"Es el partido de nuestras vidas"

Sigo sin entender porque hacen tanta camara y no ponen un puto empeño en por lo menos practicar un centro. DEJEN DE BOLUDEAR LA RE PUTA MADRE

Hablan y hablan, pero siempre nos hacen goles de pelota parada.

que manera de vender humo la puta madre,si la mitad esta esperando que los vendan y la otra mitad esta esperando jubilarse en primera y ver si en la otra categoria cazan unas chirolas mas, que hijos de puta,ni que fueran todos hinchas de River,lo que hay que leer,me cago en Ala.

Por el amor de dios la virgen el diablo jebus los gatos de esperanto o lo q quieran por favor ganen una vez en la vida no se caguen una vez en la vida no se caguen en el hincha

Por favor que termine el sábado este parto. De la forma que sea.
Sería insoportable un desempate o una promo, creo que no lo resisto.

El partido de sus vidas debió ser contra patronato la conchas de sus putas madres.:evil:

estas frase que suenan heroicas tipicas de ponsio …es un blablablero terrible.

anda a cagar al baño de carlitos, CAGON.

Justamente iba a decir eso.

Tal cual, pueden cerrar el th con este msje, el año pasado nos fuimos a la B, ahora hay que volver nada más.

[quote=“Super Peres, post:68, topic:98951”]

anda a cagar al baño de carlitos, CAGON
[/QUOTE]:lol:

Que llegue el sabado la concha de la lora…no aguanto mas y recien es lunes…
GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO!

Ya ya estoy resignadisimo, para mi no ganamos, la única chance de ascender el sábado que veo es que pierdan Instituto y Central, osea otra vez salvarnos por terceros.

Ah y si este equipo no se va al entretiempo 2-0 arriba, olvidense, dónde les claven uno les agarra una diarrea crónica que no levantan más.

Habrán contactos chamanicos en la isla? Para mi que se estan clavando un san pedro, Arano vestido de chamán y Vella con un fernando con la botella cortada.

Está bien lo que dice porque si no ganan LOS MATAMOS.

Luchan por su vida.

Ja lo mismo se decía cuando estábamos por descender y no pasó nada…ni un mínimo atisbo de reacción.

Jueguenlo como tal. Yo quiero que se los muestre metidos como contra Instituto, que corran, se maten en cada jugada, y metan la pata! Con eso minimamente le rompes el culo a cualquier equipo de la categoria con este plantel… despues si tenes la pelota y presionas al rival con todas las limitaciones que llevan ya lo de llegarle al arco y llegar al gol viene solo.

Tal cual, es así, esperemos que alguien del cuerpo técnico sea capaz de llevarle calma a los jugadores, ahí está la clave, no pueden salir a jugar como con Bosta Unidos, jugando una ruleta rusa, o matás o te matan, porque hay mucho en juego, hay que ser inteligentes, saber que tenemos noventa minutos para ganar el partido, y por supuesto no convertir el mismo en un ida y vuelta que en nada nos beneficia. Ojalá que se iluminen de una maldita vez y se termine tanto sufrimiento, ya no se da más.

No, tienen que salir a matar o morir, a buscar el tercer gol antes del primero ,a comerselos vivos, es el partido de sus vidas y de las nuestras, hay que salir con todo

No quiero salir a especular

Claro, correr es más importante que ser inteligente.