"Es fundamental no perderlo"

Lo que pasa es que perder en la boca sería muy duro para la autoestima del plantel.Es preferible quedar en promoción pero con la confianza intacta para afrontar los otros 5 partidos, de los cuales, ganando 3 (uno de esos a olimpo) ya quedas afuera de todo.

No se rompan la cabeza muchachos siempre que enfrentamos a la bosta en un partido decisivo que definían cosas terminamos perdiendo, y esto es histórico revisen la historia y van a ver que los clásicos mas importantes siempre los gano la bosta, yo no tengo nada de esperanza.

si olimpo e independiente ganan y river empata…

Dificil tomando en cuenta que Olimpo e Independiente juegan entre ellos…

Tal cual es decirle uds no le pueden ganar a boca, cuando 5 de 13 equipos le ganaron!

No había visto el fixture, jejeje

Digamos que mucho no le erro boca porque gano tiene la obligacion de ganar llega afilado y river caido, y durante la semana seguramente vayan a agrandar a boca por eso. Y viste como es esto.

Si uno quiere ser el más grande tiene que cambiar los designios negativos de su historia. Podría empezar por ganar un clásico clave. Yo no tengo miedo a boca en sí, si no a la falta de gol espantosa que tiene el equipo. Si me dicen que River mete un gol en la boca, apostaría unos buenos mangos a que se queda con el partido.

listo, ni me caliento en ver el partido, sera otro dia para hacer el novio.:mrgreen:

Pero Olimpo e Independiente juegan entre si, es imposible que los dos ganen

Más que linea de 5, si mete 8 defensores y a LAmela con Acevedo un poco más adelantados, estoy conforme. No podemos perder en la cancha de Boca, sería fatal desde lo animico.

Enserio piensan que River está en esta situación por ser defensivo? El super ofensivo equipo de Simeone, el 4-3-1-2 que usaba el pelotudo de Gorosito y las idioteces que hacia Astrada nos dejaron en esta situación de mierda.

Y JJ no sabe de futbol? En fin, 35 de 57. Algunos parece que están subidos a una nube, River está peleando el descenso, DESCENSO!!! No se que parte de esto no se entiende.

Viniendo de punto que es lo que mejor le calza a este equipo posiblemente pueda ganar el partido, pero de nada va a servir la victoria si al otro domingo pierde.

Jeje… la negatividad al palo :lol:

Este no es un clasico importante para ellos de todas formas. Para nosotros los puntos en juego el domingo son trascendentales sea bosta el rival o sea Dep. Muñiz

Si J.J. pone a todos los delanteros juntos no le hacen un gol a nadie y él lo sabe, el nivel de los de arriba es paupérrimo, me imagino lo que debe ser Borda para que ni lo ponga en el banco. Hoy defraudó Pereyra que sin ser gran cosa parecía que le iba a dar claridad por el costado pero lejos de eso no se le caía una idea.

Y los partidos hay que jugarlos, pero históricamente los partido definitorios, por copa o por finales de torneo los gano boca, y este que se va a jugar es un clásico con la misma importancia, para River es el clásico mas importantes de los últimos años.

no te creas, el bostero de costa hace un rato estaba maquinando que si nos ganan nos dejan en promocion al menos por unas horas.

Yo confio en JJ, si respeta la escuela anti boca de Angelito va a salir a buscar el partido. Boca no es más que River, no nos engañemos. El verdadero problema es que al clásico lo va a definir el que golpee primero. Si River no está fino en la definición, cagamos. Para mi hay que salir a ganar.

Pero estoy mintiendo???
Es un clásico muy importante para River, por como podemos quedar pasa a ser el mas importante en años, y siempre que River jugo contra Boca en partidos definitorio se manco, termino saliendo derrotado.

A su vez, creo que River tiene que ser más solido en el medio campo, un equipo más corto. No entiendo el enfasis ofensivo, podes poner 12 delanteros, pero si son tan pelotudos de romperle el pecho al arquero o tirarla a la mierda como hoy, muy lejos no vas a ir.

Este clasico es el más importante en años.