Volvemos a salir multicampeones desspues de tanto tambien :exclaim:
Después de 1997, yo diría que sí. Mejor que 1997 no lo creo.
Jajaja como dijeron varios, este tema se responde despues del domingo
es difícil comparar…ese equipo era una selección y el fútbol argentino tenia otra categoría en general…si hubiera juveniles delanteros cracks sin lugar diría que empata, pero NO.
El que voto este año como mejor que el 97 un año historico no sabe nada, un tricampeonato y copa de yapa no se ganan todos los dias, de hecho es inedito en nuestra historia, ojala este equipo pueda seguir los pasos del river multicampeon del 97.
Obviamente que siempre va a ser primero el 86, ese queda fuera de concurso (Hey… por ahora.)
Pero 96 y 97, o vice versa según quieran ponerlo, jodido superar, no sólo por los títulos (en uno se ganó 1 Libertadores y un torneo goleando y jugando como los dioses y rompiendo récord de puntos en ese momento -superado por 1 punto después por el CASLA de Pellegrini puto- y en el otro el título internacional que faltaba y 2 torneos locales, otra vez rompiendo récord, 3 veces tricampeón), sino que también el juego, la superioridad que imponía ese equipo y porque eran jodidos los rivales y jugadores de más nivel en esos años, más allá de no haberle ganado a los Cerdos, yo igual me mareaba de tanto dar vueltas en la plaza de tantos campeonatos, je.
Y este año, sacando el 86 como dije (encima ahí también se dejó afuera a Boca de la Libertadores, en grupo, pero se le ganó), creo entraría en el podio tranquilamente después de esos memorables 96 y 97.
Saliendo campeones del torneo local, obvio que si.
El plantel del 97 era muy groso. Hay que decir que en diciembre de ese año se coronò un TRIcampeonato, lo que lo hizo màs maravilloso.
Creo que el '86 debe ser mejor que el '14 nomas. Por ahí el '96 por la Libertadores pero en ese año no me acuerdo si ganamos un torneo local y seguro que no le pegamos la cojida de calendario entero que le pegamos a los bosteros en este.
Edit: Si ganamos torneo local, que hdp como no me voy a acordar.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Para mi el '14 > '97 claramente.
Final '14=Clausura '97
Sudamericana '14=Supercopa '97
8 invictos ante bosta >>>> lo que haya pasado ese año
Superfinal (o como chota se llame) >>>> ???
PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAAAAMM
el domingo te cuento.
Te falto que en el 97 ganamos tambien el apertura, para mi esta parejo si ganamos el bicampeonato es este mejor sin dudas.
Cierto, que forro. Estoy hecho un pajero, me voy a dormir.
Que se yo, lo único que se es que este año es histórico viejo!.
Un titulo local compensaria con el hecho de q este año tuvimos de recontramil hijo a boquita? Puede ser eh?
Si ganamos el Torneo lo supera, sino quedan a la par igualmente…
Claramente es mejor estES PARA VOS ES PARA VOS BOSTERO PUTO LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
Para mi, si, ya que no he visto a River campeon de todo en los '90. Empecé a seguir al millo en el 2004.
Por desgracia en el 97 tenia 6 años y no lo pude disfrutar! Y anoche con 23 casi 24 estar con mi viejo en la cancha y gritar los goles abrazado el fue lo mejor que me paso en un estadio junto a las semis contra la bosta!! Gracias viejo por hacerme de river! Tenias razon cuando me decias q las buenas ya iban a venir!
Yo voy a votar el que viví :mrgreen:
La eliminacion a los chanchos inclina la balanza para este año, y no vaya a ser que Racing…