"Es fundamental no perderlo"

Perdés 1 a 0, salís al st, ya tenés que meter un jugador en la ofensiva. No tardés 25 minutos en hacer el cambio. INUTIL!!!

Coincido en lo que marque, perder y caer en la promocion me parece irremontable

Si yo soy técnico, y estoy en el minuto por lo menos 70 perdiendo con ALL BOYS de local en la situación que estamos, meto a caruso y me quedo con 2 abajo a lo Bielsa. Caruso además, es el unico delantero que puede parar una pelota sin que le rebote.

Tocayo hoy River lo va a buscar y lo pierde. Insisto con el problema del marulo de este plantel. No resiste la adversidad, no tiene sentido de la oportunidad, no aprovecha nada. No hay envión anímico que lo potencie. Es capaz de meterle 3 a la bosta en el primer tiempo y perderlo 6 a 3 en el segundo.

Hay que ver cómo digiere el plantel y el técnico lo de hoy.
Contra Boca es vital no perder, lo cual no significa ir a colgarse del travesaño desde el minuto 1.
Pero de no ganar, el empate es un signo de vida a futuro y de cara a lo que queda por jugar.
Es evidente que éste equipo no sabe ir a buscar los partidos.

Vamos a buscarlo con nuestras armas, y sin descuidarse atrás. Y si no se puede ganar, es CLAVE no perder.

El descenso se juega con la cabeza. Y las derrotas calan muchísimo en un plantel que pelea por esto (preguntale a Huracán, que el torneo pasado se mandó una rachita de 6 derrotas seguidas y ahora entró en la misma, con 4 pijazos al hilo). Y más en un plantel lleno de débiles mentales como lo es River, donde solo un Almeyda, o un Ferrero, o un Carrizo tienen mentalidad fuerte.

bueno, tampoco es un equipito, eh. tienen jugadores grosos, como por ej palermo y riquelme, que si uno la emboca y el otro esta inspirado, nos pueden pintar la cara. ademas otros estan en levantada, como chavez y mouche.

Si Lamela se ilumina.

Vos me estás hablando enserio?

… FM9 y Pavone apagan le hacen saltar los fusibles. :evil:

Y como si fuera poco también podemos agregar que a lo largo de la historia todos los superclasicos que se jugaron con alguna importancia mayor a la de solo los 3 puntos, ya sea por copa, por campeonatos (finales), casi siempre lo gana Boca, y no lo digo de pesimista, lo dice la historia, cada vez que River va obligado a ganar se le cae la tanga, esto que digo es histórico y verídico, los clásicos fuleros siempre los gana Boca.

La verdad que tengo un miedo que ne mi vida tuve estoy realmente preocupado y lo digo de verdad por como veo al equipo que sigue verde, ingenuo, por los rivales que quedan, estamos muy mal, muuuuyyyy mal.

Con el 0-1 no hizo nada para ir a buscarlo… A eso voy yo. Es un desastre con los cambios, necesitas ganar si o si, y el primer cambio encima es buonanotte… dejate de joder

Cierto. Pero viendo lo que tenemos, a dónde vamos y las declaraciones de nuestro DT es imposible pensar que la balanza va a estar de nuestro lado. Vamos a sufrir más de la cuenta porque se nos van a venir con todo. Si bien no son nada del otro mundo están mejor para esta clase de partidos que nosotros.

Ariel pone a River arriba del rojo, asi no me siento tan mal

hubieses terminado con 4 pepas clavadas en el monumental por parte de all girls.
para que vas a acumular delanteros que no son penetradores y necesitan espacio, si eso es justamente lo que no te da un equipo como all boys?

Pedíamos a Pereyra. Ahora no puede ser titular. A los gritos por Funes Mori. Ahora no tiene ni que vivir. Pedimos por Caruso. Hace dos fechas era un gordo impresentable…

Ni nosotros sabemos que mierda queremos…

jalfo lo unico importante aca es que el sabado estamos de fiestaaaa

Como sabes que terminaba así? Haciendo lo que tu super tecnico hace, terminaste no con 4, pero si con 2 adentro, y ninguna a favor. Te sirvió? No. Empataste? No. Ganaste? Menos aún. Fuiste a buscar el partido? Ni siquiera.

Listo viejo, que se puede hablar con gente que le tiene miedo a chavez y a mouche?
nos vemos, me voy a dormir.

Chavez y mouche, dios mio.

El tema es dificil, lo feo seriá que perdamos y entremos en promoción. El dmingo cueste lo que cueste…

Coincido, varios lo piden a BORDEGARAY!

El problema es de plantel, si la mano viene complicada JJ levanta la cabeza mira el banco y prefiere mirar lo que hay dentro de cancha…

Jugamos uno de los partidos mas importantes de nuestra historia con un mediocampo en el que estaban Ballon, Pereyra y Ferrari, pero el Kanser nos trajo a Bordegaray