Es este el mejor año futbolistico desde el 97 o mejor?

Yo viví el '97 y fue mejor, pero por todo lo que ya venía desde el '96 en adelante. Voté “mejor el 97” pero esto no se termina acá eh…

2014 se disfruta más por lo inesperado de todo esto.

2014 por los años previos y porque es un equipo durísimo a pesar que tiene dos o tres jugadores de calidad comparando con el 97’ que teníamos nivel de selección como equipo.

Es el equipo más completo que le vi a River jamás. Te puede matar de cualquier manera.

97!

Ambos son años de gloria, un Maradona-Messi, no me sirve decir cual fue mejor, siendo de River me encantan los dos aunque uno no lo viví, ambos años en la historia grande del club! Vamos River CARAJO

Puedo quedarme con 2014 por los 8 sin perder contra Boca y el plus de eliminarlos en las semis?.

Son festejos distintos. El 97 (en verdad 96/97) fue como la primer novia. Todo bárbaro, todo divino, hermoso, pero después vino la ruptura (?) con malos momentos, descenso incluido, el sentimiento que nunca ibamos a volver a ver otro equipo como ese… Y este 2014 es, como diría Fito, el amor después del amor. :stuck_out_tongue:

El del 97 es imborrable, la supercopa y a los pocos días el tricampeonato, que lindos recuerdos.

Como dijeron mas arriba, la temporada 96/97 es indiscutible. Pero esta se festeja aún más

No se acerca siquiera al 97.

La Supercopa era un titulo mucho mas valioso que la actual Sudamericana, heredero de la Conmebol

El plantel abundaba en figuras y se traducia en la cancha en todos los partidos. Aca se jugaron en gran nivel 6/8 partidos

En el 97 se venia de una gran epoca y se continuó con esa gran epoca. Aca es una incognita

En mi caso tuve la fortuna de estar en las finales del 96 (la que mas disfruté) la del 97 y esta ultima.

A los mas chicos (yo tengo 42) DIS-FRU-TEN… solamente eso. Se bancaron mas que los grandes la peor epoca del club, ahora disfruten solamente. son parte de un hecho historico, al haber ganado el 5º titulo mas importante en la historia del club y vivido el invicto mas largo de la historia

Lo que es seguro es que es el mejor año DESDE EL 98 PARA ACA. LO CUAL NO ES POCO

Para finalizar… lo de Boca es anecdotico nomas. En el 97 ellos nos tendrian de hijos, OK. Pero nosotros dabamos vuelta tras vuelta, y ellos salian segundos (cebollitas) como mucho. Y es incomparablemente mas valioso cualquier campeonato que cualquier clasico

Me sumo a esto, el 97 fue el último “gran año” despúes de eso se ganaron otras cosas pero no de forma tan regular, por eso no es tan justo comparar.

Ahora (siempre y cuando estos dirigentes no desarmen el planetel) es el comienzo de algo que puede sostenerse un parde años mas y de manera muy exitosa.

El único punto más alto de este ciclo en la comparación entre ambos es haber eliminado a boca, después, el otro ciclo le pasa el trapo, sobretodo porque estaban todos los condimentos más sabrosos: jugaba ENZO FRANCESCOLI y nos dirigía RAMON ANGEL DIAZ.

Igual a los pibes más chicos que recién habían nacido por esas épocas y no pudieron vivirlo, disfruten esto porque es magnífico.

Mirá que vi semblantes de los bosteros desvastados pero como los veo ahora, no sé si los vi en mis 33 años…

Ayer estaba pensando en la explicación de los 17 años sin ganar nada afuera.

Era sencilla la cuenta, ja… no había que darle tantas vueltas.

8 años de Aguilar + 4 de Passarella + 4 del pelotudo de Pintado.

Sí, eso seguro que esos drapies tuvieron mucho que ver pero pensá también que tuvimos mala suerte en esa final del orto con los peruanos.

River se tendría que haber ido con dos goles de diferencia a Perú. No pudimos dar tanta ventaja con el modelito de pancho Dotto que teníamos en el arco.

Yo lo bancaba a Constanzo, pero en todo caso, hay que entender que en ese entonces era un pibe. ¿De quién era la culpa de que un pibe tuviese semejante responsabilidad, en todo caso, y no tuviésemos un arquero formado y acorde para un campeonato internacional?

De esa dirigencia de mierda, sin dudas.

Sí, obvio pero fijate que no creció un choto como arquero. En Europa le siguieron haciendo esos goles estúpidos.

Lo que vivi este año es increible.

Aguilar, fracassarella: NUNCA MAS.

Que este año nos quede chico en 2015!!!