"Es fundamental no perderlo"

Un técnico que a una fecha de ir a la bombonera dice esto demuestra el pensamiento que tiene. Sos un DT cagón y defensivo, no te mereces estar en el banco de suplente. Nunca te banqué porque no sabes de fútbol, porque si tu equipo está jugando mal no podés tardar hasta los 30 minutos del st para hacer un cambio. Ya me imagino el planteo en la vok, 5-4-1, por dios…
Chau JJ

Un técnico que a una fecha de ir a la bombonera dice esto demuestra el pensamiento que tiene. Sos un DT cagón y defensivo, no te mereces estar en el banco de suplente. Nunca te banqué porque no sabes de fútbol, porque si tu equipo está jugando mal no podés tardar hasta los 30 minutos del st para hacer un cambio. Ya me imagino el planteo en la vok, 5-4-1, por dios…
Chau JJ

Yo estoy re caliente pero gracias a el hoy estamos como estamos en los promedios. A bancarlo hasta fin de torneo y a gritar de nuevo por Ramon. Paciencia.

FIRMO DE CABEZA EL EMPATE VS BOCA.

Seré un cagón de mierda pero lo que menos vamos a hacer es atacar…

No es de cagón, es de REALISTA. River no puede ni debe perder contra boca.

Pero es verdad también que tenés la estadística a tu favor, y que de visitante River se hace fuerte…

“Es fundamental no perderlo” | Olé | Diario Deportivo

Sin palabras lo de Ole… esto lo vi en Taringa… porque a Ole hace años que dejé de entrar… menos mal…

EDITADO: ya lo arreglaron despues de comerse 500 puteadas.

Master, con la actitud que vos le reprochás a jj se sacaron más de 40 puntos y al rojo más de 20. ¿Por qué tendríamos que cambiar?. Que la gilada siga hablando. El domingo no hay que perder, después si la suerte nos acompaña, capaz que nos traemos los tres puntos. Esta tiene que ser la actitud, tener los pies sobre la tierra.

Yo ya estoy nervioso.

Y aunque vaya al ataque, Funes y Pavote no le hacen un gol a nadie

Yo creo que tenemos que ganar como sea, se llame como se llame. Sé que va a ser difícil, pero por algo tienen puesta la camiseta más pesada del país y van a querer limpiar la humillación de esta tarde, hijos de puta.
Si no ganamos qué quilombo se va a armar…

Adhiero a JJ. Fundamental es no perderlo, perder 2 partidos seguidos, con Boca en posibilidad de dejarnos en promoción sería mucho para un plantel tan pelotudo. Y más con los partidos chivos que se nos vienen.

Si ganamos con un 5-4-1, juguemos con un 5-4-1. Y si empatamos también. Aunque viendo las variantes que tenemos en ataque, hasta saldría a jugar sin delanteros…

“La presión en el superclásico la tiene Boca”, avisó

Estas en pedo JJ.

Funes Mori no puede jugar, no puede.

Jaja que asco me das Ole.

River 0 - 2 Boca? Bueno olé, que asco

Esta bien que le tire la responsabilidad a Boca.

[LEFT]
[/LEFT]

Empate

Mira vos lo que paso hoy que River fue a buscar el partido, y tuvo muchisimas opoertunidades de ganarlo o al menos empatarlo. Cada vez que hacemos esa nos vamos al carajo.

Entende que es lo que hay y como esta mentalizado el equipo, ademas la cornisa esta ahi nomas.

Vos hacete el valiente y segui a Rosario Central.