"Es el partido de nuestras vidas"

Leo Ponzio evitó cualquier polémica con Blas Giunta, quien empezó a calentar la previa, y avisó que no pueden fallar más: “No podemos desperdiciar otra oportunidad. Vivimos el momento cúlmine de este año tan difícil”.

“Estamos en un momento en el que vamos a hacer oídos sordos a todo lo que se diga. En estos partidos como el que tenemos el próximo fin de semana siempre manda la cabeza. En el día a día, si estás bien mentnalmente, podés enfrentar cualquier cosa”

“Hemos hablado mucho de los errores que hemos tenido. Siempre jugamos a atacar y a ser protagonistas, y eso a veces te lleva a cometer errores o entrar en desconcentraciones. Hay que tratar de no tener errores, saber lo que nos jugamos y tratar de hacer lo mejor posible. Necesitamos de la gente, me imagino un apoyo importante como nos han dado a lo largo de todo el campeonato”,

Es de los pocos jugadores que ultimamente, aunque a muchos les parezca malo y todo lo que quieran, pero ultimamente de los unicos que pone sacrificio y entrega por la camiseta

Lo que hace falta para ganar estos partidos, comprometerse en el partido y dejar todo, cosa que otras “estrellitas” que tenemos por ahi, no lo hacen.

Es realmente el partido de sus vidas, bien por reconocerlo, espero lo capten todos eso, y puedan hacerlo, pero comprometidos con los partidos al unico que veo es a Ponzio, y a nadie mas.

Leo Ponzio evitó cualquier polémica con Blas Giunta, quien empezó a calentar la previa, y avisó que no pueden fallar más: “No podemos desperdiciar otra oportunidad. Vivimos el momento cúlmine de este año tan difícil”.

“Estamos en un momento en el que vamos a hacer oídos sordos a todo lo que se diga. En estos partidos como el que tenemos el próximo fin de semana siempre manda la cabeza. En el día a día, si estás bien mentnalmente, podés enfrentar cualquier cosa”

“Hemos hablado mucho de los errores que hemos tenido. Siempre jugamos a atacar y a ser protagonistas, y eso a veces te lleva a cometer errores o entrar en desconcentraciones. Hay que tratar de no tener errores, saber lo que nos jugamos y tratar de hacer lo mejor posible. Necesitamos de la gente, me imagino un apoyo importante como nos han dado a lo largo de todo el campeonato”,

Es de los pocos jugadores que ultimamente, aunque a muchos les parezca malo y todo lo que quieran, pero ultimamente de los unicos que pone sacrificio y entrega por la camiseta

Lo que hace falta para ganar estos partidos, comprometerse en el partido y dejar todo, cosa que otras “estrellitas” que tenemos por ahi, no lo hacen.

Es realmente el partido de sus vidas, bien por reconocerlo, espero lo capten todos eso, y puedan hacerlo, pero comprometidos con los partidos al unico que veo es a Ponzio, y a nadie mas.

y mas te vale que lo ganes hijo de mil puta

:lol: :lol: :lol:

Jueguenlo como tal entonces. Y ganen, la re concha de sus madres.

Ah, si ? No me digas.

Bueno, espero que lo jueguen como si fuera el partido de sus vidas. Hablar hablan todos, después en la cancha no pueden hacer 2 pases seguidos.
Muestren que quieren ganar, muestren que van a dejar la vida, muestren que quieren comerse a Giunta. Muestrenlo. Muestren que no son cagones. No hablen más. Hablen en la cancha, hagan el favor. No jueguen más con el hincha. No jueguen más con nuestra salud, y no se pongan como víctimas.

Laburen y cierren el orto.

Te banco leo, fuerza.

Matense en la cancha

no se si no armo doble 5 con Ponzio y Aguirre. O sea, mi duda es Ponzio o Cirigliano pra mi Aguirre tiene que estar. Y me parece que es un partido para mas experiencia, con lo cual pondria ese doble 5, con Maestrico por derecha y Ocampos (nos guste o no de los pocos que puede cambiar el ritmo) por izquierda.

ES GANAR O GANAR. NO CABE OTRA OPCIÓN!

Lo peor que pueden hacer el DT, el equipo y la gente es pretender ir ganando 2-0 a los 15 minutos. River tiene un partido entero para ser inteligente y llegar a la victoria. Los jugadores que piensan tienen que ir de arranque y los revulsivos en el banco, no al revés.

Sabes que para mi fue un alivio leer eso que dijo

Porque parece que a los otros 10 hijos de remil puta todavia no lo saben y lo demuestran con hechos por ejemplo el sabado pasado.

El partido de nuestras vidas ya paso el año pasado y lo perdimos.

En la misma nota de ole dice, que lo van a poner de lateral :roll:

Almeyda la concha de tu madre

mas sabiendo que se van a Meter todos atras y salir de contra, hay que ser paciente y buscarle la vuelta tranquilos sin regalar el fondo, por que una contra que nos hagan un gol, y chau ascenso.

GANEN, COMO SEA PERO GANEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

si juega alguien q no sea Abecasis de 4…prefiero no terminar la frase.

Si no encontramos el gol rápido la gente va a jugar en contra. Estos jugadores ya demostraron no responder bien a la presión que representa jugar en el Monumental.