mira que mal anda river que el otro dia tuve cerca de un paravalancha de la barra y
se quejaban algunos de lo mal que estamos
tambien vi a gente que no es de la barra i parece qe tiene dos dedos de frente aplaudir
no entiendo la verdad no entiendo!:S
bueno lo importante es mantenerse neutro no hay q irse ni al extremo de la cultura del aguante ni al extremo de la cultura del plateaje.en lpm esta “lleno” de aguante y aca de amargura
yo trato de mantenerme neutro ni uno ni otro tienen la posta asi q sera mejor q dejen de destilar soberbia calificandose de “termohead” o “verguenza”
Leí los dos primeros parrafos de este thread y si, fui a la cancha y yo dije “la puta madre que mierda estan aplaudiendo!”. No lo podía creer yo estaba re caliente y la bronca que me dio ver a un gordo pelotudo aplaudir a los 11 fracasados que tenemos en la cancha. Y no era uno eran varios. Y lo que mas rareza me dio fue que no cantaron todas las canciones de bronca a los jugadores. Solo cantaron “y river ponga huevo” y eso también me parecio raro. Fueron pocos los chiflidos al final del partido, recuerdo un partido hace un tiempo que lo vi por tele que los chiflidos se escuchaban desde la tele y habian jugado mal el primer tiempo. Otra cosa que escucho en el final del partido es la charla tipica en la que uno dice “y bueno que esperas que ganemos con estos muertos que tenemos?” lo cual me da mucha impotencia (mas que la de esperar 30 minutos a que salgan los 20 hinchas de arsenal) y bronca por el pensamiento del hincha hoy en día. Hay gente que asume que tenemos un plantel de equipo chico, cosa que es verdad, y no exige respeto a la historia del club.
Yo ya me saco en la cancha y empiezo a decirles dale dale daleeeeeeeeee y me miran con cara de loco y bue. Que se yo quien me ayuda :mrgreen:
Excelente, hace rato que el hincha se resignó y que se lo garchan con la japi muerta. Hace rato. El hincha de river hace rato que es el más pelotudo, lejos. Así estamos. Ahumada y abelairas siguen jugando, pendejos hijos de puta que no le calienta nada, salvo irse de joda, técnicos mediocres, jugadores falopa por doquier. Un desastre. Aguilar se fue lo más campante, ni si quiera se llevó el repudio del mundo river y hoy en el museo tiene su espacio debajo del cual se puede leer: incrementó el patrimonio del club… le dio a river ese enfoque de modernidad…
y bueno así estamos. Yo los vi aplaudir mientras me quedaba afónico puteando a la mitad de los forros que van a la sivori baja cuando perdimos con banfield, en la san martin los apludian, hijos de puta, pierden y aplauden, no estamos por ir a la b y aplauden? y después la barra puta esa cantando a lo loco después del partido.
River no tiene salida.
Totalmente de acuerdo, esto ya paso de bancar al equipo en las malas, de alentar a la camiseta, el hincha de River es lo mas pelotudo que puede haber y sin dudas tenemos lo que nos merecemos.
Aplaudo de pié cada palabra del creador de este post.
Hace unos años cuando River empezó a autodestrozarse y empezaron a cambiarse las estrellas por perros, juré no volver a la cancha en señal de desacuerdo por ser testigo presencial de este derrumbe.
Lo dije varias veces: Hay que hacerles sentir a estos tipos (jugadores y técnico) que el hincha no dá más!!!
No ir a la cancha y que saluden a las butacas estos chorros de mierda.
Y créanme que me muero por ir a ver a …no, no es a River, muero por ver esa camiseta en el campo de juego.
Pero estos turros deshonran estos colores y no merecen ni siquiera una puteada.
Hasta que se den cuenta que se subieron a un tobogán que ellos mismos fabricaron.
El que piense que esto es ser amargo y bueno, seré amargo.
Pero juro que en mis 50 años de vida, nunca vía algo igual.
Algo hay que hacer, un poco de bronca hay que mostrar.
Qué es lo que aplaude el hincha después de cada partido???
tenes un añito para ir pensando la man era menos dolorasa…o bien empeza a consumir todo tipo de cosas raras que dicen matar a la gente…total…en un par de meses te vas a olvidar que querias hacer…!!!
claro por que , hay una gran relajacion de parte del hincha, yen river no tenes nada con que conformarte , por que si te conforma un empate y llenar las tribunas y te quedas en el molde es resignarse, y si te da lo mismo perder pero alentar , y aplaudir a gallardo…sos un pelotudo…