Es este el mejor año futbolistico desde el 97 o mejor?

Ver resultados de la encuesta: Cual fue mejor?

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

• El 2014 : 35 (22%)
  • No fue mejor el 97 : 36 (22%)
  • PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAAAAMM: 91 (56%)

Bueno tenia ganas de hacer este tema una vez consumado el nuevo titulo… para los que vivieron las dos cosas, este año supera al del 97, con tricampeonato y Supercopa? O este lo supero es cuanto a alegrías con la garchada todo el año a la bosta, campeón local después de 6 años y campeón internacional después de 17 años?

Va a ser mejor el año que viene, Libertadores y tricampeonato

Sin dudas. No sé si el mejor equipo, pero sí el mejor año a nivel resultados en lo que va del siglo.

Que frialdad para poder redactar un threaddd… que se yo papaaa FESTEJÁAAAAA!!!
GRACIAS RIVER. GRACIAS!!! GRACIAS!!! CHINCHIN :cheers:

Yo creo que superaria al 97 si es que ganamos el torneo local, pero mas alla de que lo ganemos o no este es un año impresionante y creo que nos sorprendio a mas de uno

Que es el mejor del 98 para acá sin dudas, pero difícil que sea mejor que el 97. Esa vez se ganaron 3 títulos, por ahora vamos 2. Pero por otra parte, ahora eliminamos a bosta, les ganamos en su cancha… En el 97 empatamos y perdimos (un partido que nos cago Elizondo).

QUE SE YO AGUANTE RIVER Y VIVA EL FÚTBOL, BOCA LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEEEERE

ni a palos

Ambos fueron años impresionantes, no recuerdo mucho de esa epoca asi que para mi esto algo unico y lo voy a disfrutar al maximo

Sin dudas el mejor desde el 97 ¿Mejor que el 97? Supongo que se puede discutir.
Que se yo, da la impresión que si hubiésemos tenido un plantel mas grande ganábamos también el torneo, aunque todavía hay chances.

JAJAJA no te creas ehh… me costo un huevo escribir bien… pasa que tenia muchas ganas de hacer este tema si ganabamos hoy.

DALE CAMPEON DALE CAMPEOOOOON

veremos el domingo!!

Disculpá, yo lo viví con 18 años y enhebrar Libertadores, tricampeonato local y Supercopa fue tremendo. Ganábamos TODO. Recuerdo el toque de River, en Fútbol de Primera hasta tomaban el tiempo de cuantos minutos estábamos sin perder la pelota antes del gol. Era tremendo ese River. Lo de hoy tiene valor por los años horribles que tuvimos, pero en esa época River se llevaba todo, Boca no tenía ni titulos locales, ni internacionales que chapearnos. Fue una época dorada.

Hermoso año locura

Que asco de colores se dio en la votación, BORRAME TODO VIEJA

TODAVÍA NO TERMINÓ EL AÑO…

LE QUEREMO GANÁ EL CAMPEONATO A RACING TITI!!

El tri, despues de ganar la Libertadores el año pasado, y dando dos vueltas olimpicas en una semana fue increible … ademas ese equipo daba gusto enserio.

Para mi, después del 96/97, este 2014 es el mejor, sin lugar a dudas

PARAPAAAAAAMMMMMMM