Pero en realidad no se contradicen ambas opiniones. En ningún momento Ariel dice que JP no debió ir, sino que es una clase de jugada que debe organizarse mejor (en la semana, por lo menos; tiene que quedar muy claro quién va a cada lugar).
Yo honestamente no creo que nos quedaba tiempo después para 2 ó 3 chances más claras que ese corner, pero sí creo que a esa altura perder 1-0 ó 2-0 era absolutamente igual.
Y empatar con el Albo de local, no daba para que fuese una fiesta . . .
no estoy marcando una contradicción, eh! Sino que si hubiese empatado, se festejaba igual, total el DT dijo que se festejan empates en esta situación…
Pero supuestamente se practica en la semana esas jugadas, no con Carrizo, pero se debe practica. Lo que sí, hay que tomar muchos recaudos cuando va el arquero, cosa que no se hizo para nada ayer.
Pero es así como decís, 1 a 0 o 2 a 0 a esa altura del partido era lo mismo…
El empate ayer en el final cotizaba en bolsa. Cuan diferente era la situación si River en lugar de perder con Godoy Cruz y All Boys hubiera siquiera empatado. Dos puntos mas lo ponían por encima de los 4 en el cuadrangular y segundo en el campeonato ( aunque esto último importe menos que la vida de una cucaracha )
A veces se subestiman los empates y en esta lucha de abajo pueden ser claves. El otro día un hincha de Gimnasia me decía. “Me quiero matar, con 3 empates estábamos 2 puntos arriba de Huracán” Es cierto, empatando con Huracán ( cuando muchos decían que a Gimnasia solo le servía ganar ), empatando de local con Independiente y Newells ( partidos que en su momento tenía ganados ) hoy Gimnasia estaba 2 puntos arriba del globo.
Que malas sensaciones, último clásico de Palermo, nos pueden dejar en Promoción! Nos nos favorece nada lo que viene pasando, falta que aparezca el Pulpo Paul y elija a Boca la concha de su madre!
“En los clásicos es fundamental no perder. Necesitamos sumar. Ellos son locales y tienen la responsabilidad de ir a buscar el partido. Nosotros plantearemos el partido que más nos convenga”.
Lamentablemente esta derrota nos coloca de nuevo en la cornisa, es así…
Pero no tengo dudas que JJ, sabe como jugarle a la Bosta y como ganarle…Y para este partido confío plenamente en él.
Yo creo que el partido de por sí fue totalmente atípico como nos tiene acostumbrado a veces River, la jugada del final no debiera hacerse nunca salvo que falte 30 seg. para el final de algo importante y no lo estás consiguiendo, es como en basket tirar la pelota desde tu propia área para encestar porque faltan 2 seg.
La baja de Maidana creo que es algo muy malo para River, no hay reemplazante y sin Maidana la defensa no es un desastre.
Ferrari va a jugar, un asco, un tipo que no suma y peor aun RESTA.
Quiero pensar que FM ni a banco ira, el pánico que le agarra la muchachos este contra bosta es para ponerlo en reserva y no se.
Acevedo llega??? y como llega, esta claro que si no llega y juega Ballon perdemos seguro y fácil.
Quiero esperar a ver el equipo y si llegan o nos algunos jugadores pero al verdad es bastante desalentador el panorama.
Que yo recuerde aca en el futbol de argentino de 1ra división la única vez que resulto fue alla a mediados de la década del 90, en el 95 creo, cuando Bossio que jugaba para Estudiantes empato de cabeza un partido contra Racing (y si tenia que ser Racing el damnificado quien otro), después corrijanme si me equivoco no hubo otro gol.
No me gustaría estar en los botines de los defensores de River. Con solo pensar que Riquelme & Cia. harán circular la pelota en frente de sus narices buscando la falta perfecta para colgarla del ángulo ya basta para tener las pulsaciones a mil y el faltometro bien controlado. El que golpee primero, gana el partido, y nuestros muchachos estan muy dubitativos en defensa. Si yo fuera JJ le pongo doble marca al triste no para quitarle el balón sino para tapar el avance y obligarlo a retroceder la jugada.
En primera no recuerdo. Creo que hubo un par en el ascenso. Si recuerdo el casi gol de Islas contra Racing que fue a buscar y reventó el palo. A nivel internacional recuerdo el de Palop para Sevilla en la semi de copa UEFA
Por mi parte no critico a JP, para mi el partido ya estaba perdido, 1-0 o 2-0 es exactamente lo mismo, faltaban 2 minutos, no metimos un gol en 90 pensar que lo íbamos hacer en 2 es de necio, o fanático u optimista sin fundamentos.
River NO TIENE GOL señores, estamos entre los 3 equipos con menos goles del torneo, y no porque no cree situación, tampoco es que creo un montón, pero el déficit son sus delanteros, dos perros de raza PERROS, que desaprovechan sistemáticamente TODO lo que River genera, perdón River no, Lamela, digamos las cosas claras, otro temita, hay que darle las gracias a Lamela este equipo sin Lamela no le hace ni un gol a la cuarta en los entrenamientos y no exagero, saben que es asi, es increíble como jugamos con fuego, como Passarela subestimo la situación.
Sin Maidana el bobito de Mouche ya se colgó la servilleta y puso la pastafrola en la canasta, hoy ser 11 y jugar contra Ferrari te garantiza 90 min. de fama y en algún caso hasta la selección.