Es el Superclasico el limite de Cappa?

Ver resultados de la encuesta: ¿Un mal resultado contra la Bosta marca el fin de un ciclo?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, Cappa debería irse : 73 (78%)
  • No, Cappa debería quedarse: 20 (22%)

Mi pregunta se basa en la espantosa forma de jugar del equipo y la falta de resultados conseguidos en los ultimos tiempos.Me gustaria que se vaya ahora pero sabemos que el superclasico es un partido bisagra.

Yo creo que si pierde el Superclasico se tiene que ir.

Opinen.

Para cualquier DT en una situacion similar…pero ni el cornudo se fue desp de perder 0-1 en casa…

No. En esta situacion no se puede cambiar de dt con el campeonato en un 60%.
Tambien asi lo deben ver los dirigentes.
Salvo una catastrofe… NO.

opino exactamente igual que vos cristian

Ya esta man, Cappa no puede dirigir mas a River, se tiene que ir a la concha bien de su madre, versero hijo de una gran puta y la re putisima madre que lo pario al pelotudo este, me tiene las bolas llenas desde que llego. Se tiene que ir ya, no lo soporto mas, no lo puedo ver mas un partido en el banco, y menos con el pelotudo de Fatiga al lado.

Cappa tiene que seguir hasta el super, a menos que perdamos 7-1 contra el albo.

El límite es el fin del apertura. Si no llega a armar un equipo, se tiene que ir. No podemos soportar a un técnico que cambia constantemente a los jugadores y que encima deja a los que peor juegan.

Si a fin de año llega con un equipo que salga de memoria y que gane más de los que pierde o empata, se tiene que quedar.

Pongan encuesta.

Saludos

Coincido hasta en los puntos.

Solución? tiene nombre y apellido, se llama: Ramón Ángel Díaz.

El límite ya pasó hace rato, se tiene que ir a la concha de su madre el viejo versero este.:evil:

Yo no creo que con bosta sea bisagra, después de lo que pasó con Quilmes en nuestra cancha pensé que los jugadores iban a recuperar terreno y sin embargo ni siquiera actitud se notó, puede ser que le ganemos a los bostas pero dentro de otro partido malo a los que nos tienen acostumbrados y que de ninguna manera signifique que a partir de ahí empecemos a ganar. Contra Newell’s y Velez se perdió y era previsible pero en los demás partidos me parece que faltó esa cuota extra que se necesita si no aparece el fútbol, contra GELP fue vergonzoso ver los 1ros. 45 min. toqueteando la pelota atrás y jugando en exceso con el arquero como si fuéramos ganando 4 a 0.

Si llegamos a perder, no creo que la renuncia se funde en la derrota con voka nada mas. Creo que las razones para exigir la renuncia de Cappa pasarían principalmente por el rendimiento del equipo durante su mandato. Jugamos horrible, tiene un bajísimo porcentaje de efectividad y a puros empates nos estaríamos yendo a la B sin escalas.

Para mi deberia irse en diciembre con el campeonato terminado.

Para mi el partido en Floresta es desencadenante. O sea una derrota en esa cancha debería serlo. No se pueden dejar mas puntos en el camino y eso que banqué y banco a Cappa, pero ya no estamos para esperar a nadie. Ojalá que no haya que tomar esa decisión y empiece a ganar todos los puntos de acá al final…

Que se entienda que si se va es porque no encontró y a esta altura ya ni va a encontrar el equipo, no porque la hipotética derrota se trate de boca sólamente, los puntos perdidos en una situación tan crítica demuestran que no estuvo a la altura.

Para mí sí, está esperando el clásico. Está estirando la agonía. Así que agárrense muchachos…

Ojala que si, ya no se va aguantar mas esta situación y menos perder con Boca de local.
Aunque no me gustaria que se vaya justo contra la Bosta, pero bueno…

Claramente es el límite. Es más, sino estuviera el clásico en 2 fechas yo creo que el límite sería el partido que viene, que en el caso de no ganar se estiraría a una racha de 7 partidos sin ganar, y 1 ganado en los últimos 10.

Lamentablemte hoy en river solo importan los resultados, llegamos a un extremo tal que jugar bien y empatar no sirver, no es que juguemos bien, lejos estamos de hacerlo, lo que quiero decir es que necesitamos sumar de a 3, Cappa JAMAS encontró el equipo, se la pasa haciendo cambios insólitos, nos quejábamos de los cambios de Astrada y Pipo pero Cappa los supera a ambos en lo mal que hace los cambios, y con una agregado que no podemos dejarlo de lado, Cappa cuenta con mejor plantel del que tenían los últimos dos DT, no es un dato menor este.

Yo creo que la era Cappa ya llego a su fin, el viejo esta totalmente perdido y no tiene la mas puta idea de como sacar a River adelante, por lo tanto no comparto con los que dicen que tiene que seguir hasta fin de torneo, para que??? para seguir regalando puntos??? ya con el simple hecho del cambio de DT esta recontra comprobado que animicamente el equipo levanta, se vio con Pipo con Astrada y con Cappa que ni bien llegaron el equipo sacaba mas puntos en base a al golpe anímico.

Por eso yo creo que Cappa debe irse lo antes posible, estirar al que ya llego a su fin no tiene sentido, y eso esta recontra comprobado.

ya se ha pasado del limite…:evil:

Si pierde con Boca se puede ir bien a la reconcha de su puta madre.