Es el Superclasico el limite de Cappa?

Lo digo YO. Pensalo en frio y te vas a dar cuenta. Cual es el plan B? Hay plan B?
Entonces? Pensas que alguien de la noche a la mañana le va a cambiar la cara al equipo post derrota con boca? No me hagas reir!!! Pase lo que pase, que termine hasta diciembre y despues se vera.
Ya estamos arriba del tren pibe… no te podes bajar e ir a pie!!
Como dije antes… salvo un caso excepcional NO SE TIENE QUE QUEDAR RIVER SIN TECNICO A LA DERIVA. ESTAMOS EN PROMOCION, A DESPERTARSE.

TAmbién es cierto que no hay un dt “copado” a mano, para reemplazar a bigote…

Ya veo a el diario ole con sus ganzadas de humo como “Tolo a la vista” o “Sale con Mostaza”… ya lo veo.

A menos q pase aguna catastrofe tiene que seguir hasta el final.

Yo todavia confio en Cappa, ademas no hay ningun plan B…

El problema es que el equipo falla donde supuestamente debería ser el fuerte del entrenador: los goles a favor. Si la pelota entrara cuando tiene que entrar (es decir, si se llega claro, bien y con definidores contudentes), River estaría peleando la punta.

Catastrofe es estar en Zona de Promocion, no ganarle a los rivales directos y no jugar a absolutamente a nada. Por aguantar estamos donde estamos…alla por el 2008 deciamos…bueno pero aguilar ya se va a ir ya se va a ir…ahora q? decimos, bueno, Cappa ya va a encontrar el equipo, ya vamos a ganar…
Hay q cambiar Ya o morir con esta agonia.

El problema principal de River es la posesion de balon. El primer mal de River.
No sabe como llegar y cuando lo hace, menos sabe definir…
Es preocupante.

y el Segundo la Defensa…

y el Tercero la definicion…

El Problema de River es el equipo de mierda q se armó.

Que tiene que ver un cargo Presidencial con un Director Tecnico???
Salvo que me digas que rajas a Cappa y Daniel baje del palco a dirigir, estas hablando pavadas. No tiene comparacion.
Sin plan B, rajar al tecnico, SIEMPRE es negativo en el medio de un campeonato que esta mas cerca de su final que del comienzo.

Que agarre interinamente J.J… :lol:

El PLAN A es una cagada…algo peor q esto puede pasar? vamos a jugar peor???

Repito lo que dije ayer: el límite es All Boys.

si, andate ya hijo de puta !!!

Se puede estar peor. Podes repasar interinatos…

Hoy, ante una posible salida de Cappa:

1. Gallego: la más fácil, pero varios dicen que no se arriesgaría.
  2. Da Silva: le gusta al presidente.
  3. Pumpido: sugerencia desde AFA. A algunos les gusta. A otros ni un poquito.
  4. Fossati: Recomendado por varios. Empezó a ganar mucho terreno. Incluso le preguntaron a D’Alessandro.

Con Gallego tendriamos q comernos un interinato hasta q termine el campeonato, ahora no agarraria.

Da Silva…mmm, primera experiencia en el futbol argentino?

Pumpido, Me gusta. Muchos se comieron el chamuyo del dt lloron, pero no es asi.

Fossati, q paso q no vino a independiente? ta pidiendo mucha guita?

de ahi tenemos para mi gusto 3 posibilidades de irnos a la b, y media de safar.

Pumpido el que menos me desagrada… y hasta ahi.

1. Lo de Gallego no es cuestión de interinato o no. Primero, será una lucha de egos con Passarella. Segundo, saber si se arriesga o no. Tercero, la calidad de los refuerzos que va a exigir.

2. Da Silva. Exacto. No tiene consenso entre los dirigentes por su inexperiencia, pero le gusta a Passarella.

3. Perfecto que te guste, pero es más llorón que Cappa y Caruso, je.

4. Fossati gana mucho pero ese no era el problema, sino que estaba atado contractualmente a un equipo árabe hasta determinada fecha.

PD: Seguramente aparecerá algún nombre más. Pekerman siempre se menciona, pero nunca pasa nada.

el kaiser buscara un titere? seguira jugando con fuego?

De todos los que se nombran el que menos me desagrada es Gallego sin llegar a gustarme.