"Es fundamental no perderlo"

Yo felicité a Carrizo cuando ganamos. Si se equivocó, se equivocó. No es la muerte de nadie. Pero no deja de ser un error, para mí, haber ido ayer a ese córner.
Y la culpa no se cuanto es de él, y cuanto del DT.
Así y todo, Carrizo no deja de ser el mejor o uno de los mejores del torneo, pero eso no significa que se pueda equivocar.

Mi hno bostero dice q esta cagadisimo por el partido :l, lo mire y le dije si vos estas tan cagado como puedo estar yo? les juro q voy sin esperanzas a boca, ni quiero ver el partido, me da miedo absolutamente TODO, Le voy a pedir a todos los santos qe ROMAN SE LESIONE y QE PALERMO NO LA META.

La triste verdad

El partido ya estaba perdido, para mi fue a buscar por desesperación, yo estuve en la cancha TODA LA GENTE pedía que JP vaya a buscar el cabezazo seamos buenos, no modifico NADA, el partido estaba perdido.

Seeeeeeeee… yo estaba en la popu del autotrol ese dia. Cuando lo vi al Cuqui que estaba para definir dije “chau, la tira a la mierda”… no lo podia creer cuando entro, una avalancha tremenda. A la vuelta en el 34 un descontrol impresionante

El unico super definido con gol de Oro de la historia.

Yo por eso, aquello de que “en las finales aparece la mistica de boca” y que “River siempre arruga” son mitos impuestos por la prensa y los bosteros. Primero que nada, los jugadores son siempre distintos asi que no se puede hacer ninguna analogia previa basada en partidos de otras epocas, y los bosteros siempre han sido muy habiles para agrandar y mitificar logros propios y fracasos ajenos y a la vez olvidar o minimizar los logros de River.

Yo nunca me olvido que en el 91 nos empezaron a cantar la cancion del hijo bobo despues de ganar un par de partidos cuando ni siquiera estaban arriba nuestro en el historial, algo insolito. Y la gente River en vez de cagarse de risa se lo tomaba en serio. Pero bueno… A Holanda le dan vuelta una final y son “campeones morales”, a bosta le dan vuelta una final despues de llevar 6 puntos de ventaja y ya se olvido todo el mundo, a River le dieron vuelta una final hace 45 años y somos “gallinas” :roll:

¿Ya está confirmado que Maidana no llega?

Que definición la del Cuqui…lo tengo grabado en un vhs por ahí en el mueble con varios mas…

Si FM9 o el Caballo definieran así alguna :evil:

Ayer lo decía, FM9 y Pavone han hecho que me arrepienta de haber puteado al Cuqui.

Venia a preguntar lo mismo. En una de esas llega con lo justo pero juega.

Hoy en día, Silvani, es mucho mas jugador que estos dos muertos juntos. Es increible, pero es la realidad…El Cuqui por lo menos tenía amor propio, seguia, seguia y seguia.

Estos son dos mamertos que no sirven para nada…

FM9 que se vaya a la concha de su madre y Pavote que se vaya a vender calzoncillos a los bondis, el hijo de puta.

Respeto tu postura Riversito, pero ese aprtido fue por una copa de plástico que la gano GELP que tenia el mismo valor que la copa Mar del Plata.
En instancias definitorias de copa o finales casi SIEMPRE gano Boca, no me digas que me dejo llevar por lo que dicen la prensa ni nada, miro la historia y dice eso, Libertadores, Supercopa, finales de torneo, ahi es donde importa ganar, y salvo UNA excepción, después gano siempre la mierda.
Y no contas la fase grupo de la Libertadores donde nos dieron vuelta un partido que ganábamos 3-1 nos termino dejando fuera de la copa prácticamente.

Entiendo y comparto que si ellos pierden finales no pasa nada y si la perdemos nosotros somos gallinas (el mote de gallina se lo puso nuestra propia hinchada) no se si sabrás luego de la final vergonzosa contra Peñarol las pintadas en el monumental que decían “Se remata este gallinero por falta de HUEVOS” no fueron los bosteros ni la prensa ni ole ni clarin los que la escribieron, vino de la hincha o de la propia dirigencia.
Pero igual no voy a eso yo, voy a que no es ningún invento ni nada creado por la prensa, es un hecho real histórico que cuando jugamos contra la bosta en un partidos fuera de lo comun, salvo excepción, siempre ganaron ellos.

1 - El mote de Gallina nos lo puso la hinchada de Boooooonfield. Un tal Tito que era de la barra de los sureños amigos de bosta lanzo las gallinas con la tira roja a la cancha en el partido post derrota de la Copa 66. El Monumental no habia sido bautizado gallinero en ese momento asi que no se bien de donde sale esa anecdota.

2 - La Copa Centenario, al momento que se jugo esa serie con voka era EL torneo oficial que estaba en juego y todo el mundo fue con titulares a ganarlo. Como si fuera un Nacional de los viejos, ya que todos los clasicos se jugaron en la primera ronda. El torneo despues termino quedando relegado por la propia impericia cronica de la AFA a la hora de organizar torneos y la catastrofica derrota de Argentina con Colombia que obligo a jugar el repechaje con Australia. De hecho, el Apertura 93/94 termina jugandose en el 94 debido al Torneo Centenario, fijate la importancia que se le daba al principio.

3 - Partidos definitorios que nos ganaron. Nacional 76, Libertadores 00. Despues ganaron por penales en la Supercopa 94 y la Libertadores 04. El 3-4 del 91 para nada nos dejo afuera, si fue el primer partido del grupo… quedaban 5 partidos todavia por jugar. Si queres hablar de fase de grupos en la famosa Copa del 66 River termino arriba de voka 2 veces. En la 1ra rueda y en el grupo semifinal.

Yo te explico: Porque primero tenes 1 hombre mas que salta a cabecear. Segundo el defensor contrario pierde una marca si o si porque si marca al arquero deja a uno libre y si marca a otro jugador deja al arquero libre. Tercero el arquero sabe saltar bien.

No entiendo por que fue tan discutida la ida de Carrizo al area rival… Perder 1 a 0 o 2 a 0 es lo mismo…

Exacto. La Copa Centenario es un torneo oficial no regular, tal la denominación que le dio AFA. Por lo tanto, Gimnasia sí tiene un título oficial.

Es fundamental que no hagas este tipo de declaraciones, gonca, porque vos sos el lider del equipo y el mensaje que tenes que bajar es otro, la puta que lo pario.

Pero vos pensas literalmente que J.J dice lo mismo al plantel que al periodismo? Si dice esto a la prensa me chupa un huevo mientras que en el vestuario diga otra cosa.

Si. Se cuenta como oficial. Sino tampoco se le deberia contar la Copa Master y Leoz de Oro a voka… ni los Nacionales

Lo que paso fue que originalmente estaba pensado para que dure dos meses, durante el receso de invierno y hasta poco despues de la finalizacion de las eliminatorias. Empezaba con todo, aprovechando que las eliminatorias todavia no arrancaban, con una primera ronda con todos los clasicos posibles de primera y los equipos que tenian su clasico en otras categorias los acomodaron (ej, Platense-Lanus por ser de provincia, Belgrano-Mandiyu por ser del interior y Argentinos-Español por ser de Capital) Despues seguia con una ronda de ganadores y perdedores que iba a terminar en una gran final antes de que comienze el Apertura a mediados de Septiembre.

El tema es que la historica derrota con Colombia que obligaba a jugar un repechaje con Australia a fines de Octubre con todo el quilombo y la mala onda que habia con los jugadores que habian perdido, el pedido de que vuelva el Diegote, que renuncie el whiskero, etc… mas el hecho de que bosta ya habia quedado eliminado, relego la definicion de la Centenario por tiempo indefinido. River termina jugando con Casla un 21 de Diciembre, cuando el anterior partido habia sido el 27 de agosto…

Como la definicion termino siendo en medio de los torneos de verano, termino teniendo el tinte de un torneo de verano mas, o incluso menos que eso. River jugo la final de la ronda de perdedores contra Belgrano en Mendoza y despues fue con todos los titulares a La Plata y perdio.

Mas alla de todo, fue (es) un hito importante para GELP

GELP 1993 - TORNEO CENTENARIO

si plantea un 5-4-1 y ganamos, lo firmo.

Cómo clásico importante ganado cuento el del 2004. Boca estaba puntero y River segundo. Al ganar en el inodoro con gol de Cavenaghi, River llega a la punta y termina ganando el campeonato