Es el Superclasico el limite de Cappa?

SI

den por hecho que al clasico lo perdemos.

Pocas veces me tuve tan poca fe como para este superclásico.

Palermo nos clava como chapa y ahí nomas anuncia su retiro del futbol… :roll:

Si River no estuviese en la situación en la que está, diría que tendría que seguir hasta que finalice el torneo y sacar conclusiones definitivas. Pero hoy, con River necesitado de puntos, sí. River no puede llegar al próximo torneo obligado con salir campeón. Sería estar con un pie y medio en la promoción. Y si bien un cambio de técnico no te garantiza que en este torneo se sumen una gran cantidad de puntos, por lo pronto significaría que Cappa ya no tiene mucho más que hacer.

No creo que sea el limite, salvo una catastrofe como dicen aca algunos. Si tuviera que dar un pronostico, pareceria que se encamina todo a un empate clavado, los dos juegan horrible.

PD: Insaurralde ni en pedo se hizo amonestar para llegar limpio al clasico eh…

te digo que para mi se tiene que ir ya mismo…el partido con boca no reviste importancia en si comparado con lo peor :…ya aperece en el horizonte el nacional B…

perder medio a cero aunque sea, ya sería una catástrofe

Le agrego encuesta…para mí es clave el partido de All Boys para votar.

Fuera de discusión están las ganas que todos tenemos de ganarle a la mierda… Pero si le llegamos a ganar Cappa se queda a robar hasta el 2012… Hace años pasa lo mismo y lo peor es que con empates en los clásicos hay técnicos que siguieron robando…

all bois se va a jugar la vida el domingo…encima ,hay que contar que el proximo torneo boca,independiente y san lorenzo mas algun otro equipo se van a abrir de gambas para regalarles los puntos a nuestros rivales…

respecto a la encuesta. Si debe irse pero ya!

Crece a ritmos exponenciales la votación al arafue…

No, ya paso el limite hace rato para mi

patada en el orto al viejo hijo de puta si no le ganamos a boca… solo sirve ganar

Se tiene que quedar.

Yo creo que su futuro depende del próximo partido. Si River no gana y pierde vs Boca, veo algo muy parecido a aquel clásico 0-2 con The Engineer, pero con renuncia incluida.

Lamentablemente hay que bancarlo hasta el fin del campeonato, no nos puede dejar en pelotas despues de jugar contra All Boys -sea el resultado que sea- y si para fin de campeonato, o incluso antes, no logra formar un equipo, cortala con cambios boludos y jugar minimamente bien no le queda otra que irse.

Se tiene que quedar hasta el final del torneo

boca debe ser el final del ciclo de Cappa.
Esto ya no da para más,se lo ve totalmente perdido.