"Es fundamental no perderlo"

Coincido pero lamentablemente el Barsa es le UNICO exponeten en el mundo, y no porque si ni por magia.
Lo que vos me decís del Barsa que sale a ganar no es solo porque el DT dice muchachos salgamos a ganar, 1ro y principal hay una trabajo de mas de 10 años o 20 ya perdí la cuenta, 2do tenes los mejores jugadores del mundo que te permiten decir salgo a ganar, porque para salir a ganar tenes que tener ideas, talento, tenes que crear, y eso siempre fue mas difícil es mucho mas fácil destruir y cuidarse atrás, el Barsa como te dije lo hace porque hace 20 años que trabaja en eso, y formo sus jugadores para hacer eso, pretender eso en Argentina es una locura, te suicidas, el único que lo puede hacer como te dije es Velez y porque??? porque tiene calidad y trabajo a conciencia por encima del resto, hoy River no lo tiene si se quiere hacer el que sale a ganar pierde, es feo pero es la realidad.

Para tener en cuenta. Hay para todos los gustos: Se agotan antes del clásico y no son entradas

De antemano no perder seria mas que buen resultado por lo animico principalmente… pero viendo que enfrente tenes a defensores como cellay caruzo y la carreta insaurralde seria tentador arriesgar un poco y jugar con pavote y caruso… o en su caso lanzini y lamela…

Y si, ningún partido es fundamental perder con la Mierda…

pero si seguimos con los miedos y poniendo a jugadores que no merecen, ni siquiera pasar por el Monu a pasear, no veo con buenos ojos ese partido…

Animate un poquito mas JJ…

a ver…siempre es fundamental no peder con Boca…, creo que JJ lo que quizo decir …es que : voy a la Bombonera a meter 5 defensores, doble 5, y vir si de pedo meto un gol y ganamos, y de ultima empato y saco un puntito

Que jugador de buen pie hay en el banco? Y No me lo nombres a Buonanotte porque no fue determinante en ningun partido, estamos puteando al tipo como si River afuera tuviese a Aimar y a Saviola. Lo que paso ayer excede al tecnico, los delanteros no saben hacer goles y asi es muy dificil, con el poco plantel que tenemos se decontaron muchos puntos, si no hoy estariamos firmando por jugar la promocion. Hay una intolerancia exagerada con J.J., mientras que jugadores como Pavone, que se perdio ya muuuchos goles importantisimos, salen ovacionados.

Ya veo que lo terminamos ganando y me voy a reir una semana seguida. A pesar de la derrota de ayer y estar al borde de la promocion, River es mejor que bosta.

[quote=“Mardel, post:187, topic:90397”]

Ya veo que lo terminamos ganando y me voy a reir una semana seguida. A pesar de la derrota de ayer y estar al borde de la promocion, River es mejor que bosta
[/QUOTE]ojalá, pero hay que tener en cuenta que los mierdas vienen entonados, mas allá que como equipos son una bosta, Martín la está metiendo de nuevo y a River siempre vacuna…

Creo que no hay que ir con miedo y listo.

Hoy por hoy, son dos equipos de mierda, pero ganará el que arriesga un cachitín mas y defienda como corresponde.

Mañana en la conferencia va a declarar “es fundamental que no nos metan goles” y todas boludeces asi OBVIAS en la pre de un super

comparto en que la frase es de terror, muy perdedora. Hoy por hoy un empate en la boca puede ser un pesimo resultado, dependiendo de los otros…Igual, viendo el nivel de los delanteros me parece que el esquema 5-4-1 o 4-5-1 es el que mejor se ajusta a nuestras realidades…

Lopez es cagón es sabido, ayer lo pone a lanzini faltando diez minutos. Pero en esta tiene razón, hay que ir a la boca a no perder, ellos vienen levantando, hace cuatro partidos que no pierden, tienen más equipo y van a salir a pasarnos por arriba. Si ganan es una fiesta porque nos hunden.

[quote=“dylan, post:192, topic:90397”]

Lopez es cagón es sabido, ayer lo pone a lanzini faltando diez minutos. Pero en esta tiene razón, hay que ir a la boca a no perder, ellos vienen levantando, hace cuatro partidos que no pierden, tienen más equipo y van a salir a pasarnos por arriba. Si ganan es una fiesta porque nos hunden
[/QUOTE]Mas que cagón, no sabe hacer un puto cambio y en los momentos que debe hacerlo.

Lo de cagón, es hasta ahí, creo que es consiente que tiene una perrera y que lo que más quiere laburar es en la defensa y tratar de que no nos caguen a goles, porque este equipo no sabe responder y no tiene como, ante una adversidad.

La defensa venía respondiendo bastante bien, hasta hace un par de partidos, pero en estos dos últimos está flaqueando y les están encontrando la vuelta para entrarle. Si bien nunca fue una muralla, no nos habian convertido por varios partidos.

Creo que mas que nada, tiene que animarse un poquito mas y poner los jugadores adecuados en los momentos adecuados, incluido los cambios, obvio.

Después, mas no se le puede pedir con este equipo de mierda.

A mitad de año y sino estamos en la B, este equipo ni para esa catergoria tiene la altura, veremos a un equipo formado y diagramado 100% por JJ.

Hoy todavía lo banco, pero quiero un chiquitín de riesgo. Total, peor no se puede estar.

Y sí, mucho no puede hacer con la manga de muertos pechos fríos que tiene, pero bueno, no deja de ser un gonca, ojo que igual no lo puteo eh, bastantes puntos sacó con un equipo nivel nacional b.

Al final de quien fue la fantastica idea de que vaya Carrizo a cabezear 8| faltando 3 minutos??

[quote=“dylan, post:194, topic:90397”]

Y sí, mucho no puede hacer con la manga de muertos pechos fríos que tiene, pero bueno, no deja de ser un gonca, ojo que igual no lo puteo eh, bastantes puntos sacó con un equipo nivel nacional b
[/QUOTE]yo también no lo puteo, es un poco cagón, no lo niego, pero se acentúa mas por el momento del equipo que está teniendo.

Ahora, si después de junio, arma un equipo suyo y sigue en la misma, ahí sí confirma su cagoneidad (?)

Hay muchísimos errores de concepto del equipo en esa jugada :

a) Cuando Carrizo va a buscar Almeyda retrocede hasta la mitad de la cancha.
Error de Almeyda. Él debía quedarse con el hombre mas adelantado de All Boys. En este caso JP Rodríguez que se queda afuera del área.

b) Segundo. Almeyda tenía 4 amarillas. Quedarse como último hombre es suicida y en todo caso inútil puesto que no puede cortar el avance con foul de ser necesario.

c) Si el que se queda adelantado de ellos es JP Rodríguez quien por velocidad debió quedarse con él es Ferrari. Y si por cuestión de altura hablamos Almeyda aventaja a Ferrari por 6 cms.

Después del corner River podía tener una o dos bochas mas al área de All Boys de haberse tomado los recaudos apropiados. En esa jugada se hizo todo mal.

Impecable Ariel…el punto b) es una verdad tremenda…

[quote=“Ariel_Santillan, post:197, topic:90397”]

Hay muchísimos errores de concepto del equipo en esa jugada :

a) Cuando Carrizo va a buscar Almeyda retrocede hasta la mitad de la cancha.
Error de Almeyda. Él debía quedarse con el hombre mas adelantado de All Boys. En este caso JP Rodríguez que se queda afuera del área.

b) Segundo. Almeyda tenía 4 amarillas. Quedarse como último hombre es suicida y en todo caso inútil puesto que no puede cortar el avance con foul de ser necesario.

c) Si el que se queda adelantado de ellos es JP Rodríguez quien por velocidad debió quedarse con él es Ferrari. Y si por cuestión de altura hablamos Almeyda aventaja a Ferrari por 6 cms.

Después del corner River podía tener una o dos bochas mas al área de All Boys de haberse tomado los recaudos apropiados. En esa jugada se hizo todo mal
[/QUOTE]Si hubiese salido bien, hoy era una fiesta todo…

Perdido por perdido…

Lo cual, no quiere decir que tu análisis está mal, todo lo contrario. Pero dos o tres bochas mas al área, acordate que están FM y Pavone, no era garantia de nada…

No solamente en esa jugada se hizo todo mal, todo el planteo fue malo.

Además Carrizo anduvo derecho en los entrenamientos (?)