Es el Superclasico el limite de Cappa?

Cappa se va si pierde contra All Boys…

Abrazo!

¡Sí! ¡Ya se tendría que haber ido hace rato! ¡O peor aún, nunca tendría que haber llegado!¡Cuándo se pidió a Ramón no era capricho de hincha, Cappa no tiene espaldas para afrontar esta situación y ya lo demostró!
Y no quiero que perdamos contra boca para que Cappa se vaya. A la bosta hay que ganarle como dé lugar, más ne casa.

Nose, que Cappa se tiene que ir es seguro. El problema va a ser que el que asuma va a tener que hacer si o si un muy buen trabajo, nose quien se va a poner el equipo al hombro y sacarlo a adelante pensando que cualquier minimo error nos puede dejar en la B.

Sacar 20 puntos en 15 fechas y perder con boca no te parece una catastrofe?

Igual capaz don humo , si pierde contra el albo en floresta se las pica , no se va a aguantar perder el super capaz o se va a querer ahorrar ese disgusto .

Para mi la sostienen hasta boca y después se va.
Ni él, ni Passarella se van a bancar la presión.

Para mi el limite es el partido del domingo que viene contra All Boys. Partido mucho mas importante que el de la bosta.

quien dirije contra Boca si se va dsp de perder con All Boys?

Se tendría que haber ido ayer.

No creo que sea ni que deba ser el clásico el limite de Cappa. Como dijeron algunos antes no es bueno cambiar un tecnico con el torneo tan avanzado y faltando tan poco. En todo caso el limite podria ser el final del campeonato.

creo q si pierde con boca se tendria q ir solito recontra insultado por todo el mundo por vende humo fracasad, si sigue despues de boca le ruego a dios q en dic se vaya solo o lo rajen y q vuelva a su madrid querido asi lo “sufre” al super real de mou
pd: viejo hijo vende humo q vas q decir q no te trajeron a bolatti no? llevate con vos arano y ballon falopa de mierda

me uno a esa opinion, cappa tiene q estar hasta final de campeonato ya, si de aca a final de campeonato mejora la imagen y resultados del equipo q siga, sino hasta ahi llego …

Si el torneo pasado hubiesemos dicho lo mismo de Astrada, no tendriamos los valiosisimos 9 puntos que consiguio Cappa sobre el final.
Cappa tendria que haber renunciado ayer, el tema es que si se va hay que buscar un reemplazante y el unico que se me ocurre, por ahora, tiene trabajo

En otro contexto, debería esperar a terminar el Apertura. Pero en esta situación, no existen proyectos a largo plazo, ni tampoco existen segundas oportunidades. Si Ramón renuncia en San Lorenzo, Cappa debe dar un paso al costado y cederle el lugar.

Yo lo que creo que va a pasar, es que más allá de lo que pase con All Boys, si pierde con Boca se va a ir. Presentará la renuncia y a lo sumo el kaiser si lo quiere retener, la rechazará e intentará convencerlo.

Yo lo que quiero es que termine el torneo, por lo que exponen los que decien que no es conveniente, pero si no llega a los 30 puntos, ni siquiera a los 29, que pegue el portazo. Hay que ser resultadista puro, con esta situación, si no tenemos los 3 puntos no sirve…

Ojala que no…

de una! :lol:

Ojala que River mejore, pero al final del torneo hay que rajarlo si o si, ya demostro que River le quedo enorme.

el límite fue cuando comenzó a tomar decisiones pelotudas y cagonas

No nos conviene.