"Es fundamental no perderlo"

Me ahorro la opinión para ahorrarle a un par que pongan imágenes de elementos rocosos.

como que no fue a buscar el partido? si hasta el arquero salio a lo loco para cabecear un corner y quedamos con dos en el fondo cuando nos metieron el segundo… si hubieses dirigido vos, a la bielsa, como paso en esa ultima jugada, hubiesemos recibido tantos goles como minutos disputaramos con esa tactica.
no le tengo miedo a mouche, pero tampoco para subestimar a boca y pensar que por el solo hecho de ir a pasarlos por arriba los vamos a golear. tienen buenos jugadores.

Vamos a jugar la promoción, ya está, a mentalizarse para vivir la peor semana de la vida.

Dios mio Ballon, y algunos lo siguen defendiendo, pobre muchachos es la intrascendencia en su máxima expresión, que tipo al pedo, creo que si jugas con 10 es lo mismo, es un fantasma en la cancha.

No es demasiado de mi agrado bordagaray, pero cuantas chances tuvo? Si funes mori tuvo tantos partidos, hasta yo podría tenerlos creo. Y caruso se nota que tiene una técnica de la concha de su madre, todos lo bardeaban antes del partido con newells y despues era Ronaldo. Tan dificil es darle una chance y sacar a los burros que no hacen una poronga? Funes Mori tiene un miedo increible, no me olvido el mano a mano que se comió en la voka la vez pasada, y el gol que erra hoy, LOCO NO PODES ERRAR ESO NUNCA, ESTAS JUGANDO EN PRIMERA PATEANDO LA PELOTA TODA LA PUTA SEMANA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE! PERO CLARO, SALISTE DE UN REALITY, NUESTRO “9” SALIÓ DE UN REALITY!!!

Ballón es la reencarnación del Toto Paniagua. Su primera pelota la tocó a los 20 del PT. Y juega de 5!!! Igual, que le vas a pedir a un tipo que ya sabes que es malo…

Ah, y me olvidaba: algunos pedían horca para Acevedo. Ahora a la distancia parece Verón…

si hubiera, si hubieses, si hubieramos, pero si esto, pero si lo otro, bla bla bla. A los hechos me remito, perdimos 0-2 jugando como jugamos. Nos vemos.

Si sale con un 5-4-1 es un 0 a 0 clavado. El cara de mierda falcioni va a salir a hacer algo parecido.

RIVER JUGANDO ASI MERECE IRSE A LA B. Y ES CULPA DEL DT MEDIOCRE QUE TENEMOS. COMO PUEDE SER QUE A OLIMPO LE RAJEN UN JUGADOR EN EL PT CONTRA HURACAN, Y EL ST SALGA A GANARLO Y LO GANE, Y RIVER, R I V E R, DE LOCAL CON ALL BOYS, NO VA A BUSCARLO CON MAS GENTE EN LA OFENSIVA. LO QUE TARDA EN HACER LOS CAMBIOS VIEJO ME TIENE HARTO VIEJO LADRON

Olimpo gano de pedo tio, huracan lo peloteó todo el segundo tiempo.

Pensar en no perder el signo de perder.
Es como estudiar en la facu para sacarse 4 y zafar. Seguramente clavás un 3.

Y si. Es fundamental no perderlo.

Le hacen una falta a Riquelme en su lugar preferido, Carrizo se come el gol y vuelven los carteles ■■■■■ con toda la razón del mundo.

Para mi lo que planteas es aspirar a sacarte 10 en una sola materia y repobrar el resto de lo que cursas. Para mi JJ apuesta a sacarse 4 en toda las que cursa…
Me voy a dormir:|

Para eso necesitás un defensor muy pelotudo. O a Ballón.

O Ferrero que no corre ni a la tortuga manuelita dejandolo pasar a Mouche como en autopista en hora no pico con un centro a Palermo…

Ojala que el equipo juegue al menos como lo viene haciendo de visitante. 5-4-1 de arranque cuando vaya empatando y 8-2-0 si de casualidad logra ir ganando. En caso de que el triste nos emboque un tiro libre o Pajermo acierte un rebote no tendremos chance ni aun atacando con Bordagaray-Caruso-Funes Mori-Pavone y Villalva juntos asi que habra que resignarse.

Tenes que estudiar en todas para 10 para sacarte 6 al menos en todas, aspirar a zafar no trae buenos resultados…

Pero bue tu frase también se entiende… El tema es que acá con no perder podemos quedar en promoción.

Es desde el vamos un mensaje muy negativo para los jugadores.

Dejate de joder J J!

Si logramos empatar el domingo no quedariamos en promocion.