23:22) san : si igual te estoy jodiendo
yo tambien estoy como vos jalfo
45’ pidiendo un cambnio estuve
la concha bien de su madre
es muy cagon
demasiado ya
La careta pesa.
La cuestión es cómo estás más cerca de no perderlo, si colgandote del travesaño con 10 jugadores, o peleandolo en mitad de cancha, y tratando de desnudar los horrores defensivos que tiene la bosta. En fin, no confio ni en el dt ni en la mayoría de los jugadores. Ojala Carrizo nos salve por lo menos, y Pavone meta un gol de carambola, la única chance que veo hoy.
Es que no pasa por poner más delanteros. Lo normal:2.
Pasa por armar jugadadas en ataque, al menos practicar 2 o 3 jugadas de pelota parada…
No tenemos un jugador en la ofensiva que se cargue el equipo al hombro y te defina un partido porque son pibes o tenès a Pavone que como 9 que es no le podès pedir otra cosa. Ya no tenemos un ortega ni nada por el estilo que nos salve un partido con una genialidad, eso a Lamela no se lo podès exigir porque es un pibe, si le sale es para aplaudirlo, pero no es algo exigible. Esta en manos del DT armar jugadas ya sea de pelota parada, de contra o lo que fuera para que esas genialidades puede ser que se den si los astros se alinean y la oportunidad se da.
La historia demostró que este partido es totalmente impredecible, es medio al pedo hacer futurismo, se han dado partidos insólitos, jugadores que “aparecieron” inesperadamente, otros que de la misma manera “desaparecieron”, tipos que la iban de guapos y los pantaloncitos se les iban poniendo marrones, otros a la inversa, acá no existe nada de lógica y creo que pasa en todos los clásicos.
Mano a mano creo que si. Yo fui al primer partido de esa serie, me acuerdo.
Despues en la Libertadores 86 con el bambi los eliminamos en la fase de grupos que pasaba solo 1 de 4, ganandoles de local y empatando de visitante, pero no era un choque directo.
Si se escondió en todo el 2do. tiempo, el muy cagón. Es incomprensible que juege en La Boca, no vaya a ser cosa que tenga una situación de gol y, obviamente, la erre.
si, preguntaba por los manos a mano, en choques directos, de los otros debe haber mas de uno y otro lado. ya que fuiste al primer partido, ¿jugamos defensivamente? alguna vez vi un video de esa serie, lo poco que recuerdo es a mostaza con pelo largo y rubio festejando, un idolo:mrgreen:
Si, recuerdo que fui con unos amigos y fuimos los primeros en entrar a la cancha, ja. Fuimos a la San Martin alta. Y si, era super conservador e inteligente ese equipo de Mostaza que llegaba invicto despues del desastre de Menotti. El 0-0 no fue un buen resultado porque despues habia que ir a la voka. Me acuerdo que me entretuve puteando mucho a Fabian Carrizo (como si me fuera a escuchar, ja). Fue un partido de mierda, la verdad. La revancha se suspende por lluvia y se juega un lunes creo. Nunca la pude ver, pero creo que fue igual de cerrada. Despues el partido en cancha de Velez fue una fiesta, River gano tranquilo, hasta podria haberlo goleado, recien descontaron al final y creo que ese gol quebro el invicto en el arco que llevaba Mostaza desde que habia asumido unos 6 o 7 partidos antes.
Volver a ver a Funes en la Boca seria una falta de respeto para todos nosotros , ver en vivo esa definicion cagona a las manos del arquero , ya es demasiado . Que juegue cualquier otro burro al menos y que se cague encima pero no el mismo que antes
No es hacer futurismo, solo repaso la historia y siempre que tuvimos que enfrenta a Boca en un partido fuera de lo común por definición, o final nos fue mal, muy mal.
River históricamente cuando tuvo una presión extra para ganar el clásico se manco, y no es pesimismo ni futurologia solo decir como nos fue.
Creo que no voy a poder ver el clásico del cagazo que tengo. Y el que lo putea a JJ por esta frase, es lo que dice el 90% de los técnicos antes de un River-Boca, que los clásicos no hay que perderlos.
Bueno, pero la unica definicion realmente patetica fue la de Gallego (Y bueno, la del tiro libre sin barrera de Suñe, alla lejos en el 76 contra el bosta dopado de Lorenzo)
Despues las otras dos fueron por penales, que de ultima demuestran cagazo de las dos partes, y la del 89 la ganamos nosotros. No agrandemos tampoco la cuestion. Aca estamos hablando de un clasico de liga local
muy bueno! gracias por haberme contado como fue aquel partido. imagino lo duro que deberia ser aquel river de merlo:D
yo tb fui a una serie contra los bosteros, pero por copa libertadores, eramos todos locales, y fue una mierda. lamentablemente, a ese equipo lo dirigia un bostero pelotudo que ambos detestamos.:mrgreen:
Pfff… yo estaba en Nueva York escuchandolo a Paulo Vilouta (:puke_l:) por internet de modem porque se habia cortado la transmision de FOX. Y justo se corto en el penal de Salas. Cuando se reconecta, estaba el comentario post partido del bostero Fazzini explicando que bosta habia ganado por jugarlo un poco mas tranquilo y bla, bla… desazon tremenda. Al menos no tuve que comerme gastes de nadie, je.