Por suerte no me paso nada de eso, desde un primer momento vi la realidad, vi los refuerzos de mierda, vi los Dts que hicieron sus negociados, vi los que decia esto yo no lo hago y despues bien gracias.
Al menos podríamos intentar sacarnos de encima a los parásitos, la horrible hinchada del rojo logró que Gioda no juegue más… nosotros en la primer fecha despedimos a Abelairas con aplausos en parte y puteadas livianitas por otra como si fuera un crack… en eso si se podría putear y ser más duro.
Es así Javi, es incomprensible esto hermano. Yo no sé que hacer para poder llegar a entender a la gente muchas veces. A mis amigos ej, les vengo diciendo hace años (desde la 2º etapa de Passarella que les taladro constantemente el mate) como son las cosas, y recién ahora están cayendo. Algunos cuando sufrimos el último puesto abrieron los ojos, pero le echaban la culpa a la mala suerte, a que no estaba Ortega, y bla, bla, bla… después que “con el Enzo íbamos a estar mejor…” me lo pasaba por los huevos a eso y seguí insistiendole con lo que pasa, desenmascarando lo que pasa y pasaba adentro del club, los manejos de los DTs, a los “falsos ídolos”, etc… no es para creermela, pero me terminaron reconociéndolo todo.
El conformismo y ceguera que hoy existe en muchos hinchas de River es increíble! Y no solo los pendejos, porque hay cada lanudo viejo pelotudo que dan ganas de clavarle un codazo en el dorsal. Miren, mejor no sigo.
A esto lo publicaste Javier? sino, estaría bueno que publiques algo respecto, siendo duro, realista y contundente. Saludos
No, quizás arme alguna columna en DS o algo en La Página Millonaria. Voy a ver. La verdad, lo que sea q sirva para que la gente abra los ojos. No puede ser esta malaria. El equipo se cae, se cae, se cae y la gente inventa canciones nuevas.
la canción que tiene que sonar es esta: SILBIDOS.
La realidad es que tenés razón, pero quiero al menos, sentir que nos molesta de verdad. La resignación es peor que el putear sin sentido. Porque si puteas sin sentido quiere decir que todavía te da bronca, si te resignas no.
Prepárense para la temporada que viene, lo que vamos a vivir va a ser increíble. Al menos los primeros partidos escuchando “River tatata y sigue en descenso directo” quiero suponer que va a venirse el estadio abajo en insultos. Quiero suponer…demasiado estresante la situación.
Basta del muñeco muñeco cuando mete un gol de tiro libre. Basta de aplaudir un corner! basta de aplaudir un tiro de rojas que se va 5 metros arriba del travesaño. BASTA! no lo aguanto mas! dejense de joder loco!
Estoy muy decepcionado con el hincha de River. Al principio estaba bueno que se aliente en las malas. Pero ahora ya me parece que se paso una linea y entramos en la del hincha pelotudo, como bien dice el creador del tema. Los de Independiente los recontra putearon, y ahora mal que mal estan saliendo a flote. Y no es casualidad. Demostrar que todo da lo mismo es lo peor. Lo de las 14000 personas que fueron a votar me ilusiono, me conmovio, me encanto. Pero ahora volvimos a lo mismo.
yo era uno de los que decia que los que puteaban eran amargos, es mas, era abonado a LPM, donde, hoy entiendo, se abren temas sin sentido cada 2 segundos, sin contenido y sin analisis.
Pero ya me di cuenta de lo que me paso. hoy me dio por boludear en youtube, y me vi todos los resumenes de futbol de primera de los partidos de local de River, el primer semestre de Gorosito, y River, asi no lo creamos, generaba futbol, no el que nos gusta, no el de los 90, pero si futbol. Es mas, ese campeonato lo peleamos hasta el partido con ñuls, que se fue todo a la mierda. en ese momento, a mi me quedaba algo de optimismo, y reviendo esos partidos, entendi que hasta tipos que hoy me repugnan como Fabbianni, con nada, eran mejores que lo que vemos hoy en la cancha. pensaba que se podia dar vuelta la cosa, pero cada vez es peor.
y francamente me canse, escribo esto como un desahogo. hoy veo a “River”, y cada vez mas es una lagrima, no produce nada, no genera, no contagia.
Por eso es que rompia las bolas tanto con Falcao, porque si bien, no era del paladar del hincha, por lo menos, huevos le sobraban al chabon, le calentaba perder, igual que al enano, hasta Gallardo mostraba pinceladas, el gordo de mierda hacia jugar a los otros, Villagra ponia centros en la cabeza, y hasta Cabral metia goles. A ese equipo era jodido ganarle en casa y se lo puteaba como pocas veces he visto.
el hincha cayo en un letargo tal, que hoy ni se putea, no da ganas de nada. Creo que a muchos, el espejismo de Ortega, los sumio mas en ese letargo, al punto de justificarle todo, cuando lamentablemente por su enfermedad River le chupa bien un huevo, mientras se llena la boca diciendo que en su casa es feliz. Lo que se vio el Domingo con Arsenal, fue el clavo que le faltaba al cajon, solo miren el resumen del famoso partido de “estan naciendo heroes”, y veran la diferencia.
Estamos tan mal, que queremos pensar que Rojas y Canales son buenos, que la cantera esta llena de talento, CUANDO LA CRUDA REALIDAD ES OTRA, tengo los huevos al plato. Por favor, los que puedan, revientense la garganta puteando a estos muertos, que jamas van a ser jugadores de futbol, pero que por lo menos muestren algo de amor propio y verguenza. O eso, mas que el futbol no fue lo que se le aplaudio al pelado todo el semestre pasado?
Últimamente hay más hinchas ¨Anti Boca¨ que de river…a mi no me importa si boca gana o pierde yo lo que quiero es que mi River levante cabeza y salga adelante