"Es fundamental no perderlo"

Con el unico que estoy de acuerdo al 100% es Bordagaray, me parece una picardia que a uno de los pocos jugadores que tiene desequilibrio no se le hayan dado ni 5 minutos.

Los otros dos que mencionas cuando les toco jugar tuvieron un rendimiento acorde al resto del equipo, mediocre.

:lol:
dejalo a yai yai mejor, con vos de tecnico nos comemos 4 en la bombonera.

BOD VOS ME DAS ASCO


Mirá perder 1 a 0 o 4 a 0 en la bombonera es exactamente lo mismo. Si el pelotudo de JJ no platea un equipo más ofensivo, de la bombonera no nos volvemos con los 3 puntos seguro.

Prefiero darte asco y tener 35/57.

Sabés cual es el problema? El bocho … el 99% de nuestros jugadores no tienen carácter, son cagones, boludos, les tiemblan las patitas, en los momentos claves se caen del caballo encima de la bosta del animal. All Boys se juega el descenso con Barrientos y Giglioti, nosotros con Samballon y FM9. Mandás 5 de los nuestros a buscar al soldado Ryan y no vuelve ni uno.

Paralos 1-4-5, 5-4-1, practicá 800 jugadas, 200 horas a la semana … Les falla el bocho. “Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta”

Che jalfon, hoy fue terriblemente ofensivo River. Las veces que fuimos al frente nos llenaron la canasta (vs Velez, vs Godoy Cruz, casi nos pasa vs Racing en el PT y ahora vs All Boys).

Estas desvariando desde la calentura. Hoy lo que demostro River es que no sabe ir a buscar resultados.

Fue terriblemente ofensivo faltando 15 minutos. Antes estabamos con 4 defensores, un doble cinco, etc… Culpa del dt mediocre y cagón que tenemos. TE ODIO JJ

Entonces? No vamos a buscar el partido y nos tiramos todos atras?

Es un partido aparte, no importa como viene cada uno, pero para mi River lo tiene que salir a buscar, no a esperar.
Aunque, lo importante es no perder.

Despues de hoy, por mi que plantee una línea de 6 las fechas que quedan.

viste el 1er tiempo?

100% te banco en esta, lo detesto, es de lo mas cagón que vi. me da asco.


Que all gays esté todo atras esperando la contra no es lo mismo que el otro equipo sea ofensivo eh…

Pero eso nos puede dejar en promoción.
Yo creo que no hay que ser necio, tenemos que ganar, el empata puede servir dependiendo de otros resultados.
Lo que si creo que una derrota nos puede dejar en la lona, desde todo punto de vista, desde los puntos, desde lo anímico, desde la intimidad del plantel, perder contra Boca esta vez puede ser terminal.

El domingo perdemos. Absolutamente nada de fe. No lo tuve con mejores equipos q este, la voy a tener ahora…

Viejo están hablando como si vok fuera el Milan. Por dios, hace 3 partidos estaban muertos y nosotros, practicamente eramos campeones. Si le salimos a jugar de igual a igual, a vok le ganamos. Con este DT no hay chance de eso.

No pudimos con GIMNASIA, CON GIMNASIA, contando lo que fue Godoy Cruz y lo de hoy, no tengo esperanza alguna que se le pueda ganar a la bosta.

Estas seguro? Nos hicieron el primer gol de contra, estaba casi todo el equipo volcado al ataque. Llegamos varias veces en el PT hasta que nos hizo el gol All Boys y los jugadores se cagaron todo.

Lamento coincidir. Hoy creo que se confirmó que este equipo sigue enfermo de la cabeza. Es un equipo con gravísimo problema del marote, ciclotímico, histérico. Lo de hoy fue un golpazo que nunca debió suceder después de lo que pasó con Godoy Cruz que supuestamente debió ser una lección por aprender. No aprenden mas, son analfabetos del valor y la oportunidad.

Eso mismo dije antes. Están todos creyendo que vamos a jugar contra el barcelona en el camp nou. Vieron como juega voka? Y encima como juega de local? Estoy SEGURO de que si River sale a buscar el partido, le rompe el orto. También estoy seguro de que no lo va a salir a buscar.

pero tampoco significa que haya sido defensivo o cagon como estan diciendo. river salio a ganar y a ser protagonista. no se entiende que buscan, salir a la desesperada con 5 delanteros que no sirven?