¿Almeyda cobró guita de Quilmes, Instituto y Central?
beluschi_10:
La gente esta ansiosa,necesita el ascenso.Yo creo que si River no asciende se va a armar peor que el año pasado
Te parece, que te basas, porque si bien seria muy duro no ascender el impacto es menor a lo que fue el descenso el año pasado, por razones obvias, la gente de River cuanto peor esta el equipo y mas destruyen al club los dirigentes mas permisiva es, antes eramos campeón y si no ganábamos al ultima fecha nos íbamos todos triste, o miento??? yo lo viví, no me lo contó nadie, hoy festejamos como locos los goles de Chacarita, Arsenal, estamos muertos y no nos dimos cuenta
No creo che.Yo veo que hay mucha,pero MUCHA bronca contenida,que si no se asciende va a explotar de la peor manera.El año pasado era expectativa,hoy es enojo y calentura.
Yo ya entre en la etapa de la dejadez total, hoy me levante y no sentía nada, ni alegría ni tristeza, no ansias, NADA, ya no espero nada, que sea lo que tenga que ser, siempre que me ilusione me cagaron.
Yo no tengo nada de fe, no les creo nada, no creo que ganemos, que me cierren el orto en todo caso, ya tengo suficiente dolor y llanto encima como para creer.
Estoy en la misma, resignación absoluta, que sea lo que tenga que ser…
Me hubiera gustado que digan “son los 38 partidos de nuestras vidas”
Tresieguet:
ELPIBE:
no se si no armo doble 5 con Ponzio y Aguirre. O sea, mi duda es Ponzio o Cirigliano pra mi Aguirre tiene que estar. Y me parece que es un partido para mas experiencia, con lo cual pondria ese doble 5, con Maestrico por derecha y Ocampos (nos guste o no de los pocos que puede cambiar el ritmo) por izquierda
En la misma nota de ole dice, que lo van a poner de lateral :roll:
Almeyda la concha de tu madr
¿Almeyda cobró guita de Quilmes, Instituto y Central
:lol: :lol: :lol:
Yo ya entre en la etapa de la dejadez total, hoy me levante y no sentía nada, ni alegría ni tristeza, no ansias, NADA, ya no espero nada, que sea lo que tenga que ser, siempre que me ilusione me cagaron.
Yo no tengo nada de fe, no les creo nada, no creo que ganemos, que me cierren el orto en todo caso, ya tengo suficiente dolor y llanto encima como para creer
![]()
Yo no tengo nada de fe, no les creo nada, no creo que ganemos, que me cierren el orto en todo caso, ya tengo suficiente dolor y llanto encima como para creer
Creo que lo primero que decis es lo que me paso a mi. Desde el empate con Brown que ya no siento nada… que sea lo que Dios quiera, si subimos estare tranquilo, si no… dejare de ver a River, no puedo seguir asi.
Si ganamos, sigo yendo a la cancha.
si jugamos la promo, no voy a la cancha, por un año me llamo a silencio.
Andate a la concha de tu madre Ponzio 
“Es el partido de nuestras vidas”
Que vida de mierda que tenes Ponzio
Que vuelvan los pantalones blancos
Y…tiene razón, Ponzio y el resto salvo el D.T. y algún otro no estuvieron en el descenso de River, lo que no entiendo es por qué ambos equipos son tan similares.
El partido por el ascenso por el que todos debemos creer
Jueguenlo como tal, den todo lo que no dieron estas ultimas fechas, saquen el amor propio y las ganas, revelence carajo… hay que ganaaar
Lo único que le queda a este River es esperar lo que pase en los otros partidos, una constante que pasó casi todo el torneo.
Suban a River a primera, es un partido clave en la historia, no soporto otro año mas en la b.
Si no ganamos ya esta , Quilmes le hace 5 a los suplentes de Brown . Si dependiamos de un solo resultado todavia , pero ahora ya no
El partido de nuestras vidas ya paso el año pasado y lo perdimos
pero ponzio no estaba ![]()
Dale Ponzio.
Muchachos hablen menos y jueguen un poquito mas.