Es el Superclasico el limite de Cappa?

En el tema de jugar con fuego… el kaiser ya tiene quemaduras de primer grado…
De esa lista el unico que sabe lo que es River es Gallego, pero es medio paradojico, porque “saber lo que es River” aplica (por lo que siempre entendí) a pelear arriba y soportar presiones, esta vez las presiones son bien distintas.

Parece que Passarella sigue sin entender la gravedad de la situacion

totalmente de acuerdo. Ante esas opciones no me queda otra que querer la vuelta del bocon insoportable.

si

No, todos queremos ganar el super en la 15 si

El llamado y la oferta, y hasta el ruego es necesario de parte de Passarella para Ramon Diaz, pero para mi hay 99% de que el riojano diga que no.

En ese caso, que DT que pudiese proponer Passarella si sería comprender la gravedad de la situacion?

Por mi que se vaya hoy mismo.

Gallego agarro un independiente desastroso y lo hizo pelear arriba. Gallego me parece esta mucho mas cerca de un Ramon (en cuanto a viveza, lectura de juego y que no les gusta perder ni a la bolita) que del viejo vendehumo este. Ojo, yo prefiero a Ramon toda la vida, pero insisto, me parece que Gallego esta a años luz de Cappa en cuanto a jerarquia como DT

Pumpido no me desagrada, pero pensar en Da Silva o Fossati es no entender la gravedad de la situacion

¿Porqué no se lo menciona a Bielsa?¿No es del agrado del kaiser?

No se si es ironico o no. Bielsa es DT de chile y cobra 1 millon de euros por segundo.

Si, debe ser por eso. No le gusta a Passarella.

Pfff… ese es el plan b ,detras de Pep… Que te pensas que nacio ayer Danielito?

la verdad, que si te veo mal cappa E

telefono capello :smiley:

Yo creo que le hacen un favor a Bielsa. El tipo explica y explica y nunca explota… Tiene mucha paciencia, pero nunca dirigió a Ferrari…

A Bielsa lo internan en opendoor dirigiendo a Ferrari

No, el plan A es Fabio Capello, pero estan viendo si baja sus pretensiones.

Además, tendría que volver a explicarle a Ortega que la oferta en la recepción tiene que ser vertical!

Un grande!

jeje, y daaaaaaaaaale con Ferrari. Yo creo que habría varios que le sacarían canas verdes a Bielsa. Igual tambien tomemos en cuenta que ademas de cambiar el dt se abre el libro de pases. Puede llegar un 4, un 10, un 8, etc.

seguramente, arafue cappa…basta de bancarlo