"Es el partido de nuestras vidas"

Ya arrancaron con los microfonos. Porque no se ponen a patear tiros libres o a practicar pelota parada? Se tienen que ir todos despues que termine el campeonato, son una manga de cornudos hijos de puta!

SALEN TODOS MUERTOS SI NO GANAN FORROS

Tal cual. Almeyda decia: “es el campeonato mas importante de la historia” y un monton de boludeses mas y se demostro que es un cagon y lo perdio.

Si no ganan …me parece que se viene un nuevo apocalipsis…

No se mato a Arano aquel 26/6 vamos a matar a estos muertos?

Tratemos de evitar estos mensajes por que me recuerdan a lo que paso el 26.

Pero qué jugador de River piensa? El sábado, no hubo uno solo, hasta Treze cayó en la confusión, que es el que me parece más inteligente

38 fechas diciendo lo mismo.

realmente…37 fechas bastan para saber que los trabajos y experimentos tacticos que se hicieron fueron un asco…es necesario inventar cosas en el ultimo partido ? abecasis debiera ser el 4, pero evidentemente el representante o el pibe no le dieron la guita a alguien, sino no me explico como no juega.

El partido de su vida fue contra Belgrano el torneo anterior. Odio cuando vienen con esas declaraciones ampulosas y depues llega el partido y andan deambulando com zombies en la cancha. Los boludos se autopresionan al pedo. Que mal la vamos a pasar el sabado.

No pretendo que lo digan. Quiero que me demuestren 90 minutos de COMPROMISO en la cancha.

Igual Ponzio no lo jugo

GANEN PUTOS

ese fue el tuyo y el de los hinchas de river

pero el de los jugadores es este capo

Ganen por que van a la hoguera hijos de mil puta.

Rompete el culo, Leo.

:colors:

Es este, era el de Patronato, que de ganar ya estábamos en primera, era el de Guillermo Brown, el de Atlanta, Adosivi,… BASTA CON EL VERSO ESE, que ganen y cierren el culo, al final el River que vimos contra Instituto fue una ilusión, solo eso.

El tipico “el que viene hay que ganarlo como sea”.

La gente esta ansiosa,necesita el ascenso.Yo creo que si River no asciende se va a armar peor que el año pasado.

Te parece, que te basas, porque si bien seria muy duro no ascender el impacto es menor a lo que fue el descenso el año pasado, por razones obvias, la gente de River cuanto peor esta el equipo y mas destruyen al club los dirigentes mas permisiva es, antes eramos campeón y si no ganábamos al ultima fecha nos íbamos todos triste, o miento??? yo lo viví, no me lo contó nadie, hoy festejamos como locos los goles de Chacarita, Arsenal, estamos muertos y no nos dimos cuenta.

[quote=“aramixs1, post:36, topic:98951”]

Es este, era el de Patronato, que de ganar ya estábamos en primera, era el de Guillermo Brown, el de Atlanta, Adosivi,… BASTA CON EL VERSO ESE, que ganen y cierren el culo, al final el River que vimos contra Instituto fue una ilusión, solo eso
[/QUOTE].

Che desde ayer estoy con un pesimismo barbaro, no creo que ganemos, el empate no sirve y estos muertos se van a sentir presionados porque tienen que salir a ganar :roll: encima el monumental lleno en vez de ser una ventaja va a ser una desventaja, y ademas me acuerdo del 1-2 con Lanus

Siempre soy positivo y estoy con fe pero esta vez no, que recomendas que haga? vos que siempre estas sufriendo con estos hijos de puta, recomendame algo