuerdo en todo lo que escribiste javi. Cada dia que pasa la cuerda se va aflojando cada vez mas.

Turco tampoco es para caerle de esa manera al primer boludo que dice una huevada semejante. Muchos hinchas de River crecieron con esto, por ejemplo yo. A mi me han contado de grandes equipos que desplegaban fútbol y ganaban cosas, y que llevaban una camiseta parecida a la de River, pero una cosa es que te lo cuenten y otra es haberla vivido.
La gran mayoría quedó así, siendo un hincha de la hinchada, pero no es que no quieren ver la realidad, se los ha criado para que salgan así…

lo tire en otro post y me dijeron que era apresurado:

HALL

Entiendo a lo que vas, pero si hubiese expresado su opinión sin juzgar al resto de los hinchas que no piensan como él no le hubiese caido encima…

creo que el pibe (el primero) quiso decir que en realidad era mentira que la gente no se quejaba, o eso es lo que dice en la ultima frase, pero igual no le entendi muy bien lo del medio :mrgreen:

hace rato quedigo que hay ue hacerles sentir a estos jugadores que no pueden jugar en river y no los queremos… river somos nosotros y ellos nuestros “representantes” por decirlo de alguna forma… y bueno, miren el equipo adentro de la cancha para sacar las conclusiones