Es el Superclasico el limite de Cappa?

¿Qlguna vez nos daremos cuenta de que hasta que River no tenga 3 jugadores de nivel internacional, de selección nacional, no volveremos a ser River? mas allá del tecnico que esté en ese momento… tal vez en 2 años alguno de estos pibes puedan serlo o por ahí alguno de los ex-figura se cansen de contar billetes y vuelvan por la gloria como una vez hizo el gran uruguayo… mientras tanto es aguantar. Vean los partidazos de tyc sport de river de la decada del 90-principios del 2000 y vean como se hacían los goles… la agarraba un habilidoso (ortega, enzo, saviola, aimar, dálessandro, gallardo, etc etc etc) se sacaba 2 o 3 hombres de encima desarmaba la defensa… se la pasaba al delantero que quedaba solo por esa maniobra y gol…encima estaba salas, crespo o cavenagui para hacerlo…

Tal cual . . . Además, no solamente teníamos unn jugador con nivel de Selección por puesto . . . en algunos puestos teníamos ¡DOS jugadores de Selección, uno de los dos, comiendo banco! Increíble . . .

Si, obvio lo que decis. Pero el futbol argentino cambió muchisimo. Ya no existen planteles con figuras internacionales.
Pensa en el River campeon de la libertadores del 96. Burgos, Almeyda, astrada, berti, ortega, gallardo y crespo jugaron el mundial del 98 para Argentina y Celso Ayala para paraguay mas Francescoli, que no jugó porque Uruguay no clasificó pero nadie puede negar que es una figura internacional. Son 9 jugadores en total.

Boca campeon de la libertadores del 2007, cuantos jugaron el 2010?

Palermo y Clemente. Caceres y Morel para Paraguay. Son 4 jugadores en total.

Estudiantes campeon de la libertadores del 2009… Cuantos jugaron el mundial del 2010?
Andujar, Clemente, veron… Son 3 jugadores en total.

si perdemos contra boca…me parece que en diciembre tendria que irse, sumado a la cantidad de errores que tuvo como DT (los cambios y el armado del equipo)

Jajj…eso es como quejarse de no poder viajar seguido a Miami como en los 90

Ok, yo no aspiro hoy día al plantel del 97, pero sí a tener 3 o 4 jugadores de nivel internacional para cumplir con lo que se le exige a River por historia…
No creo que nos haga bien convencernos que en la decada pasada tuvimos técnicos que eran fenomenales y nos hacían ganar todo, cuando en realidad la gran diferencia eran los planteles (fijate passarella en sus 2 etapas, o ramón ahora con este san lorenzo)
También es el periodismo que crea la sensación de catastrofe inminente y los hinchas de otros clubes que saben que es la manera para hundirnos.
Mientras tanto me parece que el campeonato son los 30 puntos y en ese campeonato estamos en la pelea. Con 60 puntos safamos de todo, despues borramos el campeonato del ultimo puesto y volvemos a la mitad de tabla de promedios.
Es verdad que cada vez que cambiamos de tecnico mejoramos los primeros 5 partidos y en esta situación eso ya es mucho… pero lo que realmente cambia es el ambiente y el apoyo al equipo… y así los jugadores se relajan y pueden jugar un poco más.

Pumpido jamás deberá sentars en el banco de River titular, JAMAS.

Da Silva traemeló cuando tengamos 3.0 de promedio, ahora no.

Gallego si, y no entiendo eso de “los refuerzos que traería”, y claro que tiene que pedir fuerte, nos vamos a la B, qué garcha quieren, que compremos a Aued?

Fossati, no lo conozco, y no soy un tipo que sepa mucho de fútbol, pero me asusta no conocerlo.